Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Mala Experiencia Compra-Venta con r0b3r

  1. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

    Mala Experiencia Compra-Venta con r0b3r

    Comento la venta.

    Le compra una tarjeta wifi linksys que ponia en el anuncio NUEVA.

    Pues bien, hago ingreso y espero envio.

    Despues contacto con este usuario para preguntar que tipo de envio a utilizado, y despues de cobrarme 5€ de envio lo envia por correo ordinario...

    Una semana despues recibo la tarjeta wifi que supuestamente era NUEVA y me encuentro, primero un embalaje pesimo y segundo esto:

    Foto:
    http://img80.imageshack.us/img80/659/p1010981peque.jpg

    Eso negro que veis es como quemado, porque le he dado hasta con Alcohol y no se quita.

    Todavia no he podido probar la tarjeta, pero esperaria que se pasara por aqui a dar explicaciones.

    Un saludo

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    lo muevo a consultas y si contactaré con el vendedor. Y edita o linkea que excede el ancho máximo permitido(650px)

  3. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Hombre como comprenderas , no voy a pagar yo lo que costaba de mas el envio certificado , encima de que la tarjeta te la deje a un muy buen precio...


    Esa mancha que tiene la tarjeta , no se de que puede ser , pero la tarjeta es nueva a estreno ,rompi yo en embalaje , lo que si hice fue probarla , antes de enviartela , para comprobar que funcionaba 100% y asi es.

  4. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por r0b3r
    Hombre como comprenderas , no voy a pagar yo lo que costaba de mas el envio certificado , encima de que la tarjeta te la deje a un muy buen precio...


    Esa mancha que tiene la tarjeta , no se de que puede ser , pero la tarjeta es nueva a estreno ,rompi yo en embalaje , lo que si hice fue probarla , antes de enviartela , para comprobar que funcionaba 100% y asi es.
    El envio certificado costaba de mas 70 centimos, no creo que te vallas a volver pobre por eso.

    Luego lo de la suciedad es polvo acumulado porque he mirado mi antiguo P4 y estan igual las PCI por detras, asi que nueva a estrenar no era. La has metido uso y mucho.

  5. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por JoRoGe
    Cita Iniciado por r0b3r
    Hombre como comprenderas , no voy a pagar yo lo que costaba de mas el envio certificado , encima de que la tarjeta te la deje a un muy buen precio...


    Esa mancha que tiene la tarjeta , no se de que puede ser , pero la tarjeta es nueva a estreno ,rompi yo en embalaje , lo que si hice fue probarla , antes de enviartela , para comprobar que funcionaba 100% y asi es.
    El envio certificado costaba de mas 70 centimos, no creo que te vallas a volver pobre por eso.

    Luego lo de la suciedad es polvo acumulado porque he mirado mi antiguo P4 y estan igual las PCI por detras, asi que nueva a estrenar no era. La has metido uso y mucho.


    El envio te hice el que habia el presupuesto , como comprenderas no puedo poner dinero de mi bolsillo tambien para el envio cuando te dejo la tarjeta ya regalada... , son 70centimos , si , pero 70 centimos tuyos , 70 centimos de otro etc... , y eso no son nada mas que perdidas , aparte de que sin certificado te a llegado igual de bien , y asi envio yo siempre.


    Lo del a suciedad es imposible que sea polvo acumulado , por que a estado en la caja siempre , menos antes de enviartela que la monte y la use una noche para hacer pruebas , y no enviarte algo en mal estado , y di lo que quieras , pero se perfectametne que la tarjeta es nueva a estrenar... , tú puedes decir lo que quieras.

  6. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por r0b3r
    Cita Iniciado por JoRoGe
    Cita Iniciado por r0b3r
    Hombre como comprenderas , no voy a pagar yo lo que costaba de mas el envio certificado , encima de que la tarjeta te la deje a un muy buen precio...


    Esa mancha que tiene la tarjeta , no se de que puede ser , pero la tarjeta es nueva a estreno ,rompi yo en embalaje , lo que si hice fue probarla , antes de enviartela , para comprobar que funcionaba 100% y asi es.
    El envio certificado costaba de mas 70 centimos, no creo que te vallas a volver pobre por eso.

    Luego lo de la suciedad es polvo acumulado porque he mirado mi antiguo P4 y estan igual las PCI por detras, asi que nueva a estrenar no era. La has metido uso y mucho.


    El envio te hice el que habia el presupuesto , como comprenderas no puedo poner dinero de mi bolsillo tambien para el envio cuando te dejo la tarjeta ya regalada... , son 70centimos , si , pero 70 centimos tuyos , 70 centimos de otro etc... , y eso no son nada mas que perdidas , aparte de que sin certificado te a llegado igual de bien , y asi envio yo siempre.


    Lo del a suciedad es imposible que sea polvo acumulado , por que a estado en la caja siempre , menos antes de enviartela que la monte y la use una noche para hacer pruebas , y no enviarte algo en mal estado , y di lo que quieras , pero se perfectametne que la tarjeta es nueva a estrenar... , tú puedes decir lo que quieras.
    Yo no digo nada, a las pruebas me remito.

    La foto es mas que clara y se ve perfectamente.

    Pero ya da igual, la probare a ver si funciona porque todavia no he tenido tiempo.

  7. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    pues nada otro mas, ahora eso si, yo no voy a quedar de brazos cruzados, mañana que sepas que tendras una denuncia de parte mia, vamos lo que me faltaba encima me manda un mp, diciendo que no tiene nada mas que decir

  8. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    que te quede bien claro, mañana por la mañana quiero o la caja o mi dinero, no pienso esperar mas, ahora si quieres que ponga los privados aqui, pues tambien los pongo, y haber quien se cree la pelicula

  9. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por biris_norte
    pues nada otro mas, ahora eso si, yo no voy a quedar de brazos cruzados, mañana que sepas que tendras una denuncia de parte mia, vamos lo que me faltaba encima me manda un mp, diciendo que no tiene nada mas que decir
    Has tenido problemas con este user?

    Yo despues de lo visto con lo que me ha pasado a mi poco fiable, y eso que encima tengo lo que compré.

