Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sustituta barata para mi 8800gts 320?

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Sustituta barata para mi 8800gts 320?

    Hola. Al equipo que podeis ver abajo en mi firma, bajo W7 x64, le empiezo a ver poca fluidez. Casi siempre juego a 1680x1050 o a 1440x800, el caso es que a mi 8800gts de 320 mb (xfx) no parece que pueda sacarle mucho mas.

    Asi que unas dudas:

    - Me gastaria alrededor de 100 euros, algo menos o algo mas, asi que bueno, que grafica por ese precio que mejorase de una forma notable el rendimiento?

    gts250? hd4770 de 512Mb? hd 4850?

    - Por las resoluciones a las que juego, deberia apostar por 1Gb de memoria de video? 512Mb sera poca?

    - Cuando quiero suavizar los dientes de sierra, suelo poner aa x2, porque aa x4 me hace perder fluidez, o incluso a veces satura la memoria. Nunca pongo los pasos o como se llamen (perdon) a x16, lo suelo dejar en trilineal. Hago bien?

    Un saludo.

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    mirate una nvidia 260 de 2º mano.

    yo con una 8800gt con un q6600 juego a todo a tope a 1920x1080, y a ese micro dale toda la caña que se deje.

    saludos

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo tengo la ati hd 4850 powercolor, me costo 100€ y me va dpm

  4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Yo tengo la Sapphire 4850 (83€ en Coolmod) y va muy bien. Un poco mejor te iría la XFX 4770 que sale por unos 100€. La primera es ligeramente inferior a la GTS250 en cuanto a prestacioens, pero más fría y consume menos (110w). La 4770 aun consume menos (80w) y es bastante más rápida que la gts 250, además su tecnología es más avanzada: 40 nm y DDR5.
    Saludos.

  5. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Hmmmm, entonces una hd4770 o hd4850 no?

    Seria suficiente una de 512Mb o mejor mas?

    Y otra cosa.... como podria meterle caña a mi procesador?
    Me podriais recomendar algun tutorial de OC? Todo el mundo me dice que podria poner mi procesador facil a 3,0Ghz, pero con el refri de serie no se yo... ademas no sabria ni como empezar.

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Lo de la cantidad de memoria ultimamente se ha venido convirtiendo más en un argumento comercial que en algo realmente efectivo; por la diferencia de precio entre una misma tarjeta de 512 y de 1gb es más conveniente optar por un modelo superior a esa tarjeta con 512. Lo que realmente importa es la velocidad de la memoria y otras características.

  7. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Faon
    Lo de la cantidad de memoria ultimamente se ha venido convirtiendo más en un argumento comercial que en algo realmente efectivo; por la diferencia de precio entre una misma tarjeta de 512 y de 1gb es más conveniente optar por un modelo superior a esa tarjeta con 512. Lo que realmente importa es la velocidad de la memoria y otras características.
    Si claro, pero yo lo decia porque mis 320Mb se me quedan cortos a lo que subo la resolución de las texturas en segun que juegos. Por eso no estaba seguro de si 512Mb marcarian diferencia en eso.

    Mi monitor tiene una resolución de 1680x1050, y esa es la resolución a la que siempre aspiro. Un saludo.

  8. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Con una de 512mb vas sobrado siempre que sea buena.

    Respecto como subir ese procesador pues mirate la guia de terrez en la seccion de OC esta marcada como post-it, es muy buena y si partes de cero tendras que leertela un par de veces y luego ir paso a paso haciendo lo que dice la guia e ir preguntando en el foro lo que no te quede claro o dificultades que te surjan. Parece dificil pero en el fondo es facil y el riesgo si no pretendes milagros y estas atento a lo que haces es minimo.

    Saludos

  9. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Cierto, aun no he visto juego que use 1 gb de memoria de las tarjetas graficas, y mira que con juegos exigentes he visto que pillaban sobre 380 mb de la memoria asi que creo que para nada hace falta aun 1gb en un tarjeta.

    Pilla siempre la tarjeta mas rapida y olvidate de la cantidad de memoria que tiene, no va a ser mejor una 8500 de 1gb que una 8800 de 512 mg :wink:


    Saludos!

  10. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Hybrid
    Cierto, aun no he visto juego que use 1 gb de memoria de las tarjetas graficas, y mira que con juegos exigentes he visto que pillaban sobre 380 mb de la memoria asi que creo que para nada hace falta aun 1gb en un tarjeta.

    Pilla siempre la tarjeta mas rapida y olvidate de la cantidad de memoria que tiene, no va a ser mejor una 8500 de 1gb que una 8800 de 512 mg :wink:


    Saludos!
    Entendido. Gracias.

  11. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Ni me acordaba de este post. He iniciado otro hilo porque la 8800gts finalmente hoy ha muerto.