Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comprar pc para fotografia

  1. silval
    silval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    2

    comprar pc para fotografia

    Hola, soy aficionada a la fotografía y me gustaría comprar un nuevo ordenador. La idea es hacer uno a medida, el ordenador lo necesito para lo básico de intenet, pero en lo que más necesito rendimiento es con Photoshop, con Ligthroom, Camera Raw. Necesito que sea estable y rápido al retocar las fotos. Quiero comprar un monitor de 22" no del más caro y profesional, pero si uno que más o menos me muestre los colores lo más reales posibles.

    ¿Podrían asesorarme en todo lo que debería tener ese ordenador? yo no tengo idea de nada, pero lo que si sé es que con el tamaño de archivo de mis fotos y el photoshop necesito una buena cantidad de memoria y que el sistema operativo las administre por completo.

    Gracias

  2. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    ¿Presupuesto?

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    IMportantísimo el presupuesto.

    Respecto al monitor, los paneles de los monitores con realismo de colores no son nada baratos; no sé hasta que punto te va a ser útil, sobre todo se usa en el ámbito profesional. Estos monitores pueden rondar los 500€, aproximadamente.

  4. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    hay uno de oferta en pccomponentes de 22 pulgadas por 120€ pero... creo que no tiene salida HDMI
    mira a ver si te interesa http://www.pccomponentes.com/ACER_X223H ... LL_HD.html

  5. silval
    silval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    2

    Presupuesto!!

    He olvidado decir lo más importante, EL PRESUPUESTO. Tengo pensado gastar unos 1000-1200€.

    ¿que tal el imac de 21.5"? la parte mala que le veo es que la pantalla es brillo y creo que eso da problemas a la hora de calibrar el monitor, y por supuesto el precio es un poco más alto.

    Gracias

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para fotografía eslo mejor que puedes adquirir, de hecho, los monitores MAC son de muy buena calidad.

    La pega de los Mac evidentemente es el precio, aunque con las nuevas gamas que han sacado, supongo que las anteriores siempre se pueden sacar a mejores precios.

  7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    el tema de la pantalla glossy, es un problema relativo. Te afecta si lo tienes en un sitio en el que le incida la luz solar directa, pero sino, no lo vas a apreciar, te lo digo por experiencia.

    El mac es más caro, pero te aseguro que es infinitamente más fiable para editar, te lo aseguro.
    el de 21.5 pulgadas es un opción magnífica por su resolución y su precio (aunque ya t digo que el precio es por fiabilidad más que otra cosa).
    saludetes!