    Un saludo

  10. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    si, page 42€ por una caja, resulta que me dice que si le ingreso el dinero el lunes a primera hora me lo envia en la mañana y me llegaria sobre el miercoles ( estamos hablando de la semana pasada ), pues resulta que se lo ingreso el martes a primera hora, y ahora resulta que primero me dice que lo iva a enviar el martes, depues que lo envio el miercoles, y ahora le pido el numero de seguimiento y se supone que lo envio el jueves por la tarde, la cosa es que estamos a martes ( 9 dias ) y aun no e recibido nada, lo mas gracioso de todo es que me dice que la culpa no es suya es del de correos que como es su colega, pues la dejao las cosas a el para que este las envie, ya que segun el no tiene tiempo, pero para entrar al foro y escribir si que tiene tiempo, despues me sale con que encima es tonto por regalarme los ventiladores de la caja ( los cuales bienen en la caja ) y claro ahora me biene con que tendria que llegar el paquete hoy, mañana o pasado, asi que a saber

  11. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por biris_norte
    si, page 42€ por una caja, resulta que me dice que si le ingreso el dinero el lunes a primera hora me lo envia en la mañana y me llegaria sobre el miercoles ( estamos hablando de la semana pasada ), pues resulta que se lo ingreso el martes a primera hora, y ahora resulta que primero me dice que lo iva a enviar el martes, depues que lo envio el miercoles, y ahora le pido el numero de seguimiento y se supone que lo envio el jueves por la tarde, la cosa es que estamos a martes ( 9 dias ) y aun no e recibido nada, lo mas gracioso de todo es que me dice que la culpa no es suya es del de correos que como es su colega, pues la dejao las cosas a el para que este las envie, ya que segun el no tiene tiempo, pero para entrar al foro y escribir si que tiene tiempo, despues me sale con que encima es tonto por regalarme los ventiladores de la caja ( los cuales bienen en la caja ) y claro ahora me biene con que tendria que llegar el paquete hoy, mañana o pasado, asi que a saber

    Pues no es meterme contigo Roberto, pero que edad tienes?

    Lo digo por la tipica excusa del amigo que trabaja en no se que, y hace no se cuantos...

    De primeras si trabajara tu amigo a mi por lo menos me lo hubieras enviado por certificado sin importarte el dinero porque cuando trabaje yo en la oficina de correos durante 3 meses los envios los hacia gratis a mis amigos... o si no simplemente te habria dicho que existe el Paquete Azul.

    Imagino que si te ha enviado la caja, habra sido por correo ordinario para ahorrarse dinero.

    Un saludo

  12. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    claro pero ese es el problema, por que a mi me dice que voy a tener que esperar 10 dias para recibir la caja y te puedo asegurar que se la come con patatas, encima me quiere hacer ver que va de buen samaritano, ya que segun el me regala los ventiladores jajaja, por cierto joroge te agradeceria que si pudieras me pasaras sus datos, ya que solo poseo su nombre y numero de cuenta, mas que nada para poner la correspondiente denuncia mañana

  13. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por biris_norte
    claro pero ese es el problema, por que a mi me dice que voy a tener que esperar 10 dias para recibir la caja y te puedo asegurar que se la come con patatas, encima me quiere hacer ver que va de buen samaritano, ya que segun el me regala los ventiladores jajaja, por cierto joroge te agradeceria que si pudieras me pasaras sus datos, ya que solo poseo su nombre y numero de cuenta, mas que nada para poner la correspondiente denuncia mañana
    Lo siento pero estoy exactamente igual que tu, unicamente tengo eso.

    El envoltorio del paquete lo tire.

    Pero con el nombre es mas que suficiente para interponer la denuncia, el cuerpo de policia se encarga de los demas datos.

  14. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por biris_norte
    si, page 42€ por una caja, resulta que me dice que si le ingreso el dinero el lunes a primera hora me lo envia en la mañana y me llegaria sobre el miercoles ( estamos hablando de la semana pasada ), pues resulta que se lo ingreso el martes a primera hora, y ahora resulta que primero me dice que lo iva a enviar el martes, depues que lo envio el miercoles, y ahora le pido el numero de seguimiento y se supone que lo envio el jueves por la tarde, la cosa es que estamos a martes ( 9 dias ) y aun no e recibido nada, lo mas gracioso de todo es que me dice que la culpa no es suya es del de correos que como es su colega, pues la dejao las cosas a el para que este las envie, ya que segun el no tiene tiempo, pero para entrar al foro y escribir si que tiene tiempo, despues me sale con que encima es tonto por regalarme los ventiladores de la caja ( los cuales bienen en la caja ) y claro ahora me biene con que tendria que llegar el paquete hoy, mañana o pasado, asi que a saber

    Mira tio , ya te e dicho que si quieres poner la denuncia , ponla , yo no te voy a decir absolutamente nada , lo que tarde correos en entregarte el paquete no es problema mio , el paquete enviado está , ya ellos pueden tardar mas o pueden tardar menos , los ventiladores , pues si , venian 2 y yo te e regalado otros 2... , si eso para ti no es un regalo pues bien.

  15. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver centrémonos por favor:

    a biris norte, si te ha dado un nº de seguimiento, tienes que reclamar a correos, no a el, eso es así, asi que no nos liemos. Ademas de que todo el mundo sabes que correos es mas lento que el caballo del malo, así que llama y da el nº de seguimiento y a ver que te dicen.

    A JoRoGe, por favor, prueba la wifi, si va, no podemos ayudarte ni nosotros ni nadie, porque el hecho de que sea o no nueva, es circunstancial, ahora solo hay foto del después no del antes, y parece bastante normal, se ve una marca, pero puede ser de una pegatina o de cualquier cosa, incluso defecto de fábrica o vete tu a saber, entiende que nosotros eso no podemos defenderlo ni de un lado ni del otro.(de hecho si lo denuncias a la policía su valor es tan pequeño que te harán menos caso aún).


    Doy un día desde ahora para que ambos(compradores) para que uno compruebe la wifi y el otro llame a correos a ver que le dicen. Y luego volvéis aquí y me explicais que os han dicho.

  16. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por wolf_
    a ver centrémonos por favor:

    a biris norte, si te ha dado un nº de seguimiento, tienes que reclamar a correos, no a el, eso es así, asi que no nos liemos. Ademas de que todo el mundo sabes que correos es mas lento que el caballo del malo, así que llama y da el nº de seguimiento y a ver que te dicen.

