Resultados 1 al 37 de 37

Tema: ¿por que han baneado a Nagasx?

  1. Invitado

    ¿por que han baneado a Nagasx?

    A nagasx lo han baneado: por al siguiente razon , no se ha saltado ninguna norma pero como estaba dando informacion detallada real de como trabajan ciertos asociados de hard-h2O, dando a conocer de manera gratuita y legal informacion legal de contenido publico, del valor real de los productos de venta al publico, han decidido banearlo..... sin comunicarselo con anterioridad ningun moderador ni admin, por el simple echo que si vosotros dejais de comprar en pccomponentes o en coolmod el porcentage de beneficio que recibe Hard-H20 deja de recibirlo asi que la manera mas rapida de desprestigiar es el baneo directo....... y dar a la alusion de como lleva solo 100 mensajes si confiaís en él, pues para empezar lleva registrado desde 2005,

    es el organizador del area de simulacion de la campus party en valencia con los escuadrones de vuelos , como escuadron 69, ala7, ala13, cazadores nocturnos es le organizador de la campus party de valencia en el area de simulacion de momo y rfactor y de la campus party 2007, 2008 y 2009 de LAS OTR de simulacion....

    y es uno de los represntantes españoles en la feria del TICO en los Angeles

    Asi que mira cuantas razones tenía para timaros seguro que muchas teniendo en cuenta que lo llevo advirtiendo dede el momento de mi registro en el 2005 a pesar del tiempo de ausencia por trabajo

    Por cierto un saludo desde Los Angeles

    y a todos los que confiasteis para cualquier cosas ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis sin compromiso

    un cordial Saludo
    Feeling technologic Consorce Europe

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Pues esa información comprometedora nunca me ha parecido demasiado de fiar, que quieres que te diga...

  3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Pues esa información comprometedora nunca me ha parecido demasiado de fiar, que quieres que te diga...
    Si tuviera el dinero de cabeja se las compraba a el. Creo que tiene razón. Y alguien que supuestamente este tiamndo no creo que se volviera a meter.

    Saludos!

  4. Invitado
    el ke es de tudela de navarra no jugaras al DOD source

    Me suena tu nick por algo del dodsource

    un saludo

    Feeling Technologic Consorce

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    De verdad te crees que va a venderte una 5870 por 260€??? Yo no lo veo, además, la info que suele dar suele ser siempre muy dudosa.

  6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    no juego no, pero si ves que me a copiado el nombre matalo! MATALO! jajaj

  7. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por NeKrO256
    De verdad te crees que va a venderte una 5870 por 260€??? Yo no lo veo, además, la info que suele dar suele ser siempre muy dudosa.
    el ya a vendido.. graficas a miembros del foro (creo) aver si postean para que veamos que es realidad... y muestrarn uans fotos.. de las graficas
    pero vamos que igual que pasa en el mundo del ordendor pasa en otros...

    YO lo creo personalmente.

  8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por NeKrO256
    De verdad te crees que va a venderte una 5870 por 260€??? Yo no lo veo, además, la info que suele dar suele ser siempre muy dudosa.
    No creo que un supuesto timador se tomara tantas molestias la verdad, ademas de dar su e-mail..

    Ademas, si alguien le a comprado graficas en este foro, que lo diga, porque si es verdad seria un FAVOR mut grande ahorrarte tanto dinero y se le trata de timador estafador etc..

  9. Invitado
    que ponga informacíon como ya dije en los primeros post no kieres decir que sea toda, de todas maneras Necro respeto tu opinion...

    Feeling Technologic Consorce Europe..

    http://www.progamer.es/

  10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por AzocK
    Cita Iniciado por NeKrO256
    De verdad te crees que va a venderte una 5870 por 260€??? Yo no lo veo, además, la info que suele dar suele ser siempre muy dudosa.
    No creo que un supuesto timador se tomara tantas molestias la verdad, ademas de dar su e-mail..

    Ademas, si alguien le a comprado graficas en este foro, que lo diga, porque si es verdad seria un FAVOR mut grande ahorrarte tanto dinero y se le trata de timador estafador etc..
    Precisamente esa es la gracia de un timador, que no digo que lo sea, (aunque siempre me ha parecido sospechosa su actividad por el foro).

