Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asi se rompe una tele en directo gracias a la WII: nintendo

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Asi se rompe una tele en directo gracias a la WII: nintendo

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lZGajz8cgi4[/youtube]

    Espero que no lo tomeis a mal pero la wii es un peligro

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    eso le pasa por copmprar las raketas y demas mierdas en los chinos...lugo no agarran xD!!!

    Yo ke tengo una de 42" y un buen sitio pa jugar jeje ya saben la norma, EL KE ROMPE PAGA! y los saben bien jeje

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    eso le pasa por copmprar las raketas y demas mierdas en los chinos...lugo no agarran xD!!!

    Yo ke tengo una de 42" y un buen sitio pa jugar jeje ya saben la norma, EL KE ROMPE PAGA! y los saben bien jeje
    Casualmente ha venido un amigo hoy a casa y me ha contado descojonandose que ayer estaba jugando a la wii en la cocina en plan una tele chiquitita, la mesa y demas y fue a sacar y rompio una bombilla con el puñetero mando, yo me empeze a reir de el, madre miaaaa

    WII = DESTRUCCION
    NINTENDO = FIN DEL MUNDO

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    o en vez de romper la TV o la bombilla rompes por ejemplo los disntes del colega jajaja ...xD!! los dientes no pero alguna hostia alguno ya se llevo xD!!


    Ahora recuerdo...los mandos de la Xbox360 tambien "pueden" romper una TV. Yo antes tenia otro sofa en el salon y de vez en cuando tiraba el mando contra el sofa y este rebotaba verticalmente y lo cojia...(eske me aburra entre las cargas xD!!), pero cambie de sofa y puff, hice lo mismo y salio contra la tv...suerte ke era de 25" y de tubo...si llega a ser la de ahora xD!!!

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    o en vez de romper la TV o la bombilla rompes por ejemplo los disntes del colega jajaja ...xD!! los dientes no pero alguna hostia alguno ya se llevo xD!!


    Ahora recuerdo...los mandos de la Xbox360 tambien "pueden" romper una TV. Yo antes tenia otro sofa en el salon y de vez en cuando tiraba el mando contra el sofa y este rebotaba verticalmente y lo cojia...(eske me aburra entre las cargas xD!!), pero cambie de sofa y puff, hice lo mismo y salio contra la tv...suerte ke era de 25" y de tubo...si llega a ser la de ahora xD!!!

    BFFF, lo curioso del video, es que estan vendiendo LA WII Para que veas lo buena que es xDDD
    Yo alguna vez me he llevado alguna leche de alguien jugando a la wii, es horrible, para que veas lo temibles que son los accesorios mira esto


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gDiqQgZkw3E[/youtube]

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    no es ke sea peligrosa...es ke el chaval es SUBNORMAL perdido.
    Yo aun no se para ke es esa especie de correa que tiene como un aparatito de plastico para ajustarlo....ke sera para colgarlo de la pared???????


    a mi el ke mas me gusta es este
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OvzIgUnkZhY[/youtube]

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Joe, que buenos los videos, nada mas que vi el titulo del tema sabia que era eso. Y el del último video buenisimo, se queda 3 o 4 segundos mirando la tele rota jajajaja.

    Saludos