    A JoRoGe, por favor, prueba la wifi, si va, no podemos ayudarte ni nosotros ni nadie, porque el hecho de que sea o no nueva, es circunstancial, ahora solo hay foto del después no del antes, y parece bastante normal, se ve una marca, pero puede ser de una pegatina o de cualquier cosa, incluso defecto de fábrica o vete tu a saber, entiende que nosotros eso no podemos defenderlo ni de un lado ni del otro.(de hecho si lo denuncias a la policía su valor es tan pequeño que te harán menos caso aún).


    Doy un día desde ahora para que ambos(compradores) para que uno compruebe la wifi y el otro llame a correos a ver que le dicen. Y luego volvéis aquí y me explicais que os han dicho.
    Oido cocina.

    Yo la pruebo mañana y os digo algo.

    Pero vamos wolf, ya te digo que no es de pegatina, fijate que lo negro esta justamente en lo que encaja en la ranura pci de la wifi, justo lo que tapa la caja esta completamente limpio. Yo solo defiendo mi insatifaccion con la compra por el estado, nada mas.

  17. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por wolf_
    a ver centrémonos por favor:

    a biris norte, si te ha dado un nº de seguimiento, tienes que reclamar a correos, no a el, eso es así, asi que no nos liemos. Ademas de que todo el mundo sabes que correos es mas lento que el caballo del malo, así que llama y da el nº de seguimiento y a ver que te dicen.

    A JoRoGe, por favor, prueba la wifi, si va, no podemos ayudarte ni nosotros ni nadie, porque el hecho de que sea o no nueva, es circunstancial, ahora solo hay foto del después no del antes, y parece bastante normal, se ve una marca, pero puede ser de una pegatina o de cualquier cosa, incluso defecto de fábrica o vete tu a saber, entiende que nosotros eso no podemos defenderlo ni de un lado ni del otro.(de hecho si lo denuncias a la policía su valor es tan pequeño que te harán menos caso aún).


    Doy un día desde ahora para que ambos(compradores) para que uno compruebe la wifi y el otro llame a correos a ver que le dicen. Y luego volvéis aquí y me explicais que os han dicho.
    haber eso digo yo, no nos liemos, la cuestion no es que me de un numero de seguimiento o no ( por cierto no es que me lo alla dado, mas bien que se lo e pedio yo visto lo visto ), el problema es que si me dice que de pagarlo el lunes a primera hora me llegaria el miercoles ( 3 dias ), pues resulta que lo pago el martes a primera hora y primero me dice que lo envia el martes antes de las dos, despues de preguntarle a el me dice que lo a enviao el miercoles por la tarde, y ahora despues de pedirle el numero de seguimiento compruebo que lo a enviao el jueves por la tarde, por que claro dice que tiene un amigo en correos y este es el que les hace los envios, y a tenido un problema de no se que direccion y por eso la enviao mas tarde, ese es el tema y no otro, por que para cobrar todos estamos muy dispuestos a que nos pagen cuanto antes, pero claro luego para el envio no ay prisa ninguna, mas bien que se jodan, encima me dice por la tarde que a ido a correos a preguntar y le an dicho que seguramente llegase hoy o mañana, pero claro despues de advertile de la denuncia me salta con que a lo mejor llega el jueves, y ahora dime tu despues de semejante pelicula que me creo yo

  18. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    [quote=biris_norte]
    Cita Iniciado por "wolf_":1tc6evw0
    a ver centrémonos por favor:

    a biris norte, si te ha dado un nº de seguimiento, tienes que reclamar a correos, no a el, eso es así, asi que no nos liemos. Ademas de que todo el mundo sabes que correos es mas lento que el caballo del malo, así que llama y da el nº de seguimiento y a ver que te dicen.

    A JoRoGe, por favor, prueba la wifi, si va, no podemos ayudarte ni nosotros ni nadie, porque el hecho de que sea o no nueva, es circunstancial, ahora solo hay foto del después no del antes, y parece bastante normal, se ve una marca, pero puede ser de una pegatina o de cualquier cosa, incluso defecto de fábrica o vete tu a saber, entiende que nosotros eso no podemos defenderlo ni de un lado ni del otro.(de hecho si lo denuncias a la policía su valor es tan pequeño que te harán menos caso aún).


    Doy un día desde ahora para que ambos(compradores) para que uno compruebe la wifi y el otro llame a correos a ver que le dicen. Y luego volvéis aquí y me explicais que os han dicho.
    haber eso digo yo, no nos liemos, la cuestion no es que me de un numero de seguimiento o no ( por cierto no es que me lo alla dado, mas bien que se lo e pedio yo visto lo visto ), el problema es que si me dice que de pagarlo el lunes a primera hora me llegaria el miercoles ( 3 dias ), pues resulta que lo pago el martes a primera hora y primero me dice que lo envia el martes antes de las dos, despues de preguntarle a el me dice que lo a enviao el miercoles por la tarde, y ahora despues de pedirle el numero de seguimiento compruebo que lo a enviao el jueves por la tarde, por que claro dice que tiene un amigo en correos y este es el que les hace los envios, y a tenido un problema de no se que direccion y por eso la enviao mas tarde, ese es el tema y no otro, por que para cobrar todos estamos muy dispuestos a que nos pagen cuanto antes, pero claro luego para el envio no ay prisa ninguna, mas bien que se jodan, encima me dice por la tarde que a ido a correos a preguntar y le an dicho que seguramente llegase hoy o mañana, pero claro despues de advertile de la denuncia me salta con que a lo mejor llega el jueves, y ahora dime tu despues de semejante pelicula que me creo yo[/quote:1tc6evw0]


    Te vuelvo a repetir , que tu denuncia no me importa lo mas minimo , no te e dicho ninguna otra cosa por que me ayas dicho que me vas a poner una denuncia , que te repito que me da absolutamente igual lo que agas , si no que yo no soy el que te lleva el paquete , te puede haber llegado hoy , como mañana , como pasado , como la semana que viene , eso es cuestion de correos , no de mí , yo me e molestado de llamar a correos haber que es lo que pasaba y me an dicho eso que hoy o mañana tendria que estar alli , que si no volviera a llamar y pasara nota , yo no te e dicho ninguna pelicula , solo la cruda realidad , te guste o no , te e dicho en todo momento la verdad.


    P.D , si no te di el numero de envio , es por que se me fue totalmente de la cabeza...

