Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambio de gtx 260 (192) a ati 5850

  1. titovisky
    titovisky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    19

    cambio de gtx 260 (192) a ati 5850

    Hola a todos, tengo ahora un e8400 a 3600 y una gtx 260(192) y estoy pensando en pillarme una ati 5850, ¿ notaré mucho la diferencia?...

    Ademas el panel de control de nvidia me ha desaparecido, he desinstalado los drivers mil veces, manual y con programa específico, he usado distintos drivers pero nada el panel no aparece por ningún lado... botón derecho en escritorio , en configuración escritorio/propiedades/conf avanzada tampoco y en el panel de control tampoco, aquí sólo me sale el physsix o como se llame y cuando le doy a icono me sale un error de nvcplui.exe
    Gracias

    PD. Formatear en estos momentos es imposible por si a alguien se le ocurre esa idea...
    __________________
    Asus P5E - Intel E8400 @ 3600+ asus Triton 77
    2X2 GB Kingtons 800 @ 931 5 5 5 15
    BFG gtx 260 @ 710/1220
    ASUS PG221 22"

    titovisky no está en línea Responder Con Cita

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Yo no te recomendaría cambiar de gráfica.

    Desinstala desde windows los drivers, y después entras en mode seguro y borra todo lo que ponga nvidia con driversweaper (o algo así era).

  3. Invitado
    Hola, el programa se llama driversweeper version 2.0.5 .. creo es la ultima version , le das donde dice nvidia graphics y analize luego clean cuando termine de analizar.. te pedira reiniciar lo haces .. al iniciar el windows de nuevo usa esto :ccleaner , disk cleaner , y si tienes registry mechanic , registry booster speedupmypc, tuneup .. te queda todo de maravillas.. luego de terminar de limpiar registro instalas los drivers nuevos.. ( esos programas aparte de limpieza de registro tambien desfragmenta registro etc muchas mejoras al sistema en general, saludos..