Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reducir tension negativa

  1. pepemuinos
    pepemuinos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    3

    Reducir tension negativa

    Hola amigos, me he comprado una fuente de alimentación para un pc y no viene con la tensión -5v que requiere mi pc y así no me funciona del todo correctamente, y he pensado sacarla de la tensión -12v que tiene pero no sé como reducirla a -5v, alguna sugerencia que séa practica y sencilla? y sin tocar la fuente solo sacarla de un cable de -12v, esperando alguna solución impacientemente.

    O quizás pueda sacarla también del cable +5v? y como hago?.

    Gracias y un saludo.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ¿Que no viene con la tension -5v? Explicate un poco mas por favor. ¿Falta el cable de masa o entendi mal?
    Saludos

  3. pepemuinos
    pepemuinos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    3
    Efectivamente, la fuente no trae en las especificaciones la tension -5v ni en el conector de la placa el cable blanco que se supone es el de -5v, está vacio.

    Un saludo.

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    pues cambiala antes de que se te pase de fecha, porque sacar -5Vcc es algo.... dificil. habria que hacer una ñapa importante y no quedaria del todo bien, no sabria como hacerlo.

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Los -5V NO son necesarios en un PC de hoy en día. Es completamente normal que una fuente nueva no venga con el cable correspondiente ya que no es en absoluto necesario.
    Si el PC no funciona correctamente no será por ese motivo.

  6. pepemuinos
    pepemuinos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    3
    El pc es del 2004 y tiene una placa modelo M848A y un procesador AMD Semprom 2800+2000 y por eso que reciente no es y es posible que necesite los -5v? digo yo, no sé, pero pienso que no será tan dificil sacarle el -5v ? .
    Un saludo.