Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Equipo 370 €

  1. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93

    Equipo 370 €

    Hola quería hacer un presupuesto de unos 370 € que se acerca el cumpleaños de mi hermano.


    Mas que nada es para poder jugar al counter strike source y para internet
    Bueno quiero saber vuestra opinión sobre el presupuesto que hice
    Monitor, discoduro y lector dvd tengo.
    Y otra duda esa caja con esa fuente de 450 W ya me va bien para esos componentes no?

    Si ben mejor otro presupuesto diferente decírmelo gracias


    o

    Este otro presupuesto

    Tarjeta gráfica (PCIe) Ati radeon MSI R4650-MD1G 54,90 €

    Procesador AMD Phenom II X3 720 109,90 €

    Placa base ASRock M3A770DE 64,90 €

    Disco duro (SATA) Maxtor STM3320418AS 320 GB 42,90 €

    Memoria Buffalo Kit DIMM 4 GB DDR3-1333 64,90 €

    Caja con fuente B-Move Isis 450W 27 €
    TODO 364 €

    La segunda me parece mejor pero, la fuente de 450W recite esos componentes.?


    Bueno si tienen mejores presupuestos, las tiendas que tengo de preferencias son Alternate y Pccomponentes Gracias.

  2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Si realmente entregara con fiabilidad esos 450w sí que te bastaría. La cuestión es si una fuente genérica es fiable. Más vale que estires un poco el presupuesto y pilles una fuente de marca, no esas que vienen incluidas en las cajas, pues en caso de fallar, suelen llevarse por delante algún que otro costoso componente. Puedes recortar presupuesto si quieres en el procesador ya que la mayoría de los juegos van bien con procesadores de dos núcleos El Phenom II x2 550 es bastante peleón y tiene un buen precio. Lo que te sobre de ese recorte puedes invertir en fuente y en mejorar la gráfica, que eso sí que se nota jugando. Una 4670 es sensiblemente más potente que la 4650 y apenas sube de precio. Ah y si montas un Intel, te vendrá bien comprar un disipador, ya que los disipadores de serie de Intel son bastante malillos. Un Artic Cooling Freezer o un Cooler Master Tx2 van muy bien y son muy económicos.
    Saludos.

  3. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Perfecto muchas gracias

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    En mi opinión sobra procesador y falta gráfica, yo pondría un doble núcleo a 3Ghz (Mínimo 2.7) con una 4770, la mejora de rendimiento en juegos es brutal (Alguna vez jugara a otro que no sea el css y si no pues nunca vienen mal uns fps extra, que llegado a cierto nivel de juego cuentan mucho). Por otro lado internet y demás nunca aprovecharían un cuad core. Si no por lo menos pondría la 4670, para mí es lo mínimo actualmente para jugar.

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    el X3 es una genial opcion, teniendo en cuenta que cojas el del multiplicador desbloqueado (precio similar), y si tienes suerte, puedes desbloquear el cuarto nucleo con estabilidad.

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    el X3 es una genial opcion, teniendo en cuenta que cojas el del multiplicador desbloqueado (precio similar), y si tienes suerte, puedes desbloquear el cuarto nucleo con estabilidad.
    Ya, pero con la misma regla de 3, también es posible sacarle un tercer núcleo al x2-550. Para juegos bastan, por ahora, dos núcleos, eso sí, rápidos; y sobre todo una tarjeta de video más potente que una 4550. Como de lo que se trata es de no pasarse mucho de los 370€, estoy de acuerdo con Nekkro en lo del dos núcleos rápido y en la 4770 la cual ha bajado de precio y consume pocos watios para el buen rendimiento que tiene (80w en carga)