Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sapphire ATi AMD HD5850 y Monitor Samsung P2370

  1. Invitado

    Sapphire ATi AMD HD5850 y Monitor Samsung P2370

    Tengo un duda un poco tonto pero mejor pregunta

    Me he pillado la 5850 y tengo pensado pillarme Monitor Samsung P2370 y conectarlo dvi que es que lleva este monitor mi duda es que la grafica tiene dvi-i y el monitor dvi-d si seran compatibles

    y luego que si single o dual estoy hecho un lio


    Al final me pillo otro monitor que tenga hdmi pero este me gustaba que era muy fino
    :?

  2. Invitado
    yo tengo la misma duda

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Te viene un cable que pasa de DVI-A a D-Sub. Por lo menos eso es lo que pone en la pagina oficial... Y la grafica tambien trae cables.
    No tengo mucha idea pero tendria gracia que no pudieras conectarlo.xD No creo que tengas problemas.

    Saludos!!

  4. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    No te preocupes. Por un lado DVI-I quiere decir que tiene los dos tipos de señales DVI, el DVI-D (digital) y el DVI-A (analógico). Asi que aunque el monitor fuese DVI-D y la grafcia DVD-I deberian funcionar sin problemas. Y por otro lado, has de saber, q aunque en la web ponga que la conexion del monitor es DVI-D, en la realidad es DVI-I.

    Saludos.

  5. Invitado
    Yo tngo la sapphire radeon 5850 hd y el monitor samsung p2470hd y lo tengo conectado con el cable HDMI pero el problema es que al ponerle la resolucion optima 1920x1080 digamos que la barra de windows y varios iconos mas desaparecen de la pantalla, como si estuviesen mas abajo y si alguien sabe como configurarlo pues seria de gran ayuda. GRacias