  11. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por AzocK
    Cita Iniciado por NeKrO256
    De verdad te crees que va a venderte una 5870 por 260€??? Yo no lo veo, además, la info que suele dar suele ser siempre muy dudosa.
    No creo que un supuesto timador se tomara tantas molestias la verdad, ademas de dar su e-mail..

    Ademas, si alguien le a comprado graficas en este foro, que lo diga, porque si es verdad seria un FAVOR mut grande ahorrarte tanto dinero y se le trata de timador estafador etc..
    Precisamente esa es la gracia de un timador, que no digo que lo sea, (aunque siempre me ha parecido sospechosa su actividad por el foro).
    Lleva bastantes semanas posteando, veniendo y le banearon y ahora se defiende. Evidentemente si fuera un timaodr y segun tu ''Le habeis pillado'' se iria simplemente no insistiria en limpiar su nombre (Vamos pienso yo)

  12. Invitado
    Si alguien me envia un mail poned en asunto vuestro nick y me esmas comodo para identificaros ysaber kien sois

    Gracias....

    Feeling Technologic Consorce

    http://www.progamer.es/

  13. Invitado
    Mas facil para que veais ke no soy un timador darme un correo que os envio un PDF de tarifas os parece bien.... ademas oficial

    Feeling technologic Consorce

  14. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Nagasx
    Mas facil para que veais ke no soy un timador darme un correo que os envio un PDF de tarifas os parece bien.... ademas oficial

    Feeling technologic Consorce
    WOwowo, que confianza...

  15. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por Nagasx
    Mas facil para que veais ke no soy un timador darme un correo que os envio un PDF de tarifas os parece bien.... ademas oficial

    Feeling technologic Consorce
    WOwowo, que confianza...
    madre mia..

  16. Invitado
    tu crees que si fuese un puto estafador estaría aqui hablando con un necro con el numero 256 que parece es el numero 256 de la lista de nombres que t han tenido ke dar por que hay 255 tios antes que tu usando ese nombre joer yo dudaría mas de ti que d mi eh... parece elnumero de la lista del paro

    XD es coña

    Feeling Technologic Consorce

  17. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por AzocK
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por Nagasx
    Mas facil para que veais ke no soy un timador darme un correo que os envio un PDF de tarifas os parece bien.... ademas oficial

    Feeling technologic Consorce
    WOwowo, que confianza...
    madre mia..
    madremia como juzgais... si hubieseis salido ganando vosotros ya veriamos que diriais....
    cuando le llegen las graficas a los foreros que la han comprado... todo volveraa la normalidad....y se vera la cruda realidad

  18. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por lacro
    Cita Iniciado por AzocK
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por Nagasx
    Mas facil para que veais ke no soy un timador darme un correo que os envio un PDF de tarifas os parece bien.... ademas oficial

    Feeling technologic Consorce
    WOwowo, que confianza...
    madre mia..
    madremia como juzgais... si hubieseis salido ganando vosotros ya veriamos que diriais....
    cuando le llegen las graficas a los foreros que la han comprado... todo volveraa la normalidad....y se vera la cruda realidad
    Nadie se da cuenta que es un favor, un chollo! y lo tratan como timador.. yo soy el y mando a todos a la mierda.

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    MP A GAMBIT PARA SABER SI NAGAX ES DE FIAR
    De: Gambit
    Para: LuZmA
    Publicado: Domingo 11 Octubre 2009 6:47 AM
    Asunto: Re: ati 5870 de nagax
    Es de fiar este chico?
    -------
    Si, pero si le pides algo ten en cuenta que como lo manda contrareembolso es un 5% más del precio.

    Pero por el envio y la factura no hay problemas es de fiar 100%.

    Un saludo.

