Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Movil para foto y video

  1. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    63

    Movil para foto y video

    Estaba pensando entre el N85 y el N86. Queria comprarme un buen movil para fotografia y video, se que el N86 es mejor, pero tambien es mas caro, lo que no se es si realmente vale la pena pagar lo que vale o si bien la diferencia de calidad fotografica es pequeña ( los 8mp me dan igual, solo me importa la calidad fotografica ). Tambien queria saber si solo esta el N86 en movistar, hasta ahora solo lo encontre ahi, pero pagar 20 euros al mes de consumo minimo hace que me salga mas caro que comprarmelo directamente en nokia.
    La verdad es que no se apenas de moviles, ¿que ventajas tendria comprarme el movil directamente en nokia en vez de una operadora?

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ...como te vallas a dedicar a la fotografia y al video con un movil ... me imaguino ke sea para sacar fotos rapidas cuando vas de fiesta y para hacer videos "chorra"(amos videos sin importancia, ni con mucha calidad).

    Yo tengo un N73 y la verdad ke el invneto de la tapa de la camara lo salva de rayones al objetivo y salen unas buenas fotos.

    Yo lo utilizo pa cosas chorra y por el estilo.

    Si te qiueres dedicar a la fotografia...comprate una camara de fotos SLR

  3. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    63
    No soy un profesional, simplemente me gusta hacer buenas fotografias alla a donde vaya y no quiero andar con una camara encima ademas del movil, me parece un coñazo.

  4. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Creo que lo mejor en moviles para hacer fotos son los Sonny... tengo un Xperia y la verdad toma fotos muy pero muy buenas....

  5. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Creo que sony ha sacado un peacho de movil de 12mgp

  6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Sony Ericcson Xperia 2, Satio o a falta de éstos dos el Aino.