Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Multi quote

  1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762

    Multi quote

    Hola

    Habria alguna posibilidad de añadir una funcion de multi quote al lado del quote simple?

    Se haria bastante mas comodo que tener que escribirlo.

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Creo que dentro de poco se va a implementar el php 3.0 en el foro, asi que es momento de pedir cosas, xD. Estaria bien el multi-quote.

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    En caso de que se renueve el foro yo sugeriría imágenes que se reduzcan solas, sería una buena mejora (Aunque supongo que si es viable ya lo habreis contemplado).

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por NeKrO256
    En caso de que se renueve el foro yo sugeriría imágenes que se reduzcan solas, sería una buena mejora (Aunque supongo que si es viable ya lo habreis contemplado).
    Eso ya me parece bastante mas dificil e innecesario, pero otros pequeños cambios podrian estar bien.

    Por cierto, soy el unico al que se le cae el foro aproximadamente 20 minutos todos los dias a la 1:30 de la noche?

    Saludos

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Longhorn
    Cita Iniciado por NeKrO256
    En caso de que se renueve el foro yo sugeriría imágenes que se reduzcan solas, sería una buena mejora (Aunque supongo que si es viable ya lo habreis contemplado).
    Eso ya me parece bastante mas dificil e innecesario, pero otros pequeños cambios podrian estar bien.

    Por cierto, soy el unico al que se le cae el foro aproximadamente 20 minutos todos los dias a la 1:30 de la noche?

    Saludos
    Inecesario no sé, yo lo veo útil, ahorraría algo de trabajo a los moderadores y evítaría los thumbnails, difícil... ahí ya no me meto. Por otro lado sí, a la 1:30 he intentado entrar al foro y no iba. Supongo que será algún tipo de mantenimiento.

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues obviamente lo tendra que decidir un moderador, pero personalmente no me parece muy dificil ni trabajoso ir a Tinypic u otro servidor de imagenes por el estilo y darle a que la imagen de esa URL o directorio del PC la suba a 640x480.

    Saludos