  20. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Nagasx
    tu crees que si fuese un puto estafador estaría aqui hablando con un necro con el numero 256 que parece es el numero 256 de la lista de nombres que t han tenido ke dar por que hay 255 tios antes que tu usando ese nombre joer yo dudaría mas de ti que d mi eh... parece elnumero de la lista del paro

    XD es coña

    Feeling Technologic Consorce
    Eso es por que hay un NeKrO a secas por el foro, y cuando alguien utiliza éste tipo de "argumentos" para desacreditar a alguien es por que no tiiene mucho que decir.

    Por que vamos a ver, pretendes que nos creamos que los ensambladores venden las 5870 a 130-160€ -no lo recuerdo muy bien-, y permiten que en las tiendas se vendan a 360€, entonces tratas de decirme que son gilipollas? Además, una cosa es lo que cuesta fabricarlas y otra cosa es que la novedad se paga, o la investigación se hizo gratis?

    Yo os digo una cosa a todos, despues de tratar con algún que otro comercial: Cuando todo es muy bonito, no te fíes, si no tiene fallos no es real.

  21. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Vamos por partes:

    1. Este usuario HA VENDIDO material NUEVO, incumpliendo las normas, cosa que está prohibida en este foro, tanto vender material nuevo como vender sin tener los requisitos necesarios.

    2. Por la 1ª razón se le avisó por parte de los moderadores varias veces que no lo hiciera, haciendo oídos sordos, por lo que se ha procedido al baneo de un mes.

    3. No hay más razones, todo lo que se diga es FALSO; ninguna tienda ha hecho mención jamás de este usuario ni de la información que haya dado, supongo que tendrán más cosas importantes que "perseguir" a gente que da tal información.

    4. No tenemos ningún beneficio si las tiendas venden más o menos, eso es problema de las tiendas, no de nosotros.

    5. Cualquier persona que difame sobre la comunidad hard-h2o o no desee cumplir las normas, le invitamos a no volver por estos foros.

    Un saludo

  22. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Se mueve al subforo adecuado.

  23. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por Nagasx
    tu crees que si fuese un puto estafador estaría aqui hablando con un necro con el numero 256 que parece es el numero 256 de la lista de nombres que t han tenido ke dar por que hay 255 tios antes que tu usando ese nombre joer yo dudaría mas de ti que d mi eh... parece elnumero de la lista del paro

    XD es coña

    Feeling Technologic Consorce
    Eso es por que hay un NeKrO a secas por el foro, y cuando alguien utiliza éste tipo de "argumentos" para desacreditar a alguien es por que no tiiene mucho que decir.

    Por que vamos a ver, pretendes que nos creamos que los ensambladores venden las 5870 a 130-160€ -no lo recuerdo muy bien-, y permiten que en las tiendas se vendan a 360€, entonces tratas de decirme que son gilipollas? Además, una cosa es lo que cuesta fabricarlas y otra cosa es que la novedad se paga, o la investigación se hizo gratis?

    Yo os digo una cosa a todos, despues de tratar con algún que otro comercial: Cuando todo es muy bonito, no te fíes, si no tiene fallos no es real.
    Supongo que le debes una disculpa a nagasx con la informacion que acaba de proporcionar Luzma

  24. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    GAMBIT: 14 mensajes, yo no digo nada... Cada cual saque sus conclusiones, pero suponiendo que las ventas sean reales, algo falla (Evasión de impuestos o lo que sea).

    ¿Y disculpa? Sólo he dicho que no me fío, y que se contradice, nada más.

  25. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Vuelvo a repetir, por segunda vez, en este foro está PROHIBIDO VENDER MATERIAL NUEVO, no sé cómo ha que decirlo, señor NagasX. ¿Aún sigue son comprender la causa del ban?

    No sé qué parte de "Ventas 2ª mano" no se entiende. El que quiera vender algo, que monte una tienda, pero estos foros no sirven como tal.

    Un saludo.

  26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Vamos a ver, aquí nadie dice que este señor sea un estafador, ni nada por el estilo. Pero si quiere vender sus productos como proveedor(ya sea autonomo o empresa) en este foro va listo. Yo personalmente le avisé de que eso aquí no se puede hacer. Y si tiene una empresa y quiere publicitarse aquí, pues que pase por caja como todos los demás patrocinadores, que la web no se paga sola. Repetir lo que ya ha dicho quetedigo, nosotros no sacamos NINGUN BENEFICIO de lo que venden los patrocinadores.

