Resultados 1 al 20 de 20

Tema: problema de ventilacion grave

  1. Invitado

    problema de ventilacion grave

    Buenas de nuevo, haber estoy teniendo un grabe problema con la ventilacion del pc y cada vez va a peor

    primero se me apagaba jugando a juegos como trackmania o css pero weno lo puedo llegar a entender viendo mi caja que parece un horno y la organizacion de cables penosa.

    pero esk ahora ya es flipante jugando al cs no aguanto ni 3 rondas sin que se me apague el pc por seguridad... por k se pone un nucleo del procesador a 90 grados! es flipante y eso k desde k me paso coji y abri la torre organize los cables lo mejor k pude , mas k nada por la caja... y se kedo bastante despejado , cambie los ventiladores por unos mejores aun asi son de 8 cm y me costaron 6 € y nada no hay manera ahora mismo tengo 42 y 43 los nucleos y el procesador en si a 52 grafica 65.. y ahora por k ya es casi de noche pero en plena tarde los cpus a 50 grados y el procesador a 54 y si pongo cs o imperium k son nada pues ya se me reinicia el pc ya no se que hacer


    aqui os dejo informacion del pc y fotos para k veais la ventilacion k tiene el pc

    procesador AMD AM2 6100 2 NUCLEOS
    placa base MSI K9N SLI PLATINUM
    RAM 6 GB KINGSTON DE 800 CREO K ES ME COSTARON 1 MODULO DE 2 gb 22 €
    GRAFICA 8500GT 1GB


    FOTOS


    http://img381.imageshack.us/i/81189307.jpg/
    http://img384.imageshack.us/i/41116054.jpg/
    http://img386.imageshack.us/i/11632826.jpg/
    http://img257.imageshack.us/i/68282128.jpg/


    no son gran cosa las fotos pero son con el mobil xD


    Tambien decir que no me deis la solucion de que me lo cambie todo.. xD pa navidades ya tengo la lancool k62 y el disipador noctua NH-U12P.



    Saludos y es urgente espero que me ayudeis

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Esa caja es una olla, no tiene entrada frontral por lo que no hay una corriente de aire. intenta mantenerlo hasta navidades.

  3. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Con la caja abierta tienes el mismo problema? A las malas, quizá puedas aguantar unos meses con ella abierta hasta que llegue el nuevo hardware.

  4. Invitado
    llevo con esa caja y ese hardware casi 1 año y no e tenido problemas hasta ahora!

  5. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Porqué no pruebas a cambiar la pasta térmica del disipador? Es conveniente cambiarla todos los años, y si la que pusiste es genérica (lo desconozco) quizá haga falta incluso antes.

  6. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Porqué no pruebas a cambiar la pasta térmica del disipador? Es conveniente cambiarla todos los años, y si la que pusiste es genérica (lo desconozco) quizá haga falta incluso antes.

  7. Invitado
    si, la pasta es la k iba con el procesador asi que la cambiare a ver si se arregla...

  8. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Pues adquiere una en condiciones tipo Arctic Silver o Noctua NT-H1, y ya verás como notas una mejoría. Aplicala bien, no pongas ni demasiada ni poca, si la extiendes con un DNI o similar hazlo dejando una capa lo más fina posible.

  9. Invitado
    pues dispongo de estas

    Pasta Térmica Xilence Power 3,90 €
    Pasta Térmica Arctic Silver Ceramica 3,90 €
    Pasta Térmica Arctic Silver V 3.5g 4,90 €
    Pasta Térmica Arctic Silver V 12g 11,90 €
    Pasta Térmica Zalman STG1 5,90 €


    cual me recomendais?

  10. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Creo la Arctic Silver V 3.5g 4,90 € es la mejor opción de todas.

  11. Noumiel
    Noumiel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    30
    Si no me equivoco en las fotos aparece el ventilador del disipador absorviendo aire, prueba a ponerlo soplando hacia el disipador y bajaras unos cuantos grados

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Noumiel
    Si no me equivoco en las fotos aparece el ventilador del disipador absorviendo aire, prueba a ponerlo soplando hacia el disipador y bajaras unos cuantos grados
    Estoy de acuerdo con Noumiel, dale la vuelta al ventilador del disipador.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar el ordenador abierto hasta que te llegue el disipador y la torre nueva.

    De todos modos, has dicho que la gráfica va a 60ºC, tampoco es muy raro.

    Creo que es más problema de disipador que de gráfica. Cámbiale la pasta térmica y dale la vuelta al ventilador y nos dices.

    Tampoco cierres la tapa!

    Saludos.

  13. Invitado
    weno pues e cambiado la pasta y e probado con el ventilador en ambos sentidos y nada sigue igual sube la temperatura y se apaga.....


    puede que se aya petado el procesador?

  14. Noumiel
    Noumiel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    30
    Pues si has probado todo eso y no puedes tener un disipador nuevo hasta navidades, en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es bajar un poco la frecuencia del procesador hasta que no se te apage, perderas algo de rendimiento, pero al menos podras jugar

  15. Invitado

    sergiii

    y como bajo eso?

  16. Invitado
    como bajo la frecuenzia del procesador?

  17. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Entra en la BIOS y en una de sus pantallas tendrás esa opción. Es el bus lo que se baja y por tanto la frecuencia del procesador. A me ha servido para estabilizar un viejo K7 que daba problemas.
    A la hora de poner un disipador, te recomiendo el de mi firma, es barato (24€) y el resultado es excelente no pasa de 42ºC ni de coña. Otro que va muy bien es el CM TX2 (14€)

  18. Invitado
    gracias Faon pero ya tengo entre cejas al noctua xD

  19. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    El Noctua es excelente, pero si no piensas hacer OC, tampoco es tan necesario.

  20. Invitado
    jeje, si esque pienso hacerle overclock pero no encuentro ningun lao donde ponga una guida de overclock de mi am2 dual core 6100