Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo nuevo

  1. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11

    Equipo nuevo

    Hola a todos, os explico a y despues os formulo la pregunta, he adquirido la caja NZXT Beta(¿que os parece?) y he adquirido un micro i5 750 y una nvidia gts250, quiero ponerle refrigeracion liquida porque va a estar todo el dia encendido y quiero que de un buen rendimiento, hable con thermaltake, ya que es la mas famosa, y les pregunte por compatibilidad, saque la conclusion de que tendria que adquirir la bigwater770i y el kit WB400, lo que pasa que vi este enlance y me a hechado para atras: http://www.hard-h2o.com/vertema/115239/ ... enden.html, ¿no me recomendariais ponerme este sistema?, ¿cual me recomendariais?, me gustaria añadir que tengo un colega informatico y los productos thermaltake me lo sacaria bien de precio y que no quiero nada profesional, pero tampoco tirar el dinero.

  2. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11
    y una cosilla que se me olvidaba, ¿no tiene que haber ningun problema por transportar el equipo y tener la refrigeracion liquida instalada?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Aqui nadie te va recomendar un kit (y yo no voy a ser una excepcion xD) y menos de Thermaltake si quieres una buena RL dinos tu presupuesto y te hacemos una lista con los mejores componentes. asi tendras muchas mas posibilidades de configuracion y de ampliacion en un futuro. Respecto a lo de transportarlo, pues no pasa nada.

    Saludos

  4. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11
    Pues en un principio me gustaria gastarme unos 150 €, tambien pensar que en thermaltake tendria un 20% de descuento y estaria interesado realmente en refrigerar el micro y la vga(creo que es lo importante), aunque en un futuro me gustaria que se pudiese ampliar y compatibilidad con nuevos componentes. Si hay que gastarse un poco mas, no pasa nada, gracias por vuestra colaboracion.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    pues con 150€ yo no me meteria en RL con unos 300 te montarias un muy buen sistema como este:



    Si no te lo puedes permitir pues yo esperaria y ahorraria un poco mas, o si no luego te arrepentiras, hazme caso. xD

    Saludos

  6. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11
    Muchas gracias y perdona por ser un poco pesado, pero ¿me podriais decir porque os gusta tan poco thermaltake y me recomiendas otras marcas?

  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Veo que ya te han contestado en el otro hilo.

    Si quieres una RL de menor coste que por piezas, los kits de Swiftech y XSPC pueden ser una buena opcion.
    Otra solucion podria ser el Corsair H50, aunque desde luego no es tan efectivo ni fiable como los anteriores.

    Saludos