Resultados 1 al 15 de 15

Tema: diseño de caja

  1. inkvalls
    inkvalls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    5

    diseño de caja

    Hola a tod@s,

    Soy estudiante de diseño industrial y tengo como proyecto diseñar una caja de ordenador para gente que le gusta jugar y utilizar al máximo el ordenador y su potencia. De hecho si es una buena idea, será producida, así que os concierne a todos vosotros, que a lo mejor algun dia tenéis aquello que siempre habéis deseado.

    Me preguntaba cuáles eran vuestros intereses en cuanto a forma o facilidades que echais de menos o handicaps que le veis a los ordenadores de hoy.

    Os gusta tener el ordenador en el suelo?

    Creeis que hay alguna posibilidad de, sin perder eficacia, ¿hacer el ordenador más pequeño? O a lo mejor no os interesa...

    ¿Qué pasa con la accesibilidad?

    He visto que hacéis modding de los ordenadores, así que había pensado alguna manera en la que tu tienes una base y a partir de módulos que vosotros escogéis, podéis crear vuestro ordenador. ¿Qué os gustaría tener como base y qué como módulos a escoger?

    Bueno, quería tener un poco de opiniones ya que no estoy mucho dentro de este mundo, pero ya que a lo mejor hago algo que se produce, quiero que le guste al usuario final.

    Gracias por avanzado!!

    Saludos

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053