Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sintonizadora tdt dual

  1. Gercahi
    Gercahi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    4

    Sintonizadora tdt dual

    Buenas tardes me gustaria que alguien entendido en el tema me digera las diferencias en prestaciones entre estas dos targetas sintonizadoras de tdt porque yo la unica diferencia que veo es que una tiene dos entradas de antena y un chip mas en la placa, mientras que la otra solo una entrada de antena para los sintonizadores y un chip menos, a y el precio 20€ de diferncia en algun lado estaran

    Opcion 1 http://www.alternate.es/html/product/Ta ... ar/347406/?

    Opcion 2 http://www.alternate.es/html/product/Ta ... II/305646/?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Creo que la mas cara tiene TV analogica y la otra no, pero ambos tiene dos sintonizadores de TDT. Y la mas cara tiene dos tomas de antena para poder conectar tambien una antena de radio FM.

    Saludos

  3. Gercahi
    Gercahi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    4
    Gracias compañero si esas son las unicas diferencias que hay entre estas dos tarjetas, y en vista que a partir de 2010 no se emitira nada mas que en tdt me cogere la mas economica, si alguien encontrara otra diferncia, estare agradecido de poder leerla, gracias.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    La de 79.90 aparte de ser hybrida, Analogica+TdT, trae mando a distancia, cosa que la otra parece ser que no, ya que carece del conector minijack que se usa para colocar el adaptador de infrarrojos, si usas vista o win7 seguramente al instalar la tarjeta de tv te de por usar windows media center, (yo lo uso y para mi opinion es muy buen sofware), si te da por usarlo lo podras controlar todo gracias al mando a distancia, ya que conel raton y teclado resulta mas incomodo.

    Las targetas aver media son para mi opinion unas de las mejores, aunque tambien podrias mirar la posibilidad de comprar una hauppauge, yo es la marca que uso desde que tengo pc, (unos cuantos años ya) y siempre me a funcionado sin mayores problemas.

    Otro punto al tener en cuenta es que te asegures que la targeta que te dispongas a comprar tenga drivers para el S.O que quieras usar, me refiero si win7 tiene soporte, no te vallas a llevar un susto luego.

    Si tiene que ser pciexpres por fuerza nada, pero si pudiese ser pci eligiria esta

    http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_ ... DVB_T.html



    -Es hybrida Tdt + Analogica + Radio
    -Tiene mando a distancia
    -Entrada se video, para poder conectar un Dvd, una video camara una ps2, ps3 etc
    -Cuesta solo 39.90€
    -Funciona con vista, asi que supongo que con Windows 7 tambien, la mia es una hauppauge y como oficialmente aun no salio windows7 pues me toco instalarla con los drivers de vista y sin problemas




    Eso si, es pci


    Salu2

  5. Gercahi
    Gercahi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    4
    mando a distancia segun las especificaciones si lleva me a parecido que va en el conector multipe donde va la conexion de supervideo y rca.
    http://www.avermedia.com/avertv/Upload/ ... E%20(A188D).pdf

    le he echado un vistazo a esa sintonizadora pero no es dual y una de las cosas que necesito es que sea dual para poder ver otro programa mientras graba, y lo de que la conexion sea pci-e segun he podido leer dicen que al tener mayor velocidad de transmision de datos consume menos cpu.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo me quedaba con la de 59 por que la tv analogica ya no tiene mucho sentido, yo llevo mas de dos años sin verla. Y sí lleva mando a distancia

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues, na, lo de la television analogica, pues la verdad es que si que ya no se usa,el tema de que sea de dual esta bien, aunque eso ya depende de las necesidades de cada uno, yo por ejemplo rara vez grabo algo, lo del mando, si que pone que lo lleba, no lo habia visto, pues comprate la de 60€, se ve buena tarjeta.

    Salu2

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yeremy, he entendido que tienes la Hauppauge 1100 trabajando bajo windows7? Si es así, me puedes mandar el link de drivers o lo que hayas hecho para ponerla a funcionar (me siento incapaz )

  9. Gercahi
    Gercahi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    4
    Gracias a todos he encagado la que solo lleva tdt por lo ya dicho ya os contare que tal tarda un semana

  10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Puffy
    Yeremy, he entendido que tienes la Hauppauge 1100 trabajando bajo windows7? Si es así, me puedes mandar el link de drivers o lo que hayas hecho para ponerla a funcionar (me siento incapaz )

    No, la 1100 no, yo tengo una nova-T los drivers que use son los mismos que para el vista, instalandolo en compatibilidad para vista,y usando el windows media center, el wintv no lo e probado, pero creo que tiene problemas con win7.


    Salu2

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues al fin funcionando

    Me descargué los drivers desde hauppauge UK y sin problemas. Lo que no entiendo es por qué los españoles no van...