Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opiniones Teclado + Raton Logitech

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Opiniones Teclado + Raton Logitech

    Hola!

    Voy a comprarme el Kit teclado + raton Logitech 1500 recargable.

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=15159

    No conozco el modelo asi que me gustaria que me dijerais algo sobre el: Duracion de las baterias (muy importante), sensibilidad del raton (si se traba o no), funciones, etc.

    Acepto alternativas en PcBox y que esten alrededor del precio.je

    Saludos y gracias!!

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Yo tengo ese Kit. Pues bueno las bateria dura un monton, pero como cuando no lo uses lo tienes en la base y se esta cargando pues es "infinita" por lo menos a mi solo se me a gastado una vez. No se traba nada de nada. Y para la mano es bastante comodo (Yo las tengo considerablemente grandes y se adapta perfectamente)
    Eso si, los botones laterales son un pelin coñazo, le suelo dar bastantes veces sin querer y resulta algo molesto.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Y no tiene problemas de recepcion? Porque el que tengo ahora que tiene unos cuantos años ya desde el primer dia ha dado problemas. Tengo que resetear el receptor cada dos por tres...

    En cuanto a los botones laterales, que funciones tienen? Se pueden desactivar?

    Saludos y gracias!

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Igual te vino mal de fabrica pero a mi no me adado ningun problema. Yo el receptor no lo he tocado mas que para instalarlo el primer dia.

    Pues depende, en las paginas web para adelantar/retarasar paginas, en word creo que algo parecido, utiles son mucho pero de vez en cuando le doy sin querer (Igual a ti no te pasa nunca).

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Me acaba de surgir otra duda. El receptor es USB no? Como voy a montar el ordenador, necesitare entrar a la Bios. He oido que los teclados que van por USB no funciona y que hay que conectarlo por PS/2. Es eso cierto?

  6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    El receptor es USB y la entrada del ratón.

    Tu conectas en la parte de atras el usb y el del raton que salen los dos del receptor. Luego enciendes el ordenador, te dira que pretes los dos botones que tiene el receptor y listo.

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok, pero se supone que en la Bios no tiene "cargados" los USB, sino que estos empiezan a funcionar al cargar Windows. Entonces, si el teclado es USB, no funcionara en la Bios, no?

    Que lio tengo!xD

  8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    El teclado es inalambrico, envia la señal al receptor, al igual que el ratón, y del receptor sale un cable USB y otro como el del raton de toda la vida.

    Nada de Bios ni nada, lo enchufas y listo. Es muy simple, el instalador es paso por paso y es imposible liarse.

    Saludos!

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok, te habia entendido mal.je Creo que me quedare con este, ya que parece que va bastante bien.

    Gracias por todo!

    Saludos!