Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación de caja

  1. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231

    Recomendación de caja

    Hola, busco una caja grande donde quepa una GTX 260 y un cooler para la CPU.... muy grande, un Noctua, un CM V8, o un Thermal Right Ultra...
    Ahora viene lo dificil... no estoy dispuesto a soltar mas de 70 € en una caja, como muchisimo 80 y que merezca la pena.
    No me importan las ventanitas ni cosas de esas, solo quiero una buena refrigeracion y que se puedan poner 4 o 5 ventiladores.
    Pido demasiado?
    Gracias por la atención

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    mirate la mia aver si te gusta por lo de la grafica te aseguro que entra perfectamente: nxzt guardian 921
    ahi te dejo unas fotillos con la grafica!

    http://www.hard-h2o.com/vertema/115382/ ... n-921.html

    saludos!!!

  3. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Puedes mirarte la CM 690 la 260, entra y el v8 de coolmaster tambien, en su caso esta por 60-70 dependiendo de la tienda que escojas, tambien en 4frags.com han metido el mismo modelo, pero con el interior ya pintado en negro, pero vale 6 o 10 € mas no recuerdo exactamente, es cuestion de gusto, yo la tengo y el flujo de aire es bastente bueno, con decirte que con la caja y 3 ventiladores solo de los 6 de 12 cm y el de 8 opcional( el cual no tngo puesto) mantengo perfectamente fresco mi equipo el cual esta oceado y con disipador de serie.