Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entre estas 3 tiendas ¿cual va mejor? en precio y servicio

  1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110

    Entre estas 3 tiendas ¿cual va mejor? en precio y servicio

    Bueno pregunta util para cualquiera de cordoba y que compre online que tienda va mejor PC-coste APP o PC box aunque esta ultima no estoy seguro si esta en cordoba en cualquier caso, la pregunta es quien a comprado en estas tiendas o a leido algo sobre ellas y si las recomiendan aparte me podeis decir si se puede reservar por online y luego comprar en la tienda.Por favor espero que participe gente y sea divertido ya de paso jeje.

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    pues kidonis, e de decirte que esas tiendas SON FRANQUICIAS, si vas a comprar por internet aqui tienes de las mejores tiendas españolas 100% de confianza.

    Pc componentes
    coolmod
    4frags
    alternate

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    De acuerdo con Menague.
    También puedes incluir en su lista S.i.2010, que tiene unos precios muy atractivos en algunas cosas.
    Por otro lado, PCBox y PCcoste son la misma casa, ambas marcas pertenecen a Sistac, por lo que no verás grandes diferencias de precios entre ellos, lo único que puede variar en una mejor o peor atención al cliente en cada una de ellas.
    Saludos.

  4. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    seran franquicias pero tambien tiendas con pagina web y se que es mejor pccomponentes etc pero bueno yo e dicho mi pregunta

  5. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    pccomponentes y coolmod