  19. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    bueno tengo que poner los privados?, haber si asin la gente se entera de la pelicula y de quien miente y quien no?, la cuestion no es quien trae el paquete, la cuestion es quien lo manda, y cuando lo manda, por que en cobrar rapidito no as tenido problemas, lo que no puedes hacer es decir una cosa y cada dia que pasa otra distinta

  20. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    por cierto me bajare los humos, cuando tenga aqui la caja o mi dinero, pues tengo derecho a quejarme, y en ningun momento te e faltado al respeto, pero tengo clarisimo a quien no debo comprar nunca mas

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    biris no hay que ser tan tajante, si te dice que te lo envía el martes, pero al final te lo envía el jueves no pasa nada, cualquiera puede retrasarse ya que hay muchas circunstancias que afectan a nuestras vidas, pero si tienes un número de seguimiento que te confirma el envío, ahí se acaba el tema con el vendedor,el problema del retraso es por correos y es a ellos a quien has de reclamar, no al vendedor. Creo que estas exagerando bastante, y por supuesto no tienes fundamentos para denunciar, ya que a la ley, tiene 30 días para enviártelo, independientemente de que te diga que te lo envía en 1, y la tardanza es culpa de la empresa de mensajería, que por supuesto tendrá un plazo máximo bastante alto, pero lo primero es llamar a correos, y no liar el tema aquí.

  22. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    wolf agradezco tu respuesta, pero creo que siges sin entender el problema, el problema no es que lo envie el jueves, el problema es que segun voy preguntando, cada vez el envio se realiza mas tarde, primero el martes, despues el miercoles, despues el jueves, despues volvemos al martes y terminamos metiendo al señor de correos que segun el es su amigo y es el que realiza el envio, todo eso en 10 privados que mas que aclarar, lo unico que hacen es desconfiar aun mas, asi de simple, la cuestion tambien es que si dices que de cobrarlo antes de las 2 ( se entiende que con tiempo para hacer el envio ) te comprometes a enviarlo ese mismo dia antes de las 2 ( pues asi esta escrito ), lo minimo que debes hacer es aceptar lo pactado, y no despues de haber cobrado cojer y esperar dos dias y entregarlo un jueves por la tarde

    sobre la denuncia no es por lo que tarde el envio no, mas bien por la total desconfianza visto lo visto, vamos en resumidas palabras que ya ni fio que me alla enviado nada, igual si leyeras los privados pensarias igual que yo, que como digo parece una pelicula

  23. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, el que parece no entender eres tu, él puede haberte dado largas y tal, eso es "normal", en el aspecto de que no es tan grave, se puede haber sentido un poco en apuros y para salir del paso mentirte en el día del envío, otra cosa es que se niegue a enviartelo, pero no es el caso. Habla con correos, y si no llega entonces denuncia l que quieras

  24. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por biris_norte
    wolf agradezco tu respuesta, pero creo que siges sin entender el problema, el problema no es que lo envie el jueves, el problema es que segun voy preguntando, cada vez el envio se realiza mas tarde, primero el martes, despues el miercoles, despues el jueves, despues volvemos al martes y terminamos metiendo al señor de correos que segun el es su amigo y es el que realiza el envio, todo eso en 10 privados que mas que aclarar, lo unico que hacen es desconfiar aun mas, asi de simple, la cuestion tambien es que si dices que de cobrarlo antes de las 2 ( se entiende que con tiempo para hacer el envio ) te comprometes a enviarlo ese mismo dia antes de las 2 ( pues asi esta escrito ), lo minimo que debes hacer es aceptar lo pactado, y no despues de haber cobrado cojer y esperar dos dias y entregarlo un jueves por la tarde

    sobre la denuncia no es por lo que tarde el envio no, mas bien por la total desconfianza visto lo visto, vamos en resumidas palabras que ya ni fio que me alla enviado nada, igual si leyeras los privados pensarias igual que yo, que como digo parece una pelicula

    No quieres entrar en razon , vale , el envio salio el jueves , ( y si el paquete se lo deje a mi amigo el que lo envalo y lo envio ) , pero por mucho que yo te diga que el paquete va a llegar el lunes , o el año que viene , no tiene nada que ver , yo no soy dios para saber cuando exactamente te va a llegar... , si hoy o mañana o cuando... , eso ya es cosa de correos .

  25. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    me dices que es normal que la gente te de largas en el envio? para mi eso dice mucho a la hora de comprar a alguien

    entrar en razon dices r0b3r? tu entrarias en razon con semejante pelicula?, igual si me hubieses dicho que no lo pudiste enviar asta el jueves por lo que sea, a lo mejor si, pero visto lo visto............

    1-)
    La mia con ventilador , alante , detras , arriba y en la ventana , 42€ portes incluidos, no tiene ni arañazos , ni nada , vamos esta como si la compraras nueva , un saludito. ( con este esta claro que no me regalas nada, pues el trato es con los 4 ventiladores )
    2-)
    Perfecto , pues lo que te digo , 42€ portes incluidos , si me haces mañana por la mañana el ingreso en la caixa , al medio dia te la envio , y sobre el miercoles o asi lo tienes alli.
    Necesito
    Nombre
    Direccion
    Poblacion
    Provincia
    Cp
    Movil
    Un saludo. ( esto era del domingo 27 )
    3-)
    Hola , no tengo movil , estoy a espensas de comprarme uno ( si la economia lo permite claro ) , pero yo suelo mirar los ingresos sobre las 12-13:00 , y te lo enviaria antes de las 2 , un saludo! (lunes 28)
    4-)
    Me a llegado el ingreso , antes de las 2 sale para allí , un saludito.
    ( martes 29 )
    5-)
    Esta enviada , avisame cuando te llege. ( jueves dia 1 )
    6-)
    No el martes no lo pude enviar , lo envie ayer al medio dia , asi que hoy abra salido hacia allí , y sobre el martes lo tendras allí. ( jueves dia 1 )
    7-)
    el numero de envio es PA00385857770 ( esto es de hoy despues de pedirle el numero de seguimiento )
    8-)
    Por cierto , acabo de llamar a correos , y dice que mañana tendrias que tenerlo allí , que a habido un problema , y no salio el paquete hasta el jueves pasado...
    9-)
    No te confundas , el envio lo hice el martes , pero como le deje los datos al de correos y fue el que enbalo y envio el todo , hubo un problema con los datos o no se lo que me a dicho el señor de correos , y hasta el jueves no lo sacaron... , pero vamos hoy o mañana tendrias que tenerla allí.
    10-)
    Vale , lo siento , si lo sabes tu mejor que yo , no se por que me preguntas... , y baja el tonito , que creo que yo no te e hablado bien , para decir que aque cojones viene meter al tio de correos en esto si no te diria que no lo e enviado hasta el jueves y punto , ya ves tu que problema mas grande... , y lo de que cojones viene meter el tio de correos , mejor baja el tonito , y habla bien igual que yo te hablo bien... , el tio de correos fue el que enbalo el paquete , y el que te envio el paquete , ya que yo no tenia tiempo , y se lo deje ya que es un buen amigo.
    11-)
    Como te gusta marear la perdiz , no tengo nada mas que decirte , cuando te llege , dime lo que quieras , y encima , te inclui los ventiladores de regalo... , que no se por que fui tan tonto la verdad... , preo bueno , az la denuncia que tengas si no te llega mañana , y te llega pasado... ( queda claro en el 1 privado que no me regala nada )
    12-)
    Te llegara cuando te lo entrege correos , yo no tengo nada que ver en eso... , son de 3 a 4 dias habiles... si se demoran mas no es ni mi culpa ni mi problema , la torre no traia nada mas que 2 ventiladores , y te e enviado 4... , asi que lo veo como un regalo , que no tenia que haberte echo , pero un regalo, y lo dicho relajate anda... , que para nada ni te estoy hablando mal , ni te estoy faltando el respeto.

