Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aclaracion por favor con admins gracias

  1. Invitado

    Aclaracion por favor con admins gracias

    Qusiera aclarar las dudas de como es posible que una imagen orientativa que hace referencia a la pregunta tongo o chollo del producto en cuestion de la tienda agalisa penseis que es una venta difrecta cuando esta enseñando que no es un precio de tongo si no que en la primera semana de lanzamineto el precio de coste de la grafica estaba mas bajo de lo normal y la respuesta mía con la imagen de un precio de coste que viene a aclarar que no es tongo penseis que se trata de una venta de publicidad

    en segundo lugar que digais ke el sistema de mensagería privada usada por los usuarios independientemente de los post es un sistema prohibido cuando el modulo de programacion de MP esta indirectamente relacionado con el posteo y no implica que un usuario tenga ke postear para enviarme un mp o consulta privada aunque el sistema de envio vaya por los modulos del web y el cual no aparece especificado en las normas, tambien quisiera dejar claro que yo en ningun momento eh puesto ningun post diciendo " se vende HD 5870" y que todo lo posteado tanto en informacíon como en imagenes siempre fue orientativo pero no de cara a venta, todas las consultas via mp preguntando que es mejor si la hd4890 o la hd 5850 fueron a nivel privado

    y claramente se ve ke me habeis baneado solo por poner informacion que reflejaba las respuestas de las preguntas de los usuarios en informacion legal pero no actualizada,

    Si me equivoco rogaría espusierais claramente todos los puntos haber si eh podido malinterpretar algun punto

    tambien quisiera advertir que cuando alguien compra en la tienda 4 frags o recibe de Coolmod una oferta de una grafica en stock antes del lanzamiento es legal, la venta. pero aki con la diferencia de que cualquier cliente se puede ahorrar algo mas pues es un servicio personalizado a clientes sean clanes gammers o vip u otros clientes y quisieras advertir que cuando alguien compra en 4frags esta comprando gracias a progammers y que 4 frags y progammers es los mismo tienda para mayoristas y tienda para clientes asi que rogaria que me dejarais de llamar estafador pues no lo soy

    pongo un ejemplo real para que lo entendais mejor:

    4Frags.com es propiedad de: Programer,SL | Ronda de la Bobila, s/n Pol. Ind. Pla de Romani | 08180 Moia (Barcelona) | CIF: B63650972 | Telf: 938209292 | Fax: 938747703
    www.progamer.es



    yo soy igual una seccion para mayoristas y distribuidores y otra para clientes via Mp d intenet o correo electronico por lo cual es legal

    asi mismo vuelvo apedir disculpas si se ha malinterpretado algun post mio

    Un cordial saludo

    Feeling Technologic Consorce

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Parece mentira lo que estoy leyendo... Pero si te han explicado muy claramente en el otro post el motivo del ban...

    Tu que pasa, que las respuestas del staff de la web te los pasas x el forro o es q directamente te crees el ombligo del mundo y pasas de todo creyendote que puedes hacer lo que te de la gana??

    Visto que no tienes intencion ninguna de hacer caso a las normas del foro te informo que tu ban pasa de 1 mes a ser PERMANENTE. Cualquier nuevo mensaje sobre Feeling Technologic Consorce sera eliminado.

    Un saludo.

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.