Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección mouse - Roccat Kone vs Logitech G500

  1. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    34

    Elección mouse - Roccat Kone vs Logitech G500

    Tras leer reviews y opiniones he llegado a la conclusión de que estos son de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, pero mi duda ahora estoy en escoger entre ellos. ¿Cual me recomendais?

    Por otra parte, he intentado elegir alfombrillas pero parece un mercado hipersaturado y poco diferenciado. ¿Existe alguna que destaque sobre las demas?

  2. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    A mi la marca Logitech siempre me ha ofrecido respeto y calidad, creo yo que el Logitech G500 es mejor, pero los ratones es un mundo, por ejemplo a ti se te puede dar bien el Microsoft 1.1 y tal vez se te de mal el Logitech G9.

    En alfombrillas la que mas me gusta es la SteelSeries QcK, esta en mini, la normal (QcK a secas) y la QcK+ que es la mas grande.

  3. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    ¿Has mirado el Ozone Smog?
    Según he leido está muy bien, y además no es muy caro (unos 40€)

    Saludos

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Yo tengo un Ozone Smog... Increíble, sin ninguna duda, para mí es el mejor ratón del momento, 5000 DPIS, ergonómico, laterales intercambiables, varios perfiles, luces personalizables, peso regulable...
    En cuanto a tus opciones, tengo a un amigo en mi team que tiene un Roccat Kone y se ve en la pantalla cuando le observas (en el juego) que el ratón a veces se le pira pa los lados, o que de repente se pone mirando para arriba sin venir a cuento, y él dice que al principio no hacía eso, así que deduzco que se le ha roto en poco más de un año de vida .
    Y el G500 me parece un buen mouse, a buen precio.
    Y una cosa más, si tienes agarre de palma puedes echarle un vistazo a los Razer, como el Lachesis, yo lo tenía antes y se me quedaba raro por que tengo agarre claw, pero si agarras el ratón con la palma entera va genial.

  5. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    34
    Al final me decante por el Ozone smog... Wow, increible.

    Es asombroso lo bien que se adapta a la mano. Me daba miedo que la larga lista de caracteristicas lo hiciera complejo y engorroso pero ha resultado muy intuitivo y satisfactorio de usar.

    Muchas gracias por el consejo ;-)

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Pues yo donde este un logitech o un razer...

    Alfombrillas hay mil, para jugar las qpad van bien, las razer tambien, algunas steelseries, depende lo que te puedas gastar.

  7. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    34
    Se me olvido comentarlo, el Ozone Smog en pccomponentes incluye una alfombrilla Ozone Ground Level S de tela. Demasiado pequeña para los que juegan con el brazo en vez de con la muñeca pero por lo demas es de tela de alta calidad y el ratón se desliza en ella que da gusto.

  8. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Yo tengo ese ratón y esa alfombrilla, y bueno, la alfombrilla es un poco... pfff suave, no me gusta mucho, pero bueno, que se le va a hacer.
    Ahora estoy mirando una destructor, pero no sé como irá con estos pies cerámicos...