Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con grafica...

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    Problema con grafica...

    Pues tengo un problema con el ordenador, que es que de ven en cuando me empiezan a salir puntos y se me emborrona la pantalla y de repente se me pone bien y me sale que el controlador dejo de responder, a veces simplemente me reinicia directamente, mi sistema operativo es windows 7 64 bits, la grafica una sapphire 4870 512 mb, y la placa una asus p5k-vm...

    Gracias...

  2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    A ver mas datos sobre el problema, tengo 2 sistemas operativos windows 7 y xp y me pasa con los dos sistemas operativos, luego le paso el benchmarc 2005 y de vez z en cuando me deja de responder y no se ve la pantalla, y no me salen los resultados...

    Un saludo...

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Puede ser exceso de temperatura, de oc (si lo tienes), falta de alimentacion, grafica muriendo... pueden ser muchas cosas.

  4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Exceso de OC no es porque no hago, fallo en la fuente no creo, porque mi fuente es una tagan de 900 W y va requetesobrada, la tenia para hacer un futuro sli, y temperatura no creo, tengo la gpu a 50º y ventilador normalmente al 30%, grafica muriendo si que lo creo, voy a poner la grafica integrada en la placa base a ver si funciona asi el ordenador, y si funciona bien, llevo la grafica a garantia...

    Un saludo...