Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consigue tu lector de DNI electrónico gratis

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Consigue tu lector de DNI electrónico gratis




    Red.es y Tractis están organizando una campaña que tiene por objetivo fomentar el uso del nuevo DNI electrónico. Para conseguirlo, a partir del 1 de octubre se obsequiarán 300.000 lectores DNIe. Así pues, quienes quieran el suyo, lo podrán obtener de forma gratuita, tan sólo pagando 2 euros por gastos de envío.

    Medios y Redes está colaborando en esta importante campaña, y en todos los blogs de la red se ha incluido un banner que enlaza a la página desde la cual podrás solicitar tu DNIe. Por el momento, dicha página sólo muestra una cuenta regresiva, pero apenas inicie octubre se habilitará el formulario de registro.

    La campaña durará hasta finales del año, o bien hasta que se acaben todos los lectores DNIe. Se regalarán 300.000 lectores, y aunque son bastantes, lo mejor es que estés al pendiente de la página de registro para solicitarlo a tiempo.


    https://www.tractis.com/red-es/mediosyredes/lectores/



    Quedan 50 minutos para empezar a jalar, animo!!

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    ala apuntado xD

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¡A buenas horas, mangas verdes! xDDD SafeCreative me avisó hace 5 días. La verdad es que el lector no lo quiero ni regalado (no tengo DNIe y si lo tuviera, ni loco pasaría el DNI por el ordenador).

    Mucha gente hará de cobaya/betatester sin cobrar ni un duro. "Los de arriba" no parecen fiarse mucho del sistema, porque continúan expidiendo la versión "analógica" del citado documento.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Gracias por la info

    Cita Iniciado por txakurra
    ¡A buenas horas, mangas verdes! xDDD SafeCreative me avisó hace 5 días. La verdad es que el lector no lo quiero ni regalado (no tengo DNIe y si lo tuviera, ni loco pasaría el DNI por el ordenador).

    Mucha gente hará de cobaya/betatester sin cobrar ni un duro. "Los de arriba" no parecen fiarse mucho del sistema, porque continúan expidiendo la versión "analógica" del citado documento.
    Pues yo no confío en nada que sea digital, siempre que sea posible prefiero los métodos convencionales, eso de que alguien por ahí pudiera robarme la info del DNI electronico y utilizarla para suplantarme no me hace gracia, pero siemre vendrá bien el cacharrito por si acaso, además, siempre queda el recurso de utilizarlo para firmar documentos en un PC sin Internet (Aunque no estoy muy seguro de que algún hacker pudiera extraer el certificado de un archivo firmado)...

  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno... yo lo tengo desde hace 6 meses.....la unica pega es lo de la contraseña, ke la pide tantas veces ...pufff creo ke tendria ke hacerse con lo de los dibujitos con numeros y letras.