Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SLI 3 monitores GTX275

  1. dagarcain
    dagarcain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    3

    SLI 3 monitores GTX275

    Hola a todos...

    Ante todo pedir disculpas si lo que pregunto ya está respondido...he intentado buscar...pero no he encontrado nada que me "satisfaga"...claro que puedo estar equivocado

    Quería preguntaros si es posible sacar 3 monitores de un sli de 2 tarjetas GTX275...ya que no entiendo demasiado bien el funcionamiento...y tenía entendido que es un reparto de cargas entre 2 tarjetas o más...pero como para mi el sli es "ese gran desconocido"...¿Se podría montar las 2 tarjetas independientes si es que no se pueden sacar los 3 monitores con sli?

    Seguro que lo que estoy preguntando es una tontería...pero es que me estoy volviendo loco con tanta información que me está costando tanto entender.

    También pediros opinión ya que supongo que de una manera u otra podré sacar los 3 monitores...y ajustando un pelin el presupuesto...quería saber qué pensais de la placa ASRock Penryn1600SLIX3-WiFi o Asus P5N-D y de gráficas...la Gainward GTX275 GS, XFX GTX275 Core Edition o la Zotac GTX275 ...

    Ante todo disculpas si ya estaba contestado...y gracias por las respuestas.[/b]

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cuando actives el sli, las dos tarjetas pasarán a ser una. Por lo que dependiendo del número de salidas que tenga la gráfica podrás conectar sendos monitores.

    Saludos!

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Para tu config no podrías usar tres monitores salvo que uses un Matrox TripleHead2Go. Básicamente hace de intermediario entre los monitores y la grafica haciendo que para esta solo halla un monitor en lugar de tres.

    Hay otra forma por software para usar dos o tres monitores pero con sli o crossfire no funciona. A efectos prácticos solo usarías una grafica y necesitarías una segunda para repetir la señal al tercer monitor

    Las 5800 de ati parece ser que si se puede sin necesidad de adaptador, busca ATi EyeFinity en google y mira lo que puede hacer.

    Resumiendo:
    método 1 necesitar 2 monitores aparte del que tengas + 250€ de aparatito.

    Método 2 dos monitores dos graficas una potente la secundaria da igual como sea y sin posibilidad de crossfire o sli

    método 3 dos monitores y cambiar de grafica

    Como ves el capricho no es barato y no todos los juegos son compatibles con cualquiera de los métodos

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Deshabilitas multiGPU cuando quieras usar varios monitores y cuando juegues pues una sola 275. Es una tontería como puedes ver hacer SLi y varios monitores.

  5. dagarcain
    dagarcain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    3
    Gracias por las respuestas chicos...a ver...creo que tendré que hacer pruebas...tengo los 3 monitores...así que probaré primero a poner una GTX275 con mi 8800GTS...y os contaré...

    Gracias.

  6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Con todo lo que tienes prueba a hacerlo por software,

    Toma un tuto que seguí yo en su día para usar dos monitores, también te sirve para tres.

    http://www.elotrolado.net/hilo_Guia--Co ... genumber=2

  7. dagarcain
    dagarcain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Rat0n
    Con todo lo que tienes prueba a hacerlo por software,

    Toma un tuto que seguí yo en su día para usar dos monitores, también te sirve para tres.

    http://www.elotrolado.net/hilo_Guia--Co ... genumber=2
    Muchas gracias por el tuto...en cuanto lo pruebe...digo los resultados...pero es muy prometedor...

    El "problema" es que tengo 2 de 22' y uno de 32' y mi idea era poner el de 32 en medio...ya te diré qué tal va...muchas gracias.