Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mantener password al resetear el router

  1. Zuko
    Zuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Mensajes
    2

    mantener password al resetear el router

    hola a todos,
    he llegado al foro buscando soluciones en la red pues estoy algo desesperado y cabreado, tenemos una conexión wifi que compartimos y la mayoría de los usuarios, tienen un compartimiento razonable y solidario, menos un “listo” que constantemente accede al router y abre puertos y lo configura a su interés, yo ,que no soy ningún experto y que me toca administrar con otro compañero el router , siguiendo un manual que vi en la red, le cambie la password, pero este “listo egoista” tiene acceso fisico al router y cuando no estamos lo resetea y vuelve a entrar, hay alguna forma de que no pueda quitar la contraseña que le pongamos?, se os ocurre alguna solución?
    Muchas gracias de antemano,

  2. Zuko
    Zuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Mensajes
    2
    Perdón, se me olvidaba que es un router inalambrico zyxel P660HW -D1 , lanco de telefonica

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    No sé, pero deberíais hablarlo, para algo los abrirá, y si no llegais a un acuerdo siempre encontrará algun truco, por que que yo sepa eso no se puede hacer. Aunque se podría desmontar el router y quitarle el botoncito, o poner algún candado (Una jaula).

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La única forma de "mantener" la contraseña al resetear es modificando el firmware. Entonces, tienes un par de opciones: limitarlo físicamente como dice NeKrO256 o cargarle el firmware no-timofónica para que al resetearlo pierda toda la configuración (y cuando digo toda, es toda; el que tienes actualmente te "precarga" los parámetros de timofónica para que después del reset salga a internet sin tocar nada más). De esta forma, si no tiene los parámetros de la conexión ADSL no conseguirá acceder a internet.