Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Pc Gamer 2000 €

  1. _Javier77_
    _Javier77_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4

    Pc Gamer 2000 €

    Buenos dias, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que ademas de estar genial estoy aprendiendo mucho, me llamo Javier.

    Estoy pensando en jubilar mi Pentium4 ya que no puedo jugar ya ni al come cocos..xD, despues de leer y leer me he preparado mi propia configuracion teniendo en cuenta que su uso va a ser para jugar en un 90%...Me gustaria que criticaseis mi propuesta en todo lo que no os cuadre ya que yo tengo poca idea de esto, que añadiriais, quitarias, etc...mi presupuesto maximo son los 2000€.

    En el Pto. tendria que cambiar el disco duro por un Black, pero lo tenian agotado y he puesto este para poder completar el Pto. y hacerme una idea pero no va a ser el que compre si no el Black, seguramente me aconsejareis uno aparte para el S.O pero ando ya en el limite de mis posibilidades ya que por desgracia los recursos economicos son limitados.


    El monitor he puesto este pero realmente ni voy a ver la tele ni el TDT me gustaria si fuera posible me hicierais una propuesta de similar precio y en 24", uno que me gusta pero tienen agotado en izarmicro es este: Samsung Monitor TFT 240 24" wide 2ms d-sub/dvi-d/hdmi. (siempre teniendo en cuenta de la orientacion gamer del equipo), es mejor para juegos 16.10 o 16.9?...con esto no me aclaro..xD.


    El S.O sera el Windows 7 home premium 64bits...pero estaba agotado.


    La grafica tambien esta puesta en funcion de lo que les quedaba disponible...pero no tiene ni por que ser ese ensamblador ni tampoco esa grafica para Nvidia escuche que eran buenas las Zotac y las XFX...pero aqui no la tenian disponible. La duda que tengo con la grafica es si poner esta o la ATI 5870....o esperarme a las GT300(Depende cuando salgan y cuanto cuesten...aunque creo esta ultima seria mi prioridad si rondara los 450€ y saliera en Noviembre o diciembre.


    El teclado y el raton tampoco tienen por que ser esos pueden ser otros e inalambricos incluso.
    Bueno perdonadme por el toston...espero haberme explicado bien.
    Muchas gracias y un saludo a tod@os.


    PD: estoy mirando en Pc componentes e Izarmicro...est ultimo algo mas caro por lo mismo...unos 150€, si bien es cierto tengo buenas referencias y me pilla mas cerca de donde yo vivo.

    Cooler Master HAF 932
    Corsair TX850 850W
    Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro
    Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
    Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    Asus Rampage II Gene Socket 1366
    Noctua NH-U12P SE2
    LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM - 3.94 € Canon Incl.
    Asus GeForce GTX 295 TOP 1792MB GDDR3
    Logitech G15 Gaming Keyboard
    Logitech G5 Laser Mouse
    SteelSeries 5C WoW Limited Edition WotLK
    Plantronics Gamecom 377 Gaming Headset
    Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI
    Windows Vista Home Premium + SP1 64bits + Upgrade Windows7
    Kaspersky Internet Security 2010 1 Licencia

  2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Hola creo que en general te vas a pillar un muy buen ordenador, pero puestos a criticar, miraria bien lo del western digital black y si no pillaria el Blue, pero no el green, porque ahorrar energia en el disco duro lo veo una tonteria porque no consume casi, luego con respecto a la caja, me pillaria la cooler master haf 922 que es la hermana pequeña de la 932, ademas con la placa base micro atx que es la gene te va a sobrar mucha caja, la placa base sino esperas ampliar es muy buena eleccion ya que da mas rendiminto casi que la asus deluxe que son mucho mas caras, la grafica me pillaria la 5870 en vez de la GTX 295, mas moderna, menos consumo etc y el teclado en vez de el G15 me pillaria el Logitech Wave que mucho mas barato y esta muy chulo...

    Un saludo...

