Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la 8800 GTS 512MB

  1. Ajoalmejo
    Ajoalmejo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    15

    Problema con la 8800 GTS 512MB

    Hola. Antes de nada, pongo mi equipo, por si puede aclarar algo:

    - Placa Base Gigabyte GA-EX38-DS4
    - Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (OC a 3GHz)
    - 4GB de RAM
    - Fuente Thermaltake 700W
    - Gráfica 8800 GTS 512MB (EN8800GTS de Asus).

    El tema es que, ya desde el principio de comprarme la gráfica, casi siempre que estoy un rato jugando (me pasa con casi todos lo juegos), se me me desbarata toda la pantalla y se ve todo mal. Cuando esto pasa, salgo al escritorio (sin cerrar el juego) y después me vuelvo a meter al juego. Le cuesta un ratillo, pero cuando vuelve a aparecer el juego se ve bien, hasta que, cuando le da la gana, vuelve a hacer lo mismo, así que tengo que repetir la operación. A veces, si el problema se da mucho (unos días va mejor que otros), aparece el pantallazo azul.

    He probado de todo, con las opciones gráficas de los juegos al mínimo, con y sin overclock tanto en el procesador como en la gráfica, drivers actualizados, BIOS de la gráfica actualizada, controlando el ventilador desde programas como Rivatuner o directamente desde la BIOS de la gráfica (el ventilador va bien y las temperaturas son normales)... En fin, que ya no sé qué hacer y haga lo que haga el problema persiste.

    Agradecería cualquier indicación sobre lo que pueda estar pasando.

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues yo desde que te llego la habria devuelto, las garantias estan para algo. esa grafica algo le pasa, de todas formas si puedes pruebala en otro ordenador con una fuente buenilla a ver si pasa.

    Saludos

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Tambien te pasa con videos? la tienes en garantia?
    Yo si fuera tu la sacaba y me fijaba en si hay algun condensador hinchado o algo en mal estado, suena como si esa grafica estubiera muriendo

  4. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    EL problema que cuentas son, creo yo, artefactos que te aparecen en panalla y normalmente suele ser por temperatura: has comprobado teniendo la caja abierta si el ventilador te funciona (el de la grafica).

    Tambien te recomendaria monitorizar la temperatura mientras juegas un rato a ver si el problema viene por ahí.

    Salu2,