  26. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    por cierto antes de que se me pase, si miras el numero de seguimiento te daras cuenta de que no sale el jueves, mas bien que lo entregas el jueves por la tarde y sale el viernes

    Me a llegado el ingreso , antes de las 2 sale para allí , un saludito.
    ( martes 29 )

    No el martes no lo pude enviar , lo envie ayer al medio dia , asi que hoy abra salido hacia allí , y sobre el martes lo tendras allí. ( jueves dia 1 )

    Por cierto , acabo de llamar a correos , y dice que mañana tendrias que tenerlo allí , que a habido un problema , y no salio el paquete hasta el jueves pasado...

    No te confundas , el envio lo hice el martes , pero como le deje los datos al de correos y fue el que enbalo y envio el todo , hubo un problema con los datos o no se lo que me a dicho el señor de correos , y hasta el jueves no lo sacaron... , pero vamos hoy o mañana tendrias que tenerla allí.

    y despues de estos cuatro privados, mas bien parece que estes jugando a cual es la respuesta correcta, si a ti esto no te hace desconfiar......

    para ti sera una tonteria, para mi dice mucho como vendedor

  27. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por biris_norte
    por cierto antes de que se me pase, si miras el numero de seguimiento te daras cuenta de que no sale el jueves, mas bien que lo entregas el jueves por la tarde y sale el viernes

    Es tonteria hablar mas contigo , solo vale para perder tiempo que no quiero perder , lo dicho , un saludo , y por mi parte se acabaron las contestaciones.

  28. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    claro para ti debe ser tonteria todo aquello que sea cumplir lo pactado, ya te podrias haber molestado en perder la mitad del tiempo en hacer el envio cuando correspondia, por que como ya e dicho en cobrar no as tenido ninguna pega y por mi parte tambien se an acabado las contestaciones, al menos por el foro

  29. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Os falta un litro sangre o qué?

    Joe, y menos mal que el paquete está enviado.

    Ahora, denunciar eso ... en donde sea se van a reir de ti porque eso es una estupidez como un camion.

  30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    reabro los post del vendedor, no creo que haya actuado mal, y ha cumplido con su palabra. Y a biris norte decirle que si vuelve a manchar un post de venta de esa forma será automáticamente baneado, si quieres quejarte lo haces en ESTE POST que para eso está, y no insultando en posts de venta, esto no es un mercadillo de barrio, y lo mínimo es mantener siempre el respeto los unos hacia los otros.

    Avisado estas.

  31. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    pues nada tan solo decir que me parece perfecto que os apolleis unos en otros cuando son usuarios o foreros llamados de los viejos o veteranos, y mas cuando es contra un usuario nuevo, yo lo unico que voy a decir esta vez que esto es por lo que yo page;

    De: r0b3r
    Para: biris_norte
    Publicado: Sábado 26 Septiembre 2009 6:25 PM
    Asunto: Re: Caja tsunami Citar mensaje
    biris_norte escribió:
    r0b3r escribió:
    Buenas ,¿ cuanto me ofreces por la caja tsunami ? , un saludo.


    mas que ofrecer me gustaria saber cuanto pides por ella, en principio me iva a comprar esta;
    http://www.appinformatica.com/torres-ca ... nors20.php

    pero la verdad sea dixa me mola mas esa que tienes



    La mia con ventilador , alante , detras , arriba y en la ventana , 42€ portes incluidos ,y por 62€ con portes con fuente de alimentacion de 560w , la caja esta nueva... , no tiene ni arañazos , ni nada , vamos esta como si la compraras nueva , un saludito.


    es decir 42€ por caja que se suponia que estaba como " nueva " con 4 ventiladores ( que minimo deberian funcionar ), pero claro si a tener 3 bujeros se le puede llamar estar como nueva;

    http://s4.subirimagenes.com/fotos/3348575imagen019.jpg
    http://s4.subirimagenes.com/fotos/3348576imagen022.jpg
    http://s4.subirimagenes.com/fotos/3348579imagen023.jpg

    si a que te manden 4 ventiladores,

    http://s4.subirimagenes.com/fotos/3348565imagen024.jpg
    http://s4.subirimagenes.com/fotos/3348568imagen025.jpg

    de los cuales 1 azul que se ve en el frontal en el anuncio no lo manda, uno transparente que se en la parte de arriba en el anuncio no funciona ( o funciona a 380rpm ), uno negro que se ve en la imagen de su anuncio en la parte trasera tiene las conexiones cortadas y los cojinetes partios ( con lo que hace un ruido de la hostia ), y uno en la ventana transparente el cual tiene una cojida rota y esta pintado con pintura azul ), y todo ello contanto con que el del frontal uno que mea mandao

    http://s4.subirimagenes.com/fotos/3348579imagen023.jpg

    ( para no mandarme el que se ve en el frontal de color azul ), lo a pintado con pintura azul, como si yo fuese tonto y no me fuese a dar cuenta del cambiazo, encima a las patas de la caja tambien le falta 1 de los soportes, si a todo eso tu lo llamas hacer las cosas sin mala intencion y cumplir con su palabra ( su palabra no es que te mande una caja, que lo sepas), pues me parece perfecto