    Lo que pasa es que hay que tener la cara muy dura para entrar por la puerta de atrás y empezar una campaña de marketing tan descarada. "que si soy proveedor a no se que clan, que si puedo venderos las 5870 a 200€...etc,etc". Lo dicho, estafador no se si será (no me lo parece), pero la cara dura y la falta de respeto a las normas es un hecho.

    Y bueno nagasx, si tienes algún problema o dudas de nuestro criterio, pues siempre puedes venir en persona a la zona de modding de la CP de valencia y nos lo dices en persona.

    UN saludo desde el barrio de Monteolivete (VALENCIA). "feeling caraduration"

  27. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por wolf_
    Vamos a ver, aquí nadie dice que este señor sea un estafador, ni nada por el estilo. Pero si quiere vender sus productos como proveedor(ya sea autonomo o empresa) en este foro va listo. Yo personalmente le avisé de que eso aquí no se puede hacer. Y si tiene una empresa y quiere publicitarse aquí, pues que pase por caja como todos los demás patrocinadores, que la web no se paga sola. Repetir lo que ya ha dicho quetedigo, nosotros no sacamos NINGUN BENEFICIO de lo que venden los patrocinadores.

    Lo que pasa es que hay que tener la cara muy dura para entrar por la puerta de atrás y empezar una campaña de marketing tan descarada. "que si soy proveedor a no se que clan, que si puedo venderos las 5870 a 200€...etc,etc". Lo dicho, estafador no se si será (no me lo parece), pero la cara dura y la falta de respeto a las normas es un hecho.
    Cierto, aunque no pueda vender aqui que la gente no le llame estafador y timador como se ha leido tan libremente porque supongo que quien haya comprado tendra una sonrisa de oreja a oreja por lo que se a ahorrado.

  28. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    es que desde el principio ha estado claro, que a este usuario se le ha baneado por ponerse a vender gráficas nuevas, como si fuera el proveedor oficial de hard h2o o lo que sea, y nada mas lejos de la realidad, este foro no es para eso. Ademas de que si no me equivoco, un proveedor no puede vender a un particular, tiene que hacerlo a un distribuidor registrado, y eso no son normas del foro precisamente..Sino, pues las tiendas de que vivirían? del cuento?

    Lo dicho, que hay que tener muy poca vergüenza...

  29. Invitado

    Nagasx es legal

    Bueno eh entrado porque eh visto que estais llamando estafador a nagasx, cuando yo el jueves recibi al fin mi Grafica XFXHD4770 especial contra-rembolso mediante el transporte Tipsa,

    la grafica me costo 130€

    Aki dejo las fotos
    Gracias nagasx



  30. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por wolf_
    es que desde el principio ha estado claro, que a este usuario se le ha baneado por ponerse a vender gráficas nuevas, como si fuera el proveedor oficial de hard h2o o lo que sea, y nada mas lejos de la realidad, este foro no es para eso. Ademas de que si no me equivoco, un proveedor no puede vender a un particular, tiene que hacerlo a un distribuidor registrado, y eso no son normas del foro precisamente..Sino, pues las tiendas de que vivirían? del cuento?

    Lo dicho, que hay que tener muy poca vergüenza...
    Eso de que dices que un prooveedor no puede vender directamente, lo que yo digo, las tarjetas no sé si las entregará o no, pero algo huele mal, no paga impuestos, son robadas o lo que sea, y ojo, no llamo estafador a nadie, sólo digo que este asunto me parece sospechoso. Ha seguido un patrón de actuación que me resulta conocido.

  31. Invitado
    Yo no soy prooveedor ni distribuidor y si puedo vender componentes a usuarios porque la empresa importadora tiene una seccion de venta para clanes gamers y particulares por lo cual si puedo vender independientemente que vendamos mayoristas eh distribuidores y tiendas
    y yo no eh posteado en ningun sitio se vende a tal precio solo postee los precios oficiales de tienda y todo el ke me ha comprado lo ha echo via MP y no via foro, incluso en los post ponia ke se hiciese via MP

    Un cordial saludo Feeling Technologic Consorce

  32. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    hay que tener mucha cara, de nuevo, para seguir con la misma cantinela.

