Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi 8800 gts 320 ha muerto..... sustituta?

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Mi 8800 gts 320 ha muerto..... sustituta?

    Hoy jugando al cod4, se me ha apagado un par de veces el monitor. La segunda vez he tenido que darle al reset. Ejem ... todo esto en w7 x64, llevo meses con el y no habia tenido problemas (excepto una fuente frita por una tormenta). Despues de arrancar, he entrado en el juego dispuesto a cambiar la config grafica, y cuando se ha reiniciado el juego para aplicar cambios, se ha quedado la torre muerta (mi pc es el de la firma).

    He sacado la grafica, la he limpiado (estaba caliente), y al montarla de nuevo y encender, la imagen del arranque de windows (elegir arranque normal, prueba fallos.....) ha empezado a temblar la imagen WTF !!!

    No creo que sea voltaje, la fuene es de 600w y tiene un mes. He probado una vieja 7500LE que tena por ahi tirada, y el pc funcionaba correcto.

    Asi que todo parece indicar que la 8800 gts ha muerto.


    Pensando en una grafica sustituta, que tire mejor que la 8800 en 1680x1050, que consuma menos, y que cueste alrededor de 100 euros...

    Una 4770 o una 4850?

    Gracias y un saludo.

  2. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Yo te recomendaria la ati 4770, vengo de una 8500gt y esta genial por calidad/precio. No lo he llegado a probar, pero si buscas algo de informacion y vas a hacer OC, la 4770 es bastante superior que la 4850 y vale mas barata.

    Saludos!

  3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Me he planteado hacer oc, pero de momento lo dejo como una posibilidad futurible. Vamos, que no me veo haciendo oc de momento.

    Una HD4770, a 1680x1050 con todo a tope xDD, creeis que tiraria bien? Hablo del Shift, del cod4, del futuro Mw2....

    Ya que tengo que cambiar la grafica, no quisiera gastar mucho, pero por 20 o 30 euros tampoco quiero quedarme corto.

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    si puedes tirar a una gtx 260 seria lo mas, no son de las mejores pero se estan haciendo las mas populares por su precio/rendimiento.

    saludos!!!

  5. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Hmmmm.... la GTX260 se va un poco de precio, y despues de la muerte subita de mi 8800grs, estoy pensando en pasarme a ati.

    Estoy buscando informacion de la hd4770 de saphire, a ver que diferencia de rendimiento a mi vieja tarjeta hay.