Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sugerencia para el foro de venta 2ª mano

  1. Raikkok
    Raikkok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    100

    Sugerencia para el foro de venta 2ª mano

    Hola

    Es una simple sugerencia.

    ¿Por qué se exige un minimo de 150 mensajes para poder postear en el foro de ventas?

    ¿qué pasa, que los que tienen 150 mensajes no estafan a la gente o qué?

    Es que no lo entiendo el porqué me borrasteis mi post de ventas...

    saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    A ver, esa norma se puso como medida preventiva. Por supuesto que no todas las personas con menos de 150 mensajes son unos estafadores, faltaria mas. Lo que ocurre es que un estafador, no va a postear 150 mensajes para vender cualquier cosa, no crees?

    Saludos

  3. Raikkok
    Raikkok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    100
    eing..

    y si no posteo porque no tengo tiempo?

    y si soy moderador en otra pagina web donde puedo acreditar mi seriedad?

    seguimos con los ejemplos o paro?

  4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    O por ejemplo, programador de páginas como esta...me parece una medida poco efectiva para evitar fraudes, pero muy molesta, y más sin avisar, para los usuarios legales que no tenemos tanto tiempo para postear.

    Saludos.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esa norma no se ha impuesto para salvaguardar la web de estafas. En lugar de crear uno y otro post, leed lo que la administración ha puesto al repecto.

    PD. Como respuesta a la pregunta sobre la seriedad, en este foro la medimos en forma de participación activa y no solo pasando de vez en cuando "a comprar y vender"

  6. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Puffy
    Esa norma no se ha impuesto para salvaguardar la web de estafas. En lugar de crear uno y otro post, leed lo que la administración ha puesto al repecto.

    PD. Como respuesta a la pregunta sobre la seriedad, en este foro la medimos en forma de participación activa y no solo pasando de vez en cuando "a comprar y vender"
    Pues a mi parecer me parece una política bastante materialista, puesto que de igual modo se enriquece el foro preguntando que respondiendo que posteando anuncios de compra/venta, creo que todo es información. Y por supuesto no para chatear, porque para eso hay otras cosas.

    Saludos.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Lo que no llego a entender es por que la gente teneis tanto morro, las normas son asi y punto, si pagas por un servicio veo bien el quejarte, pero por un servicio que te ofrecen "por la cara" lo minimo es respetar las condiciones y punto, la verdad es que el staff del foro tiene que estar un poco hasta el gorro de tener que tratar siempre este tema y tener que contestar siempre lo mismo, se debe de tornar aburrido y monotono tener que contestar a gente descontenta por unas normas que gusten o no hay que respetarlas que para eso las ponen los que pagan el servidor y se trabajan el foro.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Lo que no llego a entender es por que la gente teneis tanto morro, las normas son asi y punto, si pagas por un servicio veo bien el quejarte, pero por un servicio que te ofrecen "por la cara" lo minimo es respetar las condiciones y punto, la verdad es que el staff del foro tiene que estar un poco hasta el gorro de tener que tratar siempre este tema y tener que contestar siempre lo mismo, se debe de tornar aburrido y monotono tener que contestar a gente descontenta por unas normas que gusten o no hay que respetarlas que para eso las ponen los que pagan el servidor y se trabajan el foro.

    Saludos, 4nt4r3x...
    No lo sabes tú bien. :roll:

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por yorpli
    Pues a mi parecer me parece una política bastante materialista, puesto que de igual modo se enriquece el foro preguntando que respondiendo que posteando anuncios de compra/venta, creo que todo es información. Y por supuesto no para chatear, porque para eso hay otras cosas.
    Releete, please.

    Lo materialista para el foro sería poner manga ancha (cmo hacen otros) y que el número de post y lecturas fueran mucho mayores que las que son. Exigiendo post mínimos hay mucha gente que desiste y se pierden esos post y esa visitas. Al foro económicamente le viene mal esta medida A los que biene bien es a los usuarios que lo utilizamos

  10. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Bueno, no importa, zanjemos ya la discusión, yo sólo opino que se debería informar mas de los cambios y cuando se elimina algún contenido de un usuario. Las normas, aunque no sean democráticas, hay que cumplirlas. Y nada más.

    Un saludo.

  11. cloud532
    cloud532 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    59

    normas

    yo tampoco entiendo el mínimo de mensajes, estoy registrado ya varios años y no he tenido problemas con nadie y he echo varias transacciones, si existe un foro de compraventa es para vender, no veo porque tiene que ser mas o menos interesantes los contenidos de los mensajes, así lo que vais a conseguir es que mucha gente que esta registrada deje de entrar a la web y perdais foreros. Es una lastima

  12. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238

    Re: normas

    Cita Iniciado por cloud532
    yo tampoco entiendo el mínimo de mensajes, estoy registrado ya varios años y no he tenido problemas con nadie y he echo varias transacciones, si existe un foro de compraventa es para vender, no veo porque tiene que ser mas o menos interesantes los contenidos de los mensajes, así lo que vais a conseguir es que mucha gente que esta registrada deje de entrar a la web y perdais foreros. Es una lastima
    Pues si, lo de si los post aportan algo o no a la comunidad a juicio de terceros...no me parece el espíritu original de un foro, pero que le vamos a hacer...son las normas.

    Editado: Por cierto me gustaría saber, por curiosidad ya que no lo encuentro, que ramas de todo el foro son las que computan en la suma del total de posts publicados, y que ramas son en las que los post publicados se omiten de ese total, gracias.

  13. cloud532
    cloud532 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    59

    NORMAS

    yo entiendo que las normas se pueden cambiar, y mas cuando estamos hablando de un foro, que no estamos legislando, hay que tener algo mas de manga ancha para ciertos temas, y si tengo que postear 100 mensajes chorra para poder vender lo hare aunque no sean demasiado útiles

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.