    Me parece que el ban va para largo.

    Un saludo.

  33. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Nagasx
    Yo no soy prooveedor ni distribuidor y si puedo vender componentes a usuarios porque la empresa importadora tiene una seccion de venta para clanes gamers y particulares por lo cual si puedo vender independientemente que vendamos mayoristas eh distribuidores y tiendas
    y yo no eh posteado en ningun sitio se vende a tal precio solo postee los precios oficiales de tienda y todo el ke me ha comprado lo ha echo via MP y no via foro, incluso en los post ponia ke se hiciese via MP

    Un cordial saludo Feeling Technologic Consorce
    Comprar o vender por el servicio de MP de un foro es comprar o vender vía foro, y si son productos nuevos es SPAM.

  34. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por NagasX
    yo vendo directamente a clanes gamers Soy un importador otra cosa es ke pueda enseñar precios, pero si kieres una tienda online, no soy tienda online yo me dedic oa a distribuir a mayoristas y otras tiendas como pccomponentes etc... y clanes gamers como...
    Obviamente despues de esto:



    Si has enseñado precios y si has vendido de forma directa en este foro, y obviamente por MP sigue siendo a través del foro.

    Te lo digo y te lo repito, AQUÍ TU NO PUEDES VENDER.

    Si quieres publicitarte, que si puedes, pues pasas por caja, y ponemos un link a donde tu quieras ahi
    <------------------------------------------
    Que es la sección de PATROCINADORES.

    Eso de que un importador puede vender a particulares, lo dudo mucho, de hecho lo voy a preguntar en consumo el martes. Si tienes(o conoces un link) alguna documentación que diga que eso se puede hacer, por favor, enseñamela, porque yo trabajo en un APP y nuestros proveedores no venden a particulares, no porque no quieran, sino porque la ley no se lo permite. Como no se pueda hacer, y lo hayas hecho, solo por tu cabezoneria y caradura te voy a denunciar personalmente.

    (otra cosa son clanes que pueden estar registrados como sociedades o lo que sea, que ahí no me meto)

    Por cierto, "Espizus" o "nagasx" o quienquiera que haya posteado eso, por favor, poned una captura de la factura, que quiero ver a quien se la ha facturado.

  35. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    http://www.hardwarecult.com/foro/index. ... .msg149277

    mmmm... que extraño.....
    Juraría que es la misma foto.....seguimos con el cuento.

  36. Invitado
    en segundo lugar los precios ke postee son precios orientativos y en ningun caso buscaban la venta directa, si ese ah sido el fallo o la mal interpretecion vuelvo a pedir disculpas pues todas las ventas se realizaron via mensaje privado,

    asi pues vulevo a pedir disculpas hacia los administradores si pensaron kelos post ofciales de precios eran precios de ventas , les informo que solo eran precios orientativos y en ningun caso era venta a traves del foro, todas las ventas se realizaron via mensaje privado y sin ningun tipo de compromiso hacia la gente del foro por su parte conmigo

    Luego una cuestion yo para feeling technologic distribuimos a tiendas y mayoristas pero dentro de la empresa hay una seccion para clanes gammers o clientes que si lo desean se les vende con todo legal y pagando los impuestos, incluyendo el iv ala diferencia es que es un servicio mas especializado para clientes tanto gamers u otros con ofertas mas exclusivas y no al alcanc de todos e sunservicio Vip,

    Asi mismo vuelvo a pedir disculpas y ah volver ah decir que todas las ventas y consultas se realizaron via MP y los precios e imagenes mostradas eran orientativas hacia las preguntas de los diferentes usuarios y que no he puesto ningun post indicando la ventas porque estas se han echo via mp

    asi ke mi pregunta es me baneais por hacer la venta via MP o por haber puesto imagenes y precios orientativos de informacion legal

    Un cordial Saludo

  37. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.