    PD;Por cierto esta claro que esto no es un mercadillo de barrio, pero tampoco tenemos que pensar a la ligera, si conceder el beneficio de la duda, por que uno tenga 2, 3, 20 años de antiguedad en el foro, y otro 10 mensajes

    PD2; agradeceria tambien que dejaras de decir que los ventiladores me los regalas, pues queda claro en los privados que no regalas nada, yo page 42€ por una caja con 4 ventiladores, no 42€ por una y me regalas 4 ventiladores ( que para los que me as mandao, mas te hubiese valido que los hubieras regalao )

  32. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    ahora probablemente lo proximo sera banearme, pues usuarios que se defienden ante algo mal echo, suele molestar, y mas cuando encima estos llevan razon, tambien tengo asumio que lo mas probable es que tambien se borren las respuestas, para asi no dar pistas a otros usuarios sobre cosas mal echas, aun asi espero que alguno de los usuarios, llamados veteranos lea mi comentario y cuando llege otro forero de los llamados nuevos, sepa tambien tener los comentarios de este en cuenta sin tener que mirar con lupa el tiempo o el numero de mensajes, por que queda claro que de ser al contrario, esto hubiese sido un linchamiento

  33. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Esto no tiene nada que ver con ser antiguos o no. El aviso no es para que dejes de quejarte, es para que no insultes a la gente,y para que las quejas las hagas en el lugar indicado, que es este.

    Como consejo, pues decirte que para la próxima vez pidas fotos reales de la caja, que si, no esta nueva, por eso tu estas en tu derecho de quejarte al vendedor y de denunciar, pero desde el principio del post has tenido una actitud nada sana.

    De nuevo siento que no hayas tenido una venta satisfactoria, pero los modos te han perdido. Denuncia si lo crees necesario. Pero no vuelvas a insultar a nadie en este foro, sea usuario antiguo o nuevo.

    Además he de decirte, que aunque sea un usuario antiguo yo no lo conozco de nada, nunca he hablado con el, ni nada por el estilo, así que a mis ojos es tan nuevo como tu.

  34. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por biris_norte
    ahora probablemente lo proximo sera banearme, pues usuarios que se defienden ante algo mal echo, suele molestar, y mas cuando encima estos llevan razon, tambien tengo asumio que lo mas probable es que tambien se borren las respuestas, para asi no dar pistas a otros usuarios sobre cosas mal echas, aun asi espero que alguno de los usuarios, llamados veteranos lea mi comentario y cuando llege otro forero de los llamados nuevos, sepa tambien tener los comentarios de este en cuenta sin tener que mirar con lupa el tiempo o el numero de mensajes, por que queda claro que de ser al contrario, esto hubiese sido un linchamiento
    Una cosa es quejarte y otra EXIGIR que tu experiencia se ponga como portada de la web.

    El caso está claro; cada cual ha dicho y aportado lo que ha creido conveniente. Ni tus mensajes ni los de la otra parte se van a borrar (al menos desde la moderación/administración. Tras esto, ya se te ha pedido amablemente que este tema no aporta nada nuevo.

    Si te crees engañado, tienes las formas de expresarlo. En la web, que yo sepa, como mucho te queda poner el post en experiencia (cumpliendo las normas de ese post para que no se borre). Si quieres ir más allá, tienes toda la documentación en tu poder. Ves a un puesto de la Guardia Civil o Policia local o haz lo que creas conveniente... Lo que no puedes hacer (y eso si no lo vamos a tolerar de ninguna forma) es que discutas la parcialidad de la web... Has sido tratado con el mismo respeto que la otra parte y se te ha ayudado en lo que hemos podido (más de lo que indicamos en las normas de venta, por cierto). Trata de hacer tú lo mismo on el staff que gestiona esta web

  35. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Madre mia tio... , haber vamos por partes los agujeros que tu dices... , los hice para que entrara mas caudal ( que no hice ningun agujero simplemente quite el enrejillado que llevava el agujero delantero y trasero , y el de arriba se le hice yo , ya que arriba llevava la conexion USB , ESTEREO , MICRO etc... , y lo suprimi y hice el agujero para poner un ventilador , lo segundo , los ventiladores , son los que venian en la caja , el delantero y el de la ventana , solo que los pinte en azul y blanco , pero de esto te puedo decir que hace 3 años por lo menos ... , y si el de la ventana tiene una esquina rota , pero ni se ve ni influye en su funcionamiento , al ventilador no le e pintado para darte el cambiazo ni nada parecido vamos , me parece de ser un cinico por tu parte decir esas gilipolleces , por que son gilipolleces , puedes ver el post que tengo en este mismo foro , del mod que le hice a esta caja y cuando se lo hice para que veas que no no lo hice el otro dia precisamente... Lo que si esta claro esque a la caja no le falta nada de nada , ni 1 solo tornillo , eso lo meti todo , y lo comprobe antes de enviarte nada , asi que no digas tonterias de niño pequeño... , y el ventilador trasero funciona a la perfeccion , al menos hasta el dia que salio de mi casa , lo que si tenia es cortado los cables por que como ya te dije , iva enchufada directametne a la fuente de alimentacion , lo de la antiguedad sobra las palabras macho...


    Saludos.