  3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    -Con lo que vale la 295 comprate la ATI 5870.
    -Del G5 como raton solo he oido pestes, que dura poco, el cable se pela de nada, no responde etc...
    -Cascos para juegos te recomiendo Steelseries o si te estiras un poco los Sennheiser PC350.
    -Monitor:
    Asus VK246H 24" DVI/HDMI Webcam
    LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI

  4. _Javier77_
    _Javier77_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Hola creo que en general te vas a pillar un muy buen ordenador, pero puestos a criticar, miraria bien lo del western digital black y si no pillaria el Blue, pero no el green, porque ahorrar energia en el disco duro lo veo una tonteria porque no consume casi, luego con respecto a la caja, me pillaria la cooler master haf 922 que es la hermana pequeña de la 932, ademas con la placa base micro atx que es la gene te va a sobrar mucha caja, la placa base sino esperas ampliar es muy buena eleccion ya que da mas rendiminto casi que la asus deluxe que son mucho mas caras, la grafica me pillaria la 5870 en vez de la GTX 295, mas moderna, menos consumo etc y el teclado en vez de el G15 me pillaria el Logitech Wave que mucho mas barato y esta muy chulo...

    Un saludo...
    Lo primero de todo daros las gracias por responderme. No te entiendo muy bien en lo del caviar black...la verdad no habia valorado poner el green ni el blue...te refieres a que mejor el blue que el black? o que deberia de mirar otro sistema tipo ssd + black....eso no me ha quedado muy claro...en principio los ssd me parecen muy caros relacion gb/precio y creo que salvo el de 120gb (que es carisimo) los otros son un poco justos de gb.

    La otra duda que tengo es respecto a la placa base....puse la Gene por que he leido muy buenas criticas sobre ella y que ademas la recomendaban para pc,s gamer....en cuanto a que si no voy a ampliar..a que te refieres?...perdona pero no soy ningun entendido en la materia .

    Seguire tu consejo sobre la caja y el teclado.

    Azock tambien seguire tus consejos y desechare el raton y mirare otro y tambien los auriculares que comentas.

    En cuanto a la grafica valorare la ATI 5870....Me jode por no esperar a la GTX300 para ver calidad / precio....pero ni se cuando va a salir ni cuanto va a costar...asi que si no hay noticias al respecto en los proximos 15/20 dias me pillare una de las anteriores.

    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo. :wink:

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Se refiere a que el Green es un disco duro que se caracteriza por el bajo consumo y silencio. El black es mas rendimiento. Es mejor comprarse el black.
    La relacion que tienes que mirar en los ssd no es la de Gb/precio pues su funcion no es de almacenar grandes cantidades sino de ser mas veloces.

    Sobre la placa base y las ampliaciones: Se refiere a que al ser Micro es mas pequeña que las Atx normales, por lo tanto puedes añadirle menos hardware adicional. Te recomiendo comprarte una placa ATX pero con la HAF 932 que es una caja de la que estoy enamorado.

  6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

  7. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo creo que comprarte la caja haf 932 y poner la placa base asus gene es un disparate porque te sobra media caja. La placa base Gene es Micro ATX, es decir un poquito mas pequeña que las normales y por eso da buen rendimiento a un precio comedido porque esta muy limitada en cuanto a ampliaciones.

    Lo del disco duro ya lo ha aclarado Azrock y no voy a decir nada mas y la grafica pillate la 5870 o espera a ver lo que saca nvidia...

    un saludo...

  8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Yo creo que comprarte la caja haf 932 y poner la placa base asus gene es un disparate porque te sobra media caja. La placa base Gene es Micro ATX, es decir un poquito mas pequeña que las normales y por eso da buen rendimiento a un precio comedido porque esta muy limitada en cuanto a ampliaciones.

    Lo del disco duro ya lo ha aclarado Azrock y no voy a decir nada mas y la grafica pillate la 5870 o espera a ver lo que saca nvidia...

    un saludo...
    Si, una Micro Atx con esa pedazo de caja es un disparate pero no si se compra una Atx que seria lo mas logico.

    Cualquiera de las otras 3 placas que te he puesto son buenas y no varian demasiado el precio de la Asus Gene.

  9. Azgarth
    Azgarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    18
    Como raton yo te propondria un Microsoft Sidewinder X8

    Y tal y como te han dicho otros, yo me compraria la 5870 de ATI

  10. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por AzocK
    -Con lo que vale la 295 comprate la ATI 5870.
    -Del G5 como raton solo he oido pestes, que dura poco, el cable se pela de nada, no responde etc...
    -Cascos para juegos te recomiendo Steelseries o si te estiras un poco los Sennheiser PC350.
    -Monitor:
    Asus VK246H 24" DVI/HDMI Webcam
    LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI
    Hombre, eso no es estirarse un poco mas eh... son 120€ que cuestan esos cascos, y algunas opiniones dicen que calidad/precio es una mierda, osea que no vale la pena gastarse tanta pasta, yo por lo menos no lo haria.


    - El G5 yo tampoco me cojeria, me pillaria el G500 que es el mas nuevo, recien salido.

