Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda ventiladores led y panel frontal

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    Duda ventiladores led y panel frontal

    Buenas a todos, dentro de poco (ya va quedando menos >.<!!) me comprare mi nuevo ordenador en navidades y tenia pensado de caja la antec twelve hundred (la cual supongo que todos conocereis)..

    Pues bien quiero ponerle un ventilador de 120mm LED azul en el lateral, pero nose cual es bueno cual es malo.. me gustaria que me dijerais (si sabeis) cual ventilador de este tipo es el mejor.. de los que hay en pccomponentes, coolmod, 4frags... que sea localizable ya sabeis...

    Y mi otra duda es si ponerle un ¿rehobus?(nose si era asi como se llama xD) un panel frontal de esos para contral rpms y temps.. pero lo que mas hay para temps + rpms es 5 a la vez(o eso es lo max que he visto).. y me gustaria que se puediera ver las 2 a la vez para ir cambiando conforme me convenga y no tener que estar cambiandolo todo sino que al momento pueda hacerlo (poniendo algun juego por ejemplo.. cojo lo pongo a tanto y si veo que sube mucho la temp subo mas.. o si me vuelvo a escritorio los bajo otra vez en el momento..)
    y creo que seria una buena compra y que me daria mucha mas comodidad para comprobar temps y revoluciones.. ya que soy bastante fanatico de la refrigeracion (sera porque la que tengo ahora en idle esta a 60 XD es una p**a caja acorazada sin ningun agujero o ventilador...), asi que si pudierais recomendarme alguno buenecillo.. por ahora tenia pensado el NZXT Sentry LX haber que os parece y que podeis recomendarme..

    Perdon por el tochaco y espero que podais ayudarme... gracias con antelacion

    Saludos!

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Yo tengo una Antec Twelvehundred y también soy un poco fanático de la refrigeración (sí, no puedo evitarlo).

    Nada más que decirte que con esta caja, por un lado no te harán falta rehobus. Los 6 ventiladores que lleva la caja (3 frontales, 2 traseros, y el superior) llevan su controlador de rpms, aunque no indica exáctamente qué velocidad, pero yo tengo los delanteros al máximo y los demás a media potencia y mantengo el pc a 25-30ºC.

    Respecto el ventilador, ten cuidado que no te pilles un disipador muy grande. Yo me pillé el Asus Triton 88 y he tenido que comprarme un ventilador de 12cms de 1,2 de ancho, porque los de 2,5 no me cabían xD.

    Pero bueno, espero que alguien que entienda de rehobuses te eche alguna mano!

    Respecto al ventilador lateral:

    http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... E_LED.html

    ó

    http://www.pccomponentes.com/SILENX_FAN ... ZULES.html


    La diferencia: el segundo mueve un poquito más de aire (68 cfm del primero vs 72 del segundo) y es más silencioso (22 dba del primero vs 14 dba).

    Obviamente, el segundo vale el doble que el primero, asi que tú eliges!

    Espero haber sido de ayuda y ya verás qué temperaturas tienes con la nueva caja cubitera ^^

  3. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    MUchas gracias por la respuesta Rayhold espero que sea cierto y tenga unas buenas temps con la nueva caja porque esta se pone a 60 el procesador abriendo el msn... gracias por aclararme lo del ventilador el precio no me parece excesivo de hecho tenia pensado algunos y todos subian de los 10 euros...

    Entonces del rehobus parece que no hace falta... bueno pues me ahorro 50 euros (aunque me gustaba tambien porque quedaba bonito xD)

    Muchas gracias de nuevo.

    Saludos!

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Ah! Se me olvidaba. Piensa también que la caja lleva un adaptador para colocar un ventilador de 12cm también en el interior.

    Yo lo tengo a la altura de la gráfica y le va perfecto el chorro de aire ^^.

    A ver si me llegan las piezas que encargué y pongo algunas fotillos de una de las mejores cajas del mercado, en cuanto a refrigeración se refiere!

    60ºC el procesador es algo exageradísimo 8O. Por cierto, si llevas el disipador de stock (el de serie), cámbialo y todavía notarás más la diferencia.

    Saludos!