Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hp pavilion vs Asus

  1. Invitado

    Hp pavilion vs Asus

    Buenas amigos es mi primer post en este foro al que espero dedicarle apartir de hoy mi tiempo y me gustaria que me contestarais ya que sabeis mas que yo jeje que portatil me recomendais, os pongo aqui los dos sobre los que me estoy debatiendo.
    HP DV6 1225SS T6500 y el Asus N61VG-JX004C , son muy parecidos y en graficas, ati hd 4650 (1 gb) y nvidia GF GT220M (1 gb) Decirme como los veis ya que los dos oscilan un precio de 700 euros que es lo k estoy dispuesto a pagar

    Saludos y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Creo que los dos tienen la suficiente calidad como para que te decantes por cualquier de ellos sin pensártelo demasiado.

    Yo tengo dos HP y un Asus y van la mar de bien.

  3. Invitado
    gracias por la rapida respuesta, si son muy semejantes y en cuanto a tarjeta grafica? que es lo unico que veo algo diferente, antes me equivoque el asus trae una nvidia GF GT 240M frente a la ati HD 4650 (1 gb ambas) dentro de las dos cual veis mejor?

    Saludos y gracias denuevo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ambas creo que son de la misma gama; yo por experiencia propia he tenido algunas dificultades con los chips ATI en portátiles, pero no sé cómo andará la cosa ahora.

  5. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    De lo mejor que he tenido yo en ordenadores, lo mejor es un HP