    - En alfombrilla las QcK Heavy... simplemente por lo grande y buenos comentarios que tiene, ya que esa que has puesto no se cual es.

    - Y sobre el teclado Logitech que has elejido, esta muy bien, no me gastaria mas por un teclado.

  11. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por -Iker
    Cita Iniciado por AzocK
    -Con lo que vale la 295 comprate la ATI 5870.
    -Del G5 como raton solo he oido pestes, que dura poco, el cable se pela de nada, no responde etc...
    -Cascos para juegos te recomiendo Steelseries o si te estiras un poco los Sennheiser PC350.
    -Monitor:
    Asus VK246H 24" DVI/HDMI Webcam
    LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI
    Hombre, eso no es estirarse un poco mas eh... son 120€ que cuestan esos cascos, y algunas opiniones dicen que calidad/precio es una mierda, osea que no vale la pena gastarse tanta pasta, yo por lo menos no lo haria.


    - El G5 yo tampoco me cojeria, me pillaria el G500 que es el mas nuevo, recien salido.

    - En alfombrilla las QcK Heavy... simplemente por lo grande y buenos comentarios que tiene, ya que esa que has puesto no se cual es.

    - Y sobre el teclado Logitech que has elejido, esta muy bien, no me gastaria mas por un teclado.
    Pues nose de que "opiniones" hablas pero en casa de un amigo los he podido catar y madre mia.. son muy buenos. Supongo que hay opiniones para todo.

    Saludos!

  12. _Javier77_
    _Javier77_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4
    finalmente montare la placa deluxe v2....ya que no me quiero quedar "cojo" si amplio....sobre los ssd lo tengo que pensar mejor ya que valen una pasta....aunque ya se que hay que mirarlos por la velocidad...me siguen pareciendo caros...asi que no se si tirar solo con el black, en caso de poner un ssd ademas de meter ahi el S.O que mas seria lo logico almacenar en el ssd? juegos?...en los cascos no me quiero gastar un riñon asi que mirare unos steelseries que vi por unos 40€ y lo demas lo repaso.
    Mil gracias.

  13. _Javier77_
    _Javier77_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4
    Por cierto se me olvidaba...finalmente me habeis convencido con la grafica y metere la ATI 5870 y mas adelante si tengo pasta quien sabe si pongo otra igual que para entonces ya habra drivers en condiciones.

  14. Dumper
    Dumper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    5
    Os informo (aunque os importe tres pitos..xDD) me cambie de Nick...soy el autor del Post..._javier77_

    Saludos y Gracias por la ayuda en la configuracion del Pc.

  15. Dumper
    Dumper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    5
    Hola solo queria agradeceros a todos y cada uno por ayudarme en la configuracion .

    Esta es l configuracion final: (Creo que es un equipo decente y +/- equilibrado)
    Pedido en IZARMICRO

    -Torre: Cooler Master RC-932 HAF-932 Full Tower.
    -Fuente: Corsair 950W TX
    -HD.1: WD Velociraptor 150 GB
    -HD.2: Seagate Barracuda 7200.12 /1TB/ 32MB Buffer.
    -RAM: G. Skill 3X2GB 12800 CL6T-6GB Trident 6-7-6-18 1.65v
    -Procesador: Intel I7 D0 QuadCore 2.66 Gh 8MB L2 (Le hacen ellos ya un OC ligero)
    -Placa Base: DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 Intel X58
    -Disipador: Noctua NH-U2P SE2
    -T.Grafica: HIS ATI RAEDON 5870 1GB GDDR5 DX11 + Dirt 2
    -Monitor: Samsung TFT-TV P2370HD 23" 5ms / 50.000:1 /TDT D-sub/DVI-D / HDMI
    -DVD: LG H22LS50 22X SATA LightScribe
    -Raton: Logitech G9 Laser
    -Teclado: Logitech Wawe Keyboard cable
    -Alfombrilla: Steel Series Steelpad 5L Negra
    -S.O: Windows 7 Home Premium 64-Bit
    -T.Sonido: Solo me falta decidir esto (Mañana les digo cual quiero para que me la pidan)

    Un saludo

  16. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    ala a disfrutarlo!

  17. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    la verdad es que vas sin ordenador eh? xDDD yo miraria el disco duro ese ,y vamos..las memorias que tas pillado awita y excelentes latencias,y respecto a la 295...si te quieres ahorrar unos € pillate la 5870 no?

    por lo demas lo veo increible