Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Andrés Montes Fallece

  1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

    Andrés Montes Fallece

    ''Andrés Montes (Madrid 1956) ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí, en la noche de este viernes. El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo, de 53 años, fue encontrado por un familiar, que avisó a la policia.

    Posteriormente, la forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia.

    También acudieron al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

    Nuestros compañeros de EFE, cuya redacción está enfrente del domicilio de Andrés, fueron los primeros en enterarse de la triste noticia.''

    Porque la vida puede ser maravillosa..

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Y esto a que viene? no le veo ningun al final.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Y esto a que viene? no le veo ningun al final .

    Saludos, 4nt4r3x...
    Supongo que querras decir ningun sentido no? era una frase que el solia decir.
    De todas formas no creo que sea necesario ponerlo aqui en el foro, si tuvieramos que poner a todas las personas medio conocidas que fallecen...
    Aun asi... descanse en paz

    Saludos

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Y esto a que viene? no le veo ningun al final .

    Saludos, 4nt4r3x...
    Supongo que querras decir ningun sentido no? era una frase que el solia decir.
    De todas formas no creo que sea necesario ponerlo aqui en el foro, si tuvieramos que poner a todas las personas medio conocidas que fallecen...
    Aun asi... descanse en paz

    Saludos
    Si, queria decir sentido XD es que estoy con tantas cosas a la vez que me pierdo, sinceramente no conocia a esta persona, pero bueno, D.E.P.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Y esto a que viene? no le veo ningun al final .

    Saludos, 4nt4r3x...
    Supongo que querras decir ningun sentido no? era una frase que el solia decir.
    De todas formas no creo que sea necesario ponerlo aqui en el foro, si tuvieramos que poner a todas las personas medio conocidas que fallecen...
    Aun asi... descanse en paz

    Saludos
    Si, queria decir sentido XD es que estoy con tantas cosas a la vez que me pierdo, sinceramente no conocia a esta persona, pero bueno, D.E.P.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Es un pequeño ''homenaje'' para esta persona que aunque tu no conozas cuando leas la prensa hoy saldra en todos o casi todos los periodicos deportivos y no deportivos.

    Aun asi si has visto algun partido de futbol/baloncesto en la sexta lo tienes que conocer..

    Tampoco hace falta ser tan ariscos eh 4nt4r3x..

    Saludos!

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    No me caia bien la verdad, pero que descanse en paz.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por AzocK
    Es un pequeño ''homenaje'' para esta persona que aunque tu no conozas cuando leas la prensa hoy saldra en todos o casi todos los periodicos deportivos y no deportivos.

    Aun asi si has visto algun partido de futbol/baloncesto en la sexta lo tienes que conocer..

    Tampoco hace falta ser tan ariscos eh 4nt4r3x..

    Saludos!
    Yo creo que no he sido arisco en ningun sentido, pero bueno, si tu lo ves asi.
    Mi pregunta venia a referirse al final del texto que has puesto, simplemente no entendia el por que se hace una mencion a el fallecimiento de una persona y luego se pone "Porque la vida puede ser maravillosa.." no sabia que era una frase tipica de este personaje.

    Respecto a conocerlo, pues lo siento pero no, odio el futbol (y su mafia) y el baloncesto no es que me pirre.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Si ahora que lo dices la frase al final podia dar pie a malentendidos.

    Saludos!

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    umm a mi que no me gusta el futbol le conocia al hombre. Quien no ha oido nunca eso de: Tiqui-Taca! Tiqui-Taca!

  10. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Yo también detesto el futbol, pero este señor me caía bien, aunque sólo fuera por acuñar esa frase tan vitalista: Porque la vida pueda ser maravillosa.
    D.E.P

  11. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    su ultima despedida

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z3j0xmvk2nc[/youtube]

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De verdad que, lo siento mucho por él.

    Además, era un tío que me caía bien: Tenía un humor un tanto peculiar.

    ... pero ¿y qué tiene esto que ver con la temática del foro?

    Un saludo.

  13. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Índice del Foro » Off-Topic: Humor y Otras Aficiones

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Faon
    Yo también detesto el futbol, pero este señor me caía bien, aunque sólo fuera por acuñar esa frase tan vitalista: Porque la vida pueda ser maravillosa.
    D.E.P
    No es por nada pero la sexta se tendria que sentir culpable porque tiene la culpa de su muerte, este hombre no tenia el suficiente dinero para pagar el piso y se lo iban a quitar y a desauciar, y va la sexta y lo DESPIDE, Y de tan grande el disgusto le daria un infarto
    Pobrecillo

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    LuZMa solo dos cosas...
    La primera deja de decir tonterias tio... Si fuera por esa regla de tres tendriamos a casi 4 millones de muertos... viendo las colas del paro... eso lo primero.
    Lo segundo... Tu antes de escribir piensas bien lo que dices? Estas culpando a alguien de la muerte de otra persona eh... Eso legalmente de podria acarrear un bonito problema... Y más si la acusación es en foro publico y contra una cadena de televisión

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Faon
    Yo también detesto el futbol, pero este señor me caía bien, aunque sólo fuera por acuñar esa frase tan vitalista: Porque la vida pueda ser maravillosa.
    D.E.P
    No es por nada pero la sexta se tendria que sentir culpable porque tiene la culpa de su muerte, este hombre no tenia el suficiente dinero para pagar el piso y se lo iban a quitar y a desauciar, y va la sexta y lo DESPIDE, Y de tan grande el disgusto le daria un infarto
    Pobrecillo
    8O 8O 8O 8O 8O 8O

