Resultados 1 al 6 de 6

Tema: un pc baratito

  1. Invitado

    un pc baratito

    buenas aver si retocamos este presupuesto. Estoi en el trabajo necesitava un pc ofimatica y minimo juegos de unos 200-300e max. Por si cuenta tengo la grafica una 9500gt que se la dare y una fuente de 420w gen y caja. Avia pensado en amd un x2 240 junto a una placa que lo soporte 2gb de ram y un hdd 500gb. Total 200 +o- que opinan?? Agradezco cualquier opinion

  2. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    para ofimática con mucho menos te sobra. Yo intentaría tirar y ahorrar ese dinero para un desembolso mayor mas tarde.

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Bujarra ha comentado que para ofimática y algunos juegos.
    Pero de todas formas, con los componentes ya tiene, los 200€ le sobran y le bastan. Puede poner incluso un x2-250 que es algo más rápido y apenas sube el presupuesto (+/- 65€), una placa am2+ (+/- 75€) y 2 gb de memoria ddr2 (+/- 30) y el disco (+/- 40/50€)
    Saludos.

  4. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    lo siento pero esto de no tener trabajo... te da otra perspectiva.

    Yo también metería ese micro y la placa una normalita. Si no necesita tanto disco duro... que intente ahorrar por ahí y meterlo en componentes mas imporatantes.

  5. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    No si realmente es pa mi madre y gracias por las respuestas.
    Los juegos son tipo ricochet,la fuga de monkey island y etc.
    si mirando en pccomponentes me salio con un x2 240 junto a una gigabyte 720 y 2gb ddr + una caja baratita (se la cambio mas que nada por estetitca) son 30€.
    gracias a todos.

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Pues igual esta caja le encanta, había pensado en este modelo en concreto pues he de montarle un pc a una amiga y cuando la vió, le entusiasmó:

    http://www.pccomponentes.com/IXIUM_POLA ... _400W.html