Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Operation Flashpoint 2

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Operation Flashpoint 2

    PC ¿alguien dispone de manual o link donde bajarlo?

    Un saludo

  2. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    Siendo bueno y suponiendo que te lo has conseguido legalemente y que por algun motivo en tu caja no venia el manual y en el cd tampoco lo tienes en steampowered.
    Entras a la ficha del juego y a la derecha tienes un enlace para ver el manual.

    PD: Comprate el juego

  3. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Gracias

    La primera vez que compro un juego por internet y por pardillo me viene en Ingles

    :? .
    Gracias

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    dale a las propiedades del juego y selecciona español.. se descargara en españo si es que es de steam.. XD

  5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    mira asi aprendes ingles a base de balazos jaja que tal el juego?

  6. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    ¿Que tal está?

    El primero me cansó un poco porque tenia mucho componente estrategico y yo soy mas de ir a lo bruto :twisted:

  7. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Entonces esperate el cod mw2 xD Aqui con 1 bala te matan, y si tienes suerte, te hieren.

    El juego es de lo mejor que he jugado sinceramnete, es muy bueno. Si hubiera proteccion para el multijugador, me lo compraba xDDD
    Estos de codemasters... han repetido la misma historia que con el grid.

  8. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Farynator
    Entonces esperate el cod mw2 xD Aqui con 1 bala te matan, y si tienes suerte, te hieren.

    El juego es de lo mejor que he jugado sinceramnete, es muy bueno. Si hubiera proteccion para el multijugador, me lo compraba xDDD
    Estos de codemasters... han repetido la misma historia que con el grid.
    que pasa que los chetos campan a sus anchas?

  9. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por Farynator
    Entonces esperate el cod mw2 xD Aqui con 1 bala te matan, y si tienes suerte, te hieren.

    El juego es de lo mejor que he jugado sinceramnete, es muy bueno. Si hubiera proteccion para el multijugador, me lo compraba xDDD
    Estos de codemasters... han repetido la misma historia que con el grid.
    que pasa que los chetos campan a sus anchas?
    Hombre, no he jugado mucho en multijugador, pero no vi nada fuera de lo comun en un simulador de guerra. No hay rambos corriendo en medio del campo de batalla matando a todo dios xD

  10. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    Un amigo lo tiene y dice que es un poco aburrido , pero yo creo que es porque esta acostumbrado a los cods xDDDDD

  11. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    el juego en si es un poco cansino,xDD plan "rainbox six"

  12. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por manuati
    Un amigo lo tiene y dice que es un poco aburrido , pero yo creo que es porque esta acostumbrado a los cods xDDDDD
    Exacto. La saga cod se ha convertido en un cancer. Ahora parace que los fanboys de los cods hasta comparan simuladores de trenes con el cod :?

    Se acostumbran a matar a 50 tios en 2 minutos... y claro, cuando juegan a algo como el flashpoint, que es una maravilla (quitando algunos bugs xD), dicen que es aburrido, que es mierda bla bla bla...

    Porcierto, quien apuesta a cuento tiempo tardan en banear a este "chahuan"? xD

    saludos

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Banear no se, pero un aviso como minimo seguro :lol: , en fin, lo del ofp2 digo lo mismo que Farynator, y eso que este ha perdido bastante bastante realismo, dificultad y mucha esencia del original, realmente se ha convertido en un operation flashpoint "light" y simplificado, seguramente para contentar un poco a los que lo jugaban esperando encontrarse un call of duty y se encontraban con un simulador.

  14. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    EL OF2 para mi es una gran castaña. Como se nota que no son los mismos que los del 1. Lo unico con que se quedaron fue con el nombre.

    Los del 1 se fueron y crearon el Arma y ahora el Arma2, lo mas parecido a un simulador militar que puedas encontrar, y para mi gusto muy bueno (pese a sus bugs).

    En cambio el OF2.. deja mucho que desear. El MP es un pastel directamente, y no tiene nisiquiera servidores dedidados, tampoco permite unirse a una partida ya empezada..
    Y el resto.. pues que decir.. mapas bastante pequeños, gráficos que dejan mucho que desear (armas sin texturas entre otras cosas)..

    Bueno, respetando la opinion de todo el mundo, para mi es una colosal cagada de juego. Sin mas. Creo que Codemasters deberia seguir haciendo cjuegos de coches y dejar os FPS a los que saben..

