Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de piezas de PC¿Que me recomendais?

  1. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    23

    Cambio de piezas de PC¿Que me recomendais?

    Muy buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podiais guiar un poquito en el tema del Pc que ahora estoy algo perdido.

    Tengo un Pc con placa base Asus P5Q3 Deluxe wifiAP, con 2Gb de ram DDr3 1330 , Procesador E6750 2,66Ghz y una grafica Nvidia 8800Gt Alpha dog edition de 640Mhz creo que es asi 512Mb Gddr3.

    Mi problema viene en que estoy pensando cambiar algo porq me tarda mucho en cargar algunos juegos y programas, no me da el rendimiento esperado y no se que tengo mal, que deberia cambiar, etc...
    Si alguien ve un Cuello de Botella como yo lo llamo que me diga plis si sabe. Estado mirando por ahi un procesador nuevo como el Q9550 que opinan de el?.

    MUchisimas gracias por adelantado a todo aquel que me pueda ayudar.
    Un saludo.

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    posiblemente tengas cuello de botella aunque nose cuanto..yo creo que no mucho mas bien poco pero algo tienes... cambia tu procesador a ese q9550 que es de lo mejorcito de quad sin i5-i7... y la grafica cuando quieras camiarla cambiala...y nada mas ...

  3. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    23
    Mu8chas gracias por la rapida respuesta, la grafica nose.. esq tengo otra duda con esa, puesto que puedo poner duales, y si tengo varias opciones dada la gpu de mi gráfica.. pero nose si me conviene la doble grafica o que hacer...
    SUelo jugar cosas como World Of Warcraft tira mucho de graficos, Farcry2, COD4, crysis, cosas asi...