Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hot GPU

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    Hot GPU

    Buenas.

    Tengo una XFX Nvidia GTX260. Cuando juego a algo que me requiera mucha capacidad gráfica se me dispara la temperatura a 70ºC (lo último, el Bionic Commando, a 1680x1050 y a tope de gráficos, con PhysX).

    La cosa está en que lo miro por el Everest y también aparece que el ventilador de la gráfica va a 1300~ rpm y entre paréntesis sale 40%.

    Hay alguna forma de aumentar la velocidad del ventilador de la GPU y así intentar conseguir una mejor temperatura?

  2. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    si, en teoria con gpuz lo puedes subir, descargatelo pruebalo y nos dices. Salu2

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: Hot GPU

    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas.

    Tengo una XFX Nvidia GTX260. Cuando juego a algo que me requiera mucha capacidad gráfica se me dispara la temperatura a 70ºC (lo último, el Bionic Commando, a 1680x1050 y a tope de gráficos, con PhysX).

    La cosa está en que lo miro por el Everest y también aparece que el ventilador de la gráfica va a 1300~ rpm y entre paréntesis sale 40%.

    Hay alguna forma de aumentar la velocidad del ventilador de la GPU y así intentar conseguir una mejor temperatura?
    De todas formas no es una temperatura demasiado elevada para una grafica eh? Prueba con Riva Tuner a regular el ventilador

  4. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Con el mismo software que trae la nvidia se puede regular el ventilador (por lo menos antes se podia, ahora no lo sé).De todas formas 70ºC con el ventilador al 40% no es una temperatura alarmante.

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Hoy instalé el RivaTuner y aumenté con el programa la velocidad del ventilador. No encontré nada de Nvidia para aumentar el ventilador de la gráfica.

    De 40% - 70ºC a 70% - 56ºC.

    No está mal .

    Ni que sea ya me quedo más tranquilo porque cuando toqué la gráfica y la noté tan caliente me alarmé pensando que en 2 semanas ya no tenía gráfica; y tal y como está la cosa hoy en día, sería xungo pillarme otra.


    Bueno, muchísimas gracias gente!

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas!

    Hoy instalé el RivaTuner y aumenté con el programa la velocidad del ventilador. No encontré nada de Nvidia para aumentar el ventilador de la gráfica.

    De 40% - 70ºC a 70% - 56ºC.

    No está mal .

    Ni que sea ya me quedo más tranquilo porque cuando toqué la gráfica y la noté tan caliente me alarmé pensando que en 2 semanas ya no tenía gráfica; y tal y como está la cosa hoy en día, sería xungo pillarme otra.


    Bueno, muchísimas gracias gente!


    Ve a la pagina de nvidia, descargate el programa ntune, instalalo, y una vez instalado ve al panel de control de nvidia, una vez alli encontraras una nueva "rama" de opciones, que pone "rendimiento".

    Dentro de rendimiento dale a Ajustar valores de configuraciones de la Gpu, en la pantalla que te saldra tienes opcion de poner el ventilador en automatico manual etc...

    No se si es lo que buscas, pero te lo comento porque decias que no encontrabas mada de nvidia.




    Salu2

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Voy a explorar esto de Nvidia, muchas gracias Yeremi!

    Edit: Va de coña Yeremi :p

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Rayhold
    Voy a explorar esto de Nvidia, muchas gracias Yeremi!

    Edit: Va de coña Yeremi :p
    Me alegro que te sirva...

    Salu2