  36. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    voy por partes, sin que por ello quiera crear aun mas polemica ni nada que se le parezca, al menos con los moderadores;

    1.)lo mínimo es mantener siempre el respeto los unos hacia los otros.
    Perfecto eso mismo pienso yo, pero tambien es cierto que desde chico me enseñaron que para ser respetado primero tienes que respetar, y lo que me ha hecho este usuario para mi manera de entender es algo mas que un insulto
    2-)Esto no tiene nada que ver con ser antiguos o no. El aviso no es para que dejes de quejarte, es para que no insultes a la gente
    entonces te are una pregunta; las estupideces quienes las dicen? pueden ser los estupidos?, quienes dicen gijilipolleces? pueden ser los jilipollas? por que esos mensajes no son borrados?, y mas cuando esos si que no aporta nada nuevo al foro
    3-)los modos te han perdidosi con este mensaje te refieres a lo que escribi en el post de su venta, puede ser, pero llamar a alguien sirvenguenza no crea que sea tan grave despues de lo visto, vamos que si esta permitido que te llamen estupido o jilipollas sin venir a cuento, por que no le voy a llamar sirvenguenza a alguien que me a timado?
    4-)Como consejo, pues decirte que para la próxima vez pidas fotos reales de la caja
    no hubiese estado mal eso, pero claro si pones una foto de lo que vendes, y dices que esta como nuevo, para que vas a pedir fotos?, por que vale que lo de los bujeros no se aprecie en las fotos, pero y los de los ventiladores?
    5-)Una cosa es quejarte y otra EXIGIR que tu experiencia se ponga como portada de la web
    yo lo unico que le he exigido a este usuario fue que me devolviese mi dinero, pues desde que empezamos con el envio no pintana nada bien
    6-)ya se te ha pedido amablemente que este tema no aporta nada nuevo.
    me estas diciendo que si alguien te tima es mejor no decirlo, para prevenir a otros usuarios? te parece que mi respuesta no a aportado nada nuevo?, por que entonces deberias pensar en el punto anterior, donde decia que una respuesta de un usuario antiguo prevalece sobre otro de menor tiempo, sea cual fuere el motivo
    7-)Si te crees engañado, tienes las formas de expresarlo. En la web, que yo sepa, como mucho te queda poner el post en experiencia (cumpliendo las normas de ese post para que no se borre)
    una forma muy sutil de mandar a alguien al carajo y pedir que no escriba mas, o al menos que lo haga por ultima vez
    8-)Lo que no puedes hacer (y eso si no lo vamos a tolerar de ninguna forma) es que discutas la parcialidad de la web... Has sido tratado con el mismo respeto que la otra parte
    no voy a discutir la parcialidad de la web, pues a los echos me remito, como bien puesto esta unos mensajes mas arriba, yo respeto a todo el mundo, ya sea en una web, en la calle o donde sea, pues asi me educaron mis padres (fijate que me ha llamado estupido, se me a pedido de forma muy sutil que no escriba mas por un hecho en el que he salido perjudicado, y para nada he dicho algo, incluso despues de reabrir sus hilos sin esperar a lo sucedido.
    9-) Trata de hacer tú lo mismo con el staff que gestiona esta web
    ok, eso are, pero de primera hora lo unico que hecho a sido expresar mi total desconfianza con este usuario, mencion aparte de la respuesta dejada en el post de su venta. como ya he dicho no quiero entrar en un tuya mia con gente que no tiene nada que ver nada en la venta

    Un saludo

    pd; dices que comprobaste que estaba todo antes del envio?
    no habiamos quedado en que lo empaqueto y envio tu amigo el de correos? jajajaja
    claro todos funcionaban de P.M y ahora los pongo y uno que por arte del espirutu santo al de los cables cortados el negro( por cierto si los cables no estan ni pelados, como lo enchufabas a la fuente? ) se le an partido los cojinetes, el transparente ( que se ve en el anuncio en la parte de arriba ), que solo vale para darle iluminacion a la caja, el del lateral, claro que por que tenga una cojida rota no afecta al funcionamiento del mismo, si tiene todas las cojidas rotas tampoco, pero que pasa si lo quieres poner al reves?, y el del frontal, si el del frontal, pero no el del frontal que le as puesto, el del anuncio donde esta? jajaja, me rio por no llorar, por que contigo ya es que me parto, ahora me diras que tambien me lo as mandado no?, encima segiras diciendo que esta como nueva, yo sere un cinico como bien dices tu, pero tu tienes la cara mas dura que el cemento

  37. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    r0b3r no hace falta que te molestes en responderme, pues are caso al staff de la web como dicen y no obtendras ninguna respuesta mia, tu sabes lo que me as enviado, al igual que yo, no intentes justificar lo injustificable

  38. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    el del anuncio donde esta? jajaja, me rio por no llorar, por que contigo ya es que me parto, ahora me diras que tambien me lo as mandado no?, encima segiras diciendo que esta como nueva, yo sere un cinico como bien dices tu, pero tu tienes la cara mas dura que el cemento



    ¿ Esque envalar ahora es cojer la caja de mi casa llevarsela a la oficina y embalarla allí no ? , que tiene que ver que la envalara a que comprobara todo antes de enviarlo ? o mejor dicho antes de envalarlo él , si quieres que sea mas explicito .

    Los cables del ventilador estaban soldados directamente a otro cable , y para no andar con tonterias lo corte y ya está , si quieres te los hubiera pelado... no se que quieres que te diga.

    El ventilador de arriba me quito unos cuantos grados , aparte de que me gustaba mas con él , pero bueno si lo hubiera sabido te hubiera preguntado hace 2 o 3 años haber si te parecia bien la idea...


    El ventilador de la foto esta en mi casa , yo te e dado la caja con lo que viene de fabrica...


    Saludos.

  39. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por biris_norte
    r0b3r no hace falta que te molestes en responderme, pues are caso al staff de la web como dicen y no obtendras ninguna respuesta mia, tu sabes lo que me as enviado, al igual que yo, no intentes justificar lo injustificable
    Azle caso a lo que tengas que hacer caso , yo se lo que e enviado claro que sí , en ningun caso te e dicho que te e mandado algo que no esté , el ventilador me funcionaba perfectamente , y el pico del ventilador como ya te digo ni se ve ni influye ni aun dandole la vuelta... pero bueno

  40. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por biris_norte
    5-)Una cosa es quejarte y otra EXIGIR que tu experiencia se ponga como portada de la web
    yo lo unico que le he exigido a este usuario fue que me devolviese mi dinero, pues desde que empezamos con el envio no pintana nada bien
    Vale, perfecto. Pero ahí la web no tiene nada que hacer. Es algo entre dos usuarios.

    Cita Iniciado por biris_norte
    6-)ya se te ha pedido amablemente que este tema no aporta nada nuevo.
    me estas diciendo que si alguien te tima es mejor no decirlo, para prevenir a otros usuarios? te parece que mi respuesta no a aportado nada nuevo?, por que entonces deberias pensar en el punto anterior, donde decia que una respuesta de un usuario antiguo prevalece sobre otro de menor tiempo, sea cual fuere el motivo
    No, estamos diciendo que tu postura ha quedado clara (y la de la otra parte tambien) No vas a tener más razón escribiendolo más veces.