  15. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Home, el arma esta muy bien, pero nada optimizado. Tiene incluso mas bugs que el flashpoint (y eso que tiene muchos). Con un q6600 a 3 ghz y una gtx285, en calidad media, hay retardo de mivimiento respecto al raton.

    Es verdad que hay mas "espiritu de guerra".

    saludos

  16. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Yo lo juego en alto con un Q6600 a 3ghz y una HD4890, entre 3 y 5km de vision y no suelo tener problemas. Bajadas de frames cuando renderiza muchos objetos (como los pueblos) pero que considero normal y para nada me supone un problema para la jugabilidad.

    Solo faltaria que el OF2 tuviera problemas de optimizacion, si lo podrias mover hasta con un portatil de hace 2 años. No creo que sean diferencias de optimizacion, sino que el nivel grafico de uno y otro poco o nada tiene que ver. Hacia mucho tiempo que no veia un juego sin texturas siquiera en las armas...

  17. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Desde mi punto de vista el arma 2 si tiene problemas de optimizacion, cosa que lleva siendo su lacra desde el operation flashpoint, junto con los bugs. Mientras no haya mucha ia en el mapa el juego se puede mover correctamente, ahora bien, como haya mucha ia... como por ejemplo en la campaña la cosa cambia, hay misiones, como la de cosecha roja, que son casi injugables o que rozan la injugabilidad.

    Mi equipo: i7 950@4,2ghz, 4gb ram 2ghz, 3 gtx 280.
    Asi se mueve en esa mision, con unos bajones de cuidado. Las opciones graficas las tengo asi, nada exagerado creo.
    No se mueve bien ni bajando resolucion y quitando filtros

    El problema de este juego, del arma y ofp (por que el primero a pesar de que tiene 8 años, a dia de hoy lo pongo y hay misiones que se sigue moviendo fatal) es que se come el cpu, literalmente.

    El ofp 2 en cambio, en las 3 misiones que llevo no lo he visto bajar de los 200fps con los graficos a tope AA8x.
    http://img97.imageshack.us/img97/2914/o ... 074419.jpg
    http://img132.imageshack.us/img132/8026 ... 075952.jpg
    http://img97.imageshack.us/img97/5893/o ... 120429.jpg
    http://img94.imageshack.us/img94/2329/o ... 113757.jpg

    Tiene texturas menos detalladas, explosiones y efectos de humo mas cutres, sombreados mas simples, menos objetos en mapa, pueblos mas cutres, modelado de soldados y vehiculos peores... pero es 100% jugable, cosa que lo prefiero, me da igual que un juego se vea de puta madre si no llega ni a los 30fps.

    Y ojo, que no digo que el ofp 2 sea mejor, personalmente prefiero los arma, en lo que lelvo visto el juego ha perdido casi todo el realismo y complejidad que hicieron al operation flashpoint un juego unico. Solo vas con 3 hombre, no puedes darles ordenes individualmente, ordenes muy escasas (no puedes ni ordenar que se echen cuerpo a tierra...), la balistica es mas simple que la de un medal of honor, el retroceso una mierda, corres 500m apuntas y la mirilla esta fija... en fin. Pero vamos, tampoco me esta disgustando, ya tenia bien claro que el juego acabaria asi y ya estaba mas que mentalizado, no habia mas que ver los videos.

  18. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Jodooo, me mola tu equipo....

    Y aun así tienes bajones, entonces FIJO que es un problema de optimización.

    Solo por curiosidad: que fuente tienes, porque tendrás que darle de comer en condiciones a ese pepino :wink:

    A ti si que te tiene que salir a cuenta pillarte una fuente de alta eficiencia.

    Salu2,

  19. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por kohai
    Jodooo, me mola tu equipo....

    Y aun así tienes bajones, entonces FIJO que es un problema de optimización.

    Solo por curiosidad: que fuente tienes, porque tendrás que darle de comer en condiciones a ese pepino :wink:

    A ti si que te tiene que salir a cuenta pillarte una fuente de alta eficiencia.

    Salu2,
    Una tagan bz1300w, no tengo problemas respecto a eso.

  20. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No pretendia debatir sobre la optimizacion o no del Arma2. Tan solo exponer mi humilde opinion sobre el OF2. Llanamente.