Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Finalizar configuración I7

  1. isrgil
    isrgil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    23

    Finalizar configuración I7

    Buenas tardes.
    necesito su consejo para terminar de cerrar la configuración de este equipo.

    Procesador: Intel Core i7 920 D0

    Placa: Asus P6T

    Fuente: tengo ahora mismo este modelo y pretendo conservarlo
    http://www.seasonicusa.com/m12.htm

    Necesito sugerencias para la fuente del equipo actual, que no se salga de precio me recomendaron esta OCZ ModXStream PRO 500w

    Disipador: Noctua NH-U12P SE2

    Memorias: G.Skill 3x2GB DDR3-1600F3-12800CL6T-6GBTD 1.65V se aceptan sugerencias.

    T_grafica: ahora mismo tengo un crossfi de dos 3870, que me recomiendan en este sentido.
    Tengan en cuenta que tengo un monitor de 24, y la fuente de arriba y el panorama actual de ati con sus 5800 y las futuras nvidia.

    Almacenamiento: tengo 2 raptors 74gb en raid 0, y 3 scsi 15000 rpm en raid 0, de los cuales estoy muy contento pero podria desprenderme estando todos ellos en perfecto estado, que me recomiendan en este aspecto.

    Caja: ahora mismo tengo la Cooler Master Stacker

    y me gustaria encontrar otra de segunda mano, o una nueva de parecidas caracteristicas pero que no se fuera de madre con el precio

    En general esta configuración es mas o menos la que tengo pensada, me gustaria que me orientaran en su mejora y ajuste en el precio, sobre unos 1000 euros, teniendo en cuenta que la utilización del equipo se centrara en un overclok tipico de 3800-4000 mhz se jugara y en la utilizacion como equipo de trabajo, con programas de diseño 2d-3d, 3dsmax, modo, photosft, maxwell, fryrender etc etc.
    la opcion de graficas quadro esta descartada.
    Acepto recomendaciones sobre tiendas y tengan en cuenta que se recurrira a plan avanza. El montaje lo hare yo mismo.

    gracias por su atención

  2. isrgil
    isrgil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    23
    resultados de la configuración actual con crysis.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=dav500&page=7

    que mejora estiman que podria tener el croosfire de las dos 3870 con la nueva configuración?

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    el x58 es lo mejor para configuraciones de multi-gpu por lo que deberias ganar algo de rendimiento con dos hd3870 aunq io me pillaba una 5870 sin pensarmelo demaseado

    salu2

  4. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    esos 500W no se te quedan un poco cortos?

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  6. isrgil
    isrgil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    23
    Les adjunto tres presupuestos para que opinen y mejoren.
    Corresponden a izarmicro, pccomponentes y si2010.
    Les ruego que me orienten en el apartado grafico teniendo en cuenta que ya tengo dos hd3870






  7. isrgil
    isrgil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    23
    nadie se anima a asesorarme en el terreno grafico?

  8. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por isrgil
    nadie se anima a asesorarme en el terreno grafico?
    la configuracion de izarmicro con la caja p183...y una 5850 o 5870 como dinero que tengas....

  9. isrgil
    isrgil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    23
    Buenos días.
    Dándole muchas vueltas al equipo y con el dinero del plan avanza ya en el banco paso a resumirles las dudas que me quedan.
    El equipo lo comprare en izarmicro, a falta de decidir si para la refrigeracion pondré el kit de liquida o los disipadores normales.
    Placa base:Asus P6T
    Porcesador:Intel Core i7 920 D0
    Fuente alimentación:Corsair CMPSU-750HX 750W Modular
    Caja: Zalman GS1000

    Esto son los componentes que mas o menos están ya decididos.
    La duda que se me presenta ahora afecta a las memorias por su falta de stock a la refrigeracion del micro y la posibilidad de incorporar una tercera gráfica a mi crossfire de hd 3870 por unos 120-130 euros mas.


    En cuanto a las memorias decirles que las G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800CL6T-6GBTD 1.65V Trident 6-7-6-18 de izarmicro no están disponibles de momento, por lo que me gustaría que me recomendaran otros modelos de las mismas características y precio, como es evidente si se puede ahorrar algunos euros con similares características pues mejor, en cuanto al la tienda, no importa donde si los portes pueden ser gratis, por ejemplo coolmod.

    En cuanto a la refrigeracion del procesador se me plantean dos opciones.
    Por un lado montar refrigeracion por aire con dos opciones posibles.
    Noctua NH-U12P SE2
    Prolimatech Megahalems CPU Cooler con sus respectivos ventiladores adicionales.
    Y por otro montar este nuevo kid de rl de corsair o otro de similares características y precio.
    http://www.noticias3d.com/articulo.a...ulo=1163&pag=4
    Que opinión les merece esto que les planteo?

    En cuanto al apartado gráfico creo que ahora mismo no es buen momento para comprar pero dispongo de de entre 120-130 euros y me gustaría mejorar un poco lo que ya tengo sea sumando a modo tricrossfire o con una tarjeta sola.
    Que tal funcionaria un tri crossfire de dos 3870 junto a una 4870?

    Espero sus aportaciones y consejos.
    Muchas gracias por su tiempo y atención