Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pantallazo a mi portatil, es virus?.(foto).

  1. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10

    Pantallazo a mi portatil, es virus?.(foto).

    Pues al encenderlo esta mañana aparece en mi portatil esta pantalla, justo despues de la pantalla de acer y ahi se queda no hace nada, es un virus?, es la grafica?. Ayuda.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso es el Phong, no en serio ¿tu que crees que es? si la pantalla de Acer se ve bien dudo que sea la grafica, y si no tienes una buena protección imagina lo que puede ser, poco mas te puedo decir con esa descripción del problema y los datos que das.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues no tiene pinta de ser virus, mas bien un fallo físico. Lo has podido encender de nuevo?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    conecta un monitor externo y mira a ver si se ve

  5. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Eso es el Phong, no en serio ¿tu que crees que es? si la pantalla de Acer se ve bien dudo que sea la grafica, y si no tienes una buena protección imagina lo que puede ser, poco mas te puedo decir con esa descripción del problema y los datos que das.

    Saludos, 4nt4r3x...
    No se que es por eso pregunto, tengo el nod32 instalado y anoche iba perfecto, ninguna alerta ni nada y paso el escaner de vez en cuando. El ordenador se puede encender perfectamente, sale la pantalla de acer y despues esta pantalla y no hace nada mas. Supongo que es un virus pero bueno...

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Haz como te dice Worsito, prueba a ponerle un monitor, tambien puedes probar a arrancar con un sistema operativo Live CD para descartar problemas de software, pero si fuese un problema de Hard grafica o pantalla la imagen anterior de Acer no la verias bien tampoco.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Haz como te dice Worsito, prueba a ponerle un monitor, tambien puedes probar a arrancar con un sistema operativo Live CD para descartar problemas de software, pero si fuese un problema de Hard grafica o pantalla la imagen anterior de Acer no la verias bien tampoco.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Gracias por la ayuda, saludos.

  8. Asgaro
    Asgaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    10
    Bueno pues despues de unos dias he llevado el portatil a un PCbox y dicen que puede ser de la grafica pero que ellos lo mandan a la casa y si lo arreglan alli son 139 Eurazos y si dicen que no lo intentarian arreglar ellos por 45 euros.
    Pero una de las cosas que mas me ha sorprendido es que dicen que todos mis datos los he perdido ya que al tener contraseña en mi usuario eso se encripta y es irrecuperable. Es eso verdad o cuesta trabajo y no quieren?. Se podria sacar mis documentos de alguna manera antes de llevarlo a arreglar o despues?. A la bios no le ha afectado el problema.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no tienen ni idea simplemente..
    conecta el disco duro a otro ordenador o a una caja externa y date permisos sobre las carpetas y listo.

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por worsito
    no tienen ni idea simplemente..
    conecta el disco duro a otro ordenador o a una caja externa y date permisos sobre las carpetas y listo.
    Amén. LA verdad es que hay mucho inútil trabajando por ahí.

    Llévate ese portátil de ahí, y diagnostícalo tu mismo, prueba poniendo un monitor conectado al portatil para dascartar fallo de pantalla, y prueba con un live cd para ver si arranca otro S.O y descartar fallo de software. Yo tambien le haría un clear CMOS, pero en los portátiles suele ser bastante mas dificil que en los sobremesa porque tienes que desmontarlo y tal.

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La verdad es que si, hay cada inutil por ahi currando que lo flipas, por cierto wolf_ a ver que dia te pillo por el MSN que te quiero comentar un par de cosas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Es lo que hablabamos un dia... existe demasiado intrusismo profesional... Aqui ya cualquiera curra en una tienda de informatica.... Sin ser tecnicos y sin ser nada... Yo creo que me voy a meter a Juez, a ver si es tan facil como la informatica... es que es increible ver a algunos de los personas que hay por ahi sueltos xD

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Asgaro
    Pero una de las cosas que mas me ha sorprendido es que dicen que todos mis datos los he perdido ya que al tener contraseña en mi usuario eso se encripta y es irrecuperable.
    Cuanto incompetente de verdad jaja, me frustra completamente leer cosas así.
    Encriptar???windows??datos??? jajajaj por favor el día que windows encripte algo...
    Puedes sacar tus datos de ahí tranquilamente, y la contraseña y el usuario que se lo queden ellos de recuerdo.

    Y encima ira el tio y dirá que es ingeniero informático y que eso tiene que ser así....cuanto gañán!!