Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comprar pc para fotografia

  1. silval
    silval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    2

    comprar pc para fotografia

    Hola, soy aficionada a la fotografía y me gustaría comprar un nuevo ordenador. La idea es hacer uno a medida, el ordenador lo necesito para lo básico de intenet, pero en lo que más necesito rendimiento es con Photoshop, con Ligthroom, Camera Raw. Necesito que sea estable y rápido al retocar las fotos. Quiero comprar un monitor de 22" no del más caro y profesional, pero si uno que más o menos me muestre los colores lo más reales posibles.

    ¿Podrían asesorarme en todo lo que debería tener ese ordenador? yo no tengo idea de nada, pero lo que si sé es que con el tamaño de archivo de mis fotos y el photoshop necesito una buena cantidad de memoria y que el sistema operativo las administre por completo.

    Gracias

  2. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    ¿Presupuesto?

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    IMportantísimo el presupuesto.

    Respecto al monitor, los paneles de los monitores con realismo de colores no son nada baratos; no sé hasta que punto te va a ser útil, sobre todo se usa en el ámbito profesional. Estos monitores pueden rondar los 500€, aproximadamente.

  4. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    hay uno de oferta en pccomponentes de 22 pulgadas por 120€ pero... creo que no tiene salida HDMI
    mira a ver si te interesa http://www.pccomponentes.com/ACER_X223H ... LL_HD.html

  5. silval
    silval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    2

    Presupuesto!!