Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Atasco en Batman Arkham Asylum... Combate contra el Jocker!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Atasco en Batman Arkham Asylum... Combate contra el Jocker!

    Estoy en el combate final contra el jocker y sus toca pelotas presos... y no consigo derrotarle. El principal problema es que no se como eliminar a los presos de los cuchillos, que por mucho que les des se protegen y no se como cojones matarlos...

    Alguna recomendacion?

    Saludos

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Original?

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, tu has entendido lo que pregunto? estoy atascado en una mision, o es que tu te pasas los juegos a la primera? madre mia...

    Y si, es original, que pasa! :roll:

    Solo esoty pidiendo ayuda por si alguien si ha resuelto esta mision o lo que se diga.

    Saludos

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por idro
    Haver, tu has entendido lo que pregunto? estoy atascado en una mision, o es que tu te pasas los juegos a la primera? madre mia...

    Y si, es original, que pasa! :roll:

    Solo esoty pidiendo ayuda por si alguien si ha resuelto esta mision o lo que se diga.

    Saludos
    1º Los creadores de juegos suelen hacer " ESOS BUGS " Para que se jodan los que lo tienen pirata, un amigo mio se lo descargo y en varias fases no puede pasar

    2º Te decia si es original porque el de batman es uno de esos juegos, ya que hay varias misiones, ejemplo del planeo, hiedra venenosa ...

    Respecto a lo que dices mirate otras reviews, quizas la de meristation o cualquier otra

    Salu2

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no tienes que encontrar ningun libro, tienes que subir por unos conductos de ventilación(del 2º piso de la biblioteca creo recordar) hasta encima de la lámpara, y con los batarangs cortar la cuerda, cae la lampara y se salvan del gas.

    Luzma por favor, si no vas a ayudar, pues no intervengas, y mas si no sabes la respuesta. Deja la moderación a los moderadores.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por wolf_
    Luzma por favor, si no vas a ayudar, pues no intervengas, y mas si no sabes la respuesta. Deja la moderación a los moderadores.
    He preguntado si era original por eso, porque los creadores hicieron unos bugs aposta de ese juego, no poder planear etc. y igual era ese el fallo, pero ha contestado que era original el juego y le he explicado esto

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por wolf_
    no tienes que encontrar ningun libro, tienes que subir por unos conductos de ventilación(del 2º piso de la biblioteca creo recordar) hasta encima de la lámpara, y con los batarangs cortar la cuerda, cae la lampara y se salvan del gas.

    Luzma por favor, si no vas a ayudar, pues no intervengas, y mas si no sabes la respuesta. Deja la moderación a los moderadores.
    No ya, eso ya lo he hecho, es para pasar a la siguiente mission que estoy atascado, segun la gui que sigo justo despues de liberar a los reene (despues de tirar la lampara) tengo que buscar un libro de la biblioteca y creo que me vuelve a salir el espantapajaros aquel gigante que tienes que esquivar su mirada y tal.

    Saludos

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    vale si, creo recordar que ese libro estaba a la derecha nada mas entrar, lo abres y te sale el gas ese tóxico. peor no me acuerdo muy bien,yo te recomiendo la guía de meristation, yo me pase esa parte con esa guía.

    De todas formas no estoy seguro de eso del libro eh...

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero de que plataforma? porque la guia para pc no esta en meristation...

    http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 2f87028c5b

    El supuesto libro esta en la planta baja? donde los reenes? esque no veo nada, voy con el modo detective pero nada destaca...

    Saludos

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por idro
    Pero de que plataforma? porque la guia para pc no esta en meristation...
    No creo que cambie los argumentos del juego de una plataforma a otra jaja

  11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Vale, por fin... fallo mio, no vi que tenia que subir por un conducto de aire de esos, estaba bastante alto y si me paso por alto. Ahora si, fui a la biblioteca, encontre el libro, y me sali el espantapajaros ese.

    La guia quella estab mal explicada, asi que me fiare de lo que dice meristation.

    Saludos y gracias

  12. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Perdón por no contestar antes, que estube unos días desconectado de esto.

    Oooooye, que la guía está perfectamente explicada, cagoen ¬¬. No, en serio, las guías que hago las suelo explicar paso a paso lo que hay que hacer, por lo que a veces como no las sigas desde un principio.... te puedes liar un poco, igual te saltas un paso y dices "ey, no puedo hacer esto que pone en la guía, no me sale".

    Y los únicos problemas de este juego pirata tenía que ver si mal no recuerdo SÓLO con las partidas grabadas y con que no se puede planear.

    Y las guías de meristation si el juego sale para pc y las dos consolas y ellos sólo tienen las de las consolas, vale perfectamente para la versión de pc. Aún así, no utilicéis sus guias, que son malas malas ¬¬ (es broma, pero es que son de la "competencia" xdd)

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Jejeje... tu gia esta bien, solo que en ese punto creo que te saltastes algo, ya que si no recuerdo mal, despues de rescatar a los 2 personages, despues de tirar la lampara, creo que ponia q tenia q busca un libro... y no es asi, hay que ir a otro sitio, cojer las guellas de la dr. young y segirlas... y te llevan a la biblioteca y coses ese libro.

    Nose, alomejor se me paso por alto algo a mi o algo a ti... xD Pero genial!

    Ahoramismo estoy en la mitad del juego (50%)

    Saludos

  14. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    mmmm, puede ser que explicase algo mal, no se... ahora estoy ocupado con otro juego....

    De todas formas, las pisadas (o cualquier otro rastro que ves en modo detective) tampoco hace falta que lo sigas, quiero decir que seguirlo no activa "algo" necesario para avanzar, sino que te sirven de ayuda por si no sabes por donde ir, pero al tener una guía que te diga lo que hacer.....

    PD: meristation caca xddd

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Joder, estoy atascado en el combate final contra el jocker... no se como eliminar a los jodidos presos, que tienen los cuchillos en las 2 manos... por mucho que les des no les haces nada... y claro no puedo tirar al jocker.

    Algun consejo? de como matar los tios con los cuchillos?

    Saludos

  16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yasta... xD me he ayudado con el gel explosivo, a mesura que se hacercan los enemigos explota xD.

    Saludos