Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Distribucion HDD para mejorar rendimiento

  1. Mystyko
    Mystyko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Distribucion HDD para mejorar rendimiento

    Buenas, primero comentar un par de cosillas, estoy "iniciándome" en el mundillo de la informática gracias a internet, conocidos y a esta web que quieras que no leyendo algo aprendes

    Mi hermano tenia un HDD de 1Tb supongo que de 7200rpm y esta mañana a ido a comprar un WD velociraptor 150Gb o 300Gb estaba indeciso asíque cuando llegue ya especificare cual.
    El caso es que esta en el mundillo de edición de video y necesitaba velocidad y espacio (también tiene algún juego en el ordenador pero lo que mas usa es el programa de edición de video y el potoshop).

    Dicho todo esto la duda viene a ser la siguiente, había pensado en esto haber que os parece: (aunque más bien pido consejo para mejorar el rendimiento)
    Una partición en el WD Velociraptor para el so, el resto para los programas y juegos
    Y en el de 1Tb todo los archivos restantes que mueva.

    Que tal lo veis?
    Mas que nada me he guiado por todo lo que e leído por el foro en otros post, en caso de que este bien cual seria la partición recomendada para el so en el wd? 20Gb estaria bien?

    Srry por el tocho y gracias ^^


    PD: Pongo el post porque mi hermano lee el foro y me ha dicho que pida consejo por aqui aver si le solucionais algo

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    pue si efectivamente ...
    mejor unas 30-40 ghz ara que vaya sobrado.... y lo demas para programas y tal...

    ylñuego en el de 1tb los archivos grandes peliculas juegos...etc

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    para xp con 20-25 gb vas sobrado ( si metes algunos programas si lo vas a dejar solo con el SO te recomiendo 15gb

    para vista

    mejor una particion de 50 en adelante ( si tb metes algunos programas)

    el problema del vista si no recuerdo mal es que en particiones pequeñas ( 20 gb ) no te dejaba instarlo


    lacro: seguro que querias decir GB en lugar de GHZ xD

    salu2

  4. Mystyko
    Mystyko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Al final compro un WD de 150Gb. SO tiene windows vista asique le dire que deje 50gb, total luego empezara a meter que si reproductores de musicay programas varios para optimizar el rendimiento del pc.

    Pues al lio entonces. Una cosa que tengo duda es el archivo de paginacion, e visto como cambiarlo de una particion a otra o disco duro diferente pero.. realmente merece la pena separar el archivo de paginacion de la particion donde tengas el so? eso es todo. thankiu ^^

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    no merece la pena va a estar igual en un sitio que en otro