Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dispador aire para mas o.c

  1. mckarthy
    mckarthy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11

    dispador aire para mas o.c

    hola a todos y un saludo.
    mi pregunta es la siguiente, tengo un amd x3 720be(2800)@x4 3500mhz con placa gygabyte 785gt ud3h y memotia kigston ddr3 1800@1600 funcionando con una fuente de 700w(antes con una de 480w) y como disipador un artic cooling 64 (de los primeros) con un ventilador de 80 en el otro lado con unas temps de 50idle y 69full, y claro mi pregunta es que disipador por aire( la reffrigeracion liquida buena se me va...)le podria poner para poder seguir subiendo un poco mas?
    he mirado el s1368(creo que es asi), el ifx-14, noctua, v8-v10 y tengo la picha echa un lio necesitando vuestra ayuda y perdon por el rollo
    gracias de antemano
    salu2

  2. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    pillate el xigmatek, mas rendimiento que el noctua, y algunos de los otros, y mucho mejor de precio

  3. mckarthy
    mckarthy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    gracias por la respuesta la verdad es que lo miro con buenos ojos, pero tengo la duda de si hay mucha diferencia con el ifx-14 que aunque mas caro tambien lo miro con buenos ojos(aunque menos por el recio claro jejeje)

    EDITO: he estado mirando el s1268 achiles pero en que se diferencia la rev A de la B? y con el dark night?

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Triton88 de Asus. Yo lo tengo a 25ºC y con la posibilidad de ensamblarle 2 ventiladores de 12cm más.

    Para mí, el mejor!

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    cooler master V8 por 50€, es una pasada según muchas comparativas, es el que mas rinde ahora mismo con el OC.

  6. mckarthy
    mckarthy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    muchas gracias por las respuestas, he mirado los que me habeis comentado y estoy entre el v8 y el ultra120 aunque a mi bolsillo le va a doler pero bueno quiero lo mejor por aire...

    una pregunta,al v8 luego le podre poner 2 ventis mas sin problemas no? aunque sea en plan ñapa...

    y de ponerle ventis cuales me recomendariais? que no se vallan mucho de precio la verdad que da igual el ruido, prefiero el rendimiento.
    yo me he fijado en el ultrakaze con 133 de caudal , aunque igual son muchos decibelios 46db... que opinais?
    y gracias de nuevo
    salu2.