Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pregunta MUY de novato

  1. Invitado

    pregunta MUY de novato

    Holaa toi empezando en esto de la informatica y ayer vi algo que me dejo con la duda
    a ver si podeis resolverme este "dilema"
    He visto una bonita nox coolbay hx, montada con una fuente de alimentacion en la parte baja de la caja sobre su rejilla correspondiente......

    hasta aki todo bien pero si esto va como yo creo el pisode la HX va perforado para q salga el calor del interior de la caja no ?

    Entonces... pq el ventilador de la FA apunta hacia el interior de la caja y no hacia abajo para q salga por ese piso perforado ?

    Es asi ? es un error de montaje o que ?
    Gracias por adelantado

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    El ventilador de la fuente deberia de mirar hacia abajo para coger aire fresco y expulsarlo por la parte trasera..

    Como he dicho en el parrafo anterior, la rejilla del suelo de la caja es para que le entre aire a la fuente.. no para expulsarlo.. para eso es la parte trasera de la fuente..

    Salu2

  3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    que tipo de fuente as visto... alomojor esta montada al reves
    tampoco es que te expliques muy bien..

    yo tengo la nox coolbay hx y la fuente coje aire de abajo y la expulsa al exterior por detras.... punto y final.... la ventilacion de la fuente no interviene el la ventilacion de la caja... es independiente....

  4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    exacto es como dice, mi caja un nox myth es igual

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo malo de poner la fuente con el ventila hacia abajo, es que por mucho filtro que tenga, se traga todo el polvo y pelusas disminuyendo la eficiencia del ventilador y de la fuente a la larga.

  6. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por avila2474
    Lo malo de poner la fuente con el ventila hacia abajo, es que por mucho filtro que tenga, se traga todo el polvo y pelusas disminuyendo la eficiencia del ventilador y de la fuente a la larga.
    por eso nos encargamos de limpiar amenudo el suelo ddonde esta la caja... y ademasa de abrir la fuente (4tornillos) y soplarle cada 2 o 3 meses.........