Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Coche fantastico

  1. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76

    Coche fantastico

    Queria saber si alguien me puede poner un esquema para poder montar unos leds que hagan el efecto del coche fantástico y si puede ser que sea lo mas sencillo posible, ya que estuve buscando por la red y algunos me parecen un poco complicados xq yo lo que es la electrónica me gusta pero la verdad que no tengo demasiada idea. Gracias de antemano

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    pero para ponerlo en una bahia del ordenador o para donde??

    que yo tenia un colega que se compro una hecha en un taller, y se la puso en el ibiza.... (imaginaros un ibiza de hace 15 años, con la barrita del coche fantastico....LOL)

  3. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    pero para ponerlo en una bahia del ordenador o para donde??

    que yo tenia un colega que se compro una hecha en un taller, y se la puso en el ibiza.... (imaginaros un ibiza de hace 15 años, con la barrita del coche fantastico....LOL)
    Mi idea era mas para el coche que para el ordenador aunque depende de como quede quiza me anime a ponerlo en los 2. Ya se que las venden hechas pero te suelen clavar 15 euros cuando si te la montas tu seguro q no creo que llegue a 5.

  4. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386


    Componentes:

    R1 1 Meg 1/4W Resistor
    R2 100K Pot
    R3 1K 1/4W Resistor
    C1 0.1uF 16V Ceramic Disk Capacitor
    U1 4011 CMOS NAND Gate
    U2 4017 CMOS Counter
    LED1-10 10 LEDs

    mas facil imposible

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    ojito con las chorradas en el coche, la benemerita esta al loro de todo.... sobretodo con el tema de la iluminacion de adorno.... a un colega le multaron por tener una bola de discoteca colgada del espejo interior (una bola pequeña.... por supuesto XD), porque "puede deslumbrar"

    y es cierto....

    todo esto, hay que estar al loro de las homologaciones.

  6. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    ojito con las chorradas en el coche, la benemerita esta al loro de todo.... sobretodo con el tema de la iluminacion de adorno.... a un colega le multaron por tener una bola de discoteca colgada del espejo interior (una bola pequeña.... por supuesto XD), porque "puede deslumbrar"

    y es cierto....

    todo esto, hay que estar al loro de las homologaciones.
    Trankilo que yo solo lo usaria con el coxe parado y de todas formas tengo pensarlo ponerlo en una zona q es imposible que "deslumbre"