    Cita Iniciado por biris_norte
    7-)Si te crees engañado, tienes las formas de expresarlo. En la web, que yo sepa, como mucho te queda poner el post en experiencia (cumpliendo las normas de ese post para que no se borre)
    una forma muy sutil de mandar a alguien al carajo y pedir que no escriba mas, o al menos que lo haga por ultima vez
    No es nada sutil. Te lo estamos diciendo claro. Si vas a poner nuevas cosas sobre la mesa, perfecto. Si lo que pretendes es escribir de nuevo lo mismo que tres post anteriores, no es necesario. Ya lo has dicho y ahí queda para que lo lea quien quiera.

    Cita Iniciado por biris_norte
    8-)Lo que no puedes hacer (y eso si no lo vamos a tolerar de ninguna forma) es que discutas la parcialidad de la web... Has sido tratado con el mismo respeto que la otra parte
    no voy a discutir la parcialidad de la web, pues a los echos me remito, como bien puesto esta unos mensajes mas arriba, yo respeto a todo el mundo, ya sea en una web, en la calle o donde sea, pues asi me educaron mis padres (fijate que me ha llamado estupido, se me a pedido de forma muy sutil que no escriba mas por un hecho en el que he salido perjudicado, y para nada he dicho algo, incluso despues de reabrir sus hilos sin esperar a lo sucedido.
    Los hilos se han reabierto porque hasta ahora no hay pruebas de intento de estafa, ni denuncias formales ni nada parecido. Desde mi posición de "mediador" (no lo olvides nunca, es lo que somos), veo que se han dado por supuesto muchas cosas o que no se ha contado toda la verdad. ¿delito? creemos que no (y no somos jueces para juzgarlo)

    Cita Iniciado por biris_norte
    9-) Trata de hacer tú lo mismo con el staff que gestiona esta web
    ok, eso are, pero de primera hora lo unico que hecho a sido expresar mi total desconfianza con este usuario, mencion aparte de la respuesta dejada en el post de su venta. como ya he dicho no quiero entrar en un tuya mia con gente que no tiene nada que ver nada en la venta
    Y eso es lo que se puede hacer. Repetirlo una y otra vez no. Cuestionar a la moderación por hacer lo que nuestras normas dicen, tampoco

  41. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    buenas de nuevo, no pensaba escribir nada mas aqui, pero visto que voy a aportar algo nuevo, pues sera mi ultima respuesta dado que lo a puesto a wuebo, y es que primero decia que los ventiladores iban de regalo, despues que todos funcionaban y despues que el de la foto los tiene en su casa, y que los que me a mandado son los que bienen con la caja ( que tambien es mentira ), y pregunto yo, estos ventiladores de donde son?

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1459868

    Ventiladores los de la foto todos juntos por 20e

    http://img81.imageshack.us/img81/9296/img1800y.jpg

    encima dice todos los ventiladores cuando de esa foto tengo 2, el azul pintado de la izquierda y el negro de la derecha que es el que tiene los rodamientos rebentados, y casualidades de la vida que la venta de los ventiladores no se alla puesto asta que me a enviado a mi la mierda de ventiladores que me mando y ahora tengo una caja con 3 bujeros

    tambien con respecto a que me mandas los que venian con la caja decirte ( aunque supongo que no ay que ser un lince para darse cuenta ) que una caja thermaltake lleva ventiladores thermaltake y no "nisu"
    casualmente el otro azul que se aprecia en la imagen minimo

  42. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412
    Haber macho , yo no se que pretendes ... , lo que hay es lo que hay , y lo que te enviado es lo que te vendia... , los 2 de serie , el delantero y el de la ventana , si el de la ventana tiene un pico partido pero volvemos a lo de siempre no influye ni se ve... , el trasero que no venia con la caja , si no te funciona , ami sí me funcionaba y ademas apenas sonaba... , y el de arriba mas de lo mismo , en fin que no voy a discutir mas contigo , por que no se que quieres conseguir ,


    Por cierto , muy bonito lo de forocoches tus mensajes... , pero que sepas que yo no te e engañado en ningun momento majete... , e vendido mas de 4000 piezas , tanto de coches como de motos , como de ordenadores , etc... , llevo 5 años vendiendo , y nunca e tenido ningun problema , solo contigo.... , que no se que es lo que esperabas si que la caja fuera chapada en oro o que... , y lo del agujero de arriba ya es lo mejor que te quejes por el agujero , cuando en las fotos lo viste perfectamente que arriba habia un ventilador... por lo tanto tendria que haber agujero...

  43. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Amigo r0b3r:

    Parece que quieras llevar toda la razón del mundo, y, sino demuestras lo contario, eso no es así.

    biris_norte puede haber pecado en las maneras y ser pesadete, pero me parece que lleva más razón que un Santo.

    Para empezar hiciste el envío más tarde de lo acordado. Cuando menos, deberías de haberle avisado. Para mi, cuando uno da una palabra de algo, eso va a misa.

    Decías una caja en perfecto estado ... y una caja con tres agujeros, perdona, pero no está en perfecto estado, y menos aún con los acabados que se ven en las imágenes.

    Eso debe de advertirse a la hora de vender.

    ... y lo de los ventiladores, pues digo lo mismo: Se debe de advertir, a un ventilador le falta una esquina ... otro no tiene las conexiones .... los ventiladores no son los de la caja ...

    Me parece de risa eso de que "funciona igual". Vamos que te vendo un coche con un agujero en el suelo que se ve el asfalto .... pero como funciona igual ....

    Que hayas vendido todo lo que quieras no quiere decir que esta vez no la hayas piciado.

    Lo que debería de hacer un buen vendedor es intentar soluccionarlo o bien rebajando el precio (si el comprador está dispuesto a ello) o devolviendo el dinero y asumiento los gastos de envío.

    Es más, me parece insultante que encima de lo sucedido te dirijas al vendedor como lo haces. Demasiada paciencia está teniendo.

    Te agradecería solventases el problema.

    biris_norte:

    Por favor, que no haya malos entendidos: Lo único que se te pide es que guardes las formas, que cumplas con las normas del foro y que no te repitas.

    Sé que debes de estar que "trinas", pero comprende que la web no tiene nada que ver con las transacciones que se hacen, más que como un medio de contacto.

    Un saludo.