Resultados 1 al 11 de 11

Tema: conector 24 pines asus a8n-sli

  1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614

    conector 24 pines asus a8n-sli

    wenas, he estado mirando la plak aq recibi ayer, y el conector es de 24 piens y la d mi FA es de 20. Entonces no se que 4 pines han de sobrar, si los d eun extremo u otro xD espero q alguien me hech eun cable ^^

    Saludos

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Puedes poner un adaptador. Asi no te la juegas.

    Saludos.

  3. Invitado
    Tendrás que comprar un adaptador para garantizar la estabilidad del equipo. En principio puedes usarlo así, mientras coincida el primer pin de cada conector, pero no es recomendable.
    Ahora casi todas las fuentes traen este adaptador, aunque no lo ponga en las tiendas. La mia ahora lo trae, y eso que no han cambiado el modelo.

    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3370

  4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    el adaptador lo uniko qu ehace es qno keden libres los 4 pines, peor la posicion e slo que cuenta y creo q el conector de la plaka no tiene mueska de plastico.

  5. Invitado
    anda pues yo tengo el mismo problema, no sabia q conectarlo sin el transformador pueda ser malo (yo lo tngo puesto a saco y va bien)....q puede llegar a pasar?conoceis alguna tienda en madrid dnd lo vendan?

  6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    pos dime q 4 conectores t sobran xD de q lado porke yo tngo la duda ahi xD

  7. Invitado
    Te vale perferctamente el de 20 pines,yo lo tengo asi en una asus P5GD2 PREMIUN y funciona perfectamente,deja libres los 4 de arriba.

  8. Invitado
    Yo tengo una A8N-SLI Deluxe, con 20-Pin, al principo funciona bien pero depues ya no, porque tengo variaciones de en el voltaje de +12V que baja hasta los 10.600, yo vivo en Mexico, y pues ando en busqueda de el adaptador :? , porque cada vez es mas la caida, sobre todo cuando juego y la Grafica usa mas energia.

  9. Invitado
    yo tengo la misma mobo funcionando con 20 pines sin problemas.

    deje libres los 4 de abajo colocando la mobo en la posicion que corresponde

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En principio da igual el tema de los 4 pines... por ahí se especula q no es más q marketing y por el foro he visto a gente con sus fuentes de 20 pines overclockear una placa con 24 y no problemo...

    Por el tema de cuáles dejar libres, tu prueba el conector en los pines y cuando te deje conectarlo esa es la posición correcta, no te preocupes q no podrás ponerlo en mala posición porq no entra, sólo hay una posición correcta... no hay pérdida... prueba a conectarlo...

    Un saludo

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no hay manera humana de meterlo de otra forma (a no ser que ... xD), como bien te comentan solo tiene una forma de meterse, así que no te preocupes.

    Gado tu problema no viene de esos 4 pines, tu problema puede tener diversas variantes..una PSU que no de más, por lo que comentas la linea de 12v baja hasta 10v eso significa que la estas metiendo caña y no es capaz de proporcionarte los 12v sino menos, en cuanto a variaciones o picos de tension, yo te recomendaria una SAI y para solucionar el problema de la estabilidad de tu pc un PSU nueva con pfc active y si tienes muchas cosas conectadas a la fuente muchos Watios

    un saludo