Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien sabe si...

  1. Invitado

    alguien sabe si...

    El ventilador asus lion square del q hay una review aki mismo
    lleva realmente un adaptador o si sirve para un i7 ?

    Pq he visto en la review q no figura nada sobre esto y sin embargo en una tienda online pone q la caja incluye adaptador para los i7
    Si alguien sabe a ciencia cierta y/o lo tiene os agradeceria ENORMEMENTE que me sacarais de dudas pq necesito saberlo a la mayor brevedad posible.... :wink:
    gracias por adelantado

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    He estado buscando tu disipador y no he visto que ponga "compatible con i7".

    De todos modos, he visto que hacen anclajes para que haya compatibilidad con el procesador, así que puede ser que en la tienda online donde lo has encontrado lo sea.

    Pega el link de la web, así podremos echarte un ojo y ver si la web es fiable

  3. Invitado
    Pues kedo muy agradecido por q t hayas tomado la molestia de mirarme eso, yo por mi parte despues de mucho navegar he visto en una pag q ahora mismo no recuerdo ( no toi en mi pc ) q la propia asus fabrica los adaptadores y he visto uno montado en una p6t deluxe asi q parece se q son factibles

    Gracias de nuevo )

    PD aclarar q la propia caja del ventilador no pone nada de q sea compatible pq esto salió a posteriori

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Exactamente creo que esto lo que buscas ^^

    http://www.coolmod.com/product/7753/0/0 ... t-1366.htm