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por worsito
    LuZMa solo dos cosas...
    La primera deja de decir tonterias tio... Si fuera por esa regla de tres tendriamos a casi 4 millones de muertos... viendo las colas del paro... eso lo primero.
    Lo segundo... Tu antes de escribir piensas bien lo que dices? Estas culpando a alguien de la muerte de otra persona eh... Eso legalmente de podria acarrear un bonito problema... Y más si la acusación es en foro publico y contra una cadena de televisión
    Perdona worsito, pero cuando se despide andres montes lo hace obligado porque le habia echado la sexta , le habia despedido, y si a ti te falta imaginate dinero para pagar o tienes el justo, y te despiden, te desaucian no pillas un disgusto muy grande ?, pues a este hombre de tan grande fue el disgusto se lo encontraron muerto al dia siguiente.
    Eso es lo que digo Y a mi,si yo fuera el que lo despidio pues tendria un pequeño o gran remordimiento

  18. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por worsito
    LuZMa solo dos cosas...
    La primera deja de decir tonterias tio... Si fuera por esa regla de tres tendriamos a casi 4 millones de muertos... viendo las colas del paro... eso lo primero.
    Lo segundo... Tu antes de escribir piensas bien lo que dices? Estas culpando a alguien de la muerte de otra persona eh... Eso legalmente de podria acarrear un bonito problema... Y más si la acusación es en foro publico y contra una cadena de televisión
    Perdona worsito, pero cuando se despide andres montes lo hace obligado porque le habia echado la sexta , le habia despedido, y si a ti te falta imaginate dinero para pagar o tienes el justo, y te despiden, te desaucian no pillas un disgusto muy grande ?, pues a este hombre de tan grande fue el disgusto se lo encontraron muerto al dia siguiente.
    Eso es lo que digo Y a mi,si yo fuera el que lo despidio pues tendria un pequeño o gran remordimiento
    Eeee... pd?

    ¿Te das cuenta de las barbaridades que estas diciendo? Supongo que algun admin ocultara tus mensajes, pero acusar a la sexta de la muerte de este tipo es una tontería de dimensiones mas que interesantes.

  19. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por worsito
    LuZMa solo dos cosas...
    La primera deja de decir tonterias tio... Si fuera por esa regla de tres tendriamos a casi 4 millones de muertos... viendo las colas del paro... eso lo primero.
    Lo segundo... Tu antes de escribir piensas bien lo que dices? Estas culpando a alguien de la muerte de otra persona eh... Eso legalmente de podria acarrear un bonito problema... Y más si la acusación es en foro publico y contra una cadena de televisión
    Perdona worsito, pero cuando se despide andres montes lo hace obligado porque le habia echado la sexta , le habia despedido, y si a ti te falta imaginate dinero para pagar o tienes el justo, y te despiden, te desaucian no pillas un disgusto muy grande ?, pues a este hombre de tan grande fue el disgusto se lo encontraron muerto al dia siguiente.
    Eso es lo que digo Y a mi,si yo fuera el que lo despidio pues tendria un pequeño o gran remordimiento
    Al que le da un infarto para empezar es por que no esta sano, y el que trabajando en la tele lo van a desauciar... Que quieres que te diga, da que sospechar, por que con un sueldo de la TV te da para pagar un piso y ahorrar.

    Saludos, 4nt4r3x...

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sigo diciendo que te estas equivocando mucho tanto en las formas como en el contenido... Te vuelvo a decir que si fuera por esa regla de tres... Mira, curro de tecnico informatico y se da la casualidad de que llevo mantenimientos en "La Caixa"... y he visto ejecutar muchos embargos, a gente llorando en el despacho del director... e incluso otros montando pollos... Pero ninguno de ellos a aparecido muerto... Como dice 4nt4r3x el que muere de un infarto es porque no esta sano. Y acusar de la muerte de otra persona ess un tema MUY DELICADO... que esta tipificado como falta grave o como delito, no recuerdo muy bien ahora mismo..

  21. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    De donde has sacado eso?
    A tenido problemas de corazon de toda la vida y murio de un infarto como cualquier otra persona con problemas de corazon.
    Y dinero no le faltaba precisamente.

    Y hay gente con muchos muchos menos recursos que un comentarista famoso que les cuesta bastante mas llegar a fin de mes (Algunos si consiguen llegar) y no se mueren de infartos.

  22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Esto lo de la falta de dinero lo saco un profesor de filosofia mio hace unas semanas, saco un cachito de periodico en el que explicaban que era insolvente, ahora yo ya no digo nada, vosotros direis.
    Salu2, admins si quereis borrad mis respuestas.

  23. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por AzocK
    Y hay gente con muchos muchos menos recursos que un comentarista famoso que les cuesta bastante mas llegar a fin de mes (Algunos si consiguen llegar) y no se mueren de infartos.
    Pues va a ser que si, con esto de la crisis somos muchos en una situacion dura, y no por eso nos morimos, lo principal es salir adelante, este señor se murio por que no tendria buena salud, pero me parece muy raro que una persona que trabaja en la television y que tiene cierta fama se muera por perder su trabajo entre otras cosas por que si no trabaja en una cadena hay muchas mas, el que no trabaja teniendo un buen curriculo es por que no quiere.

    Saludos, 4nt4r3x...