Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva caja TJ09

  1. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170

    Nueva caja TJ09

    Buenas:

    Pues resulta que acabo de comprarle al compi grundis una caja Silverstone TJ09 que esta muy bien y resulta que le he puesto dos ventis tacens de los de 900rpm y 9db que efectivamente no suenan nada pero que apenas mueven aire.

    ¿ Podríais aconsejarme algunos ventis silenciosos, no muy caros y que muevan más aire?

    La respuesta facil de unos Noctua ya la se pero 19€ comparados con los 9 que he pagado me parece bastante diferencia..buscaria algo intermedio...a poder ser.

    Gracias,

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Buena compra.

    Sobre los ventilas, puedes mirar los SCYTHE ULTRA KAZE, la versión de 1000 RPM´s, mueven casi 45 CFM a tope. Yo tengo los de 2000 montados en un radiador y la verdad es que a determinadas RPM´s ni se escuchan.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Para meter o sacar aire de una caja ve excesivos los ultra kaze (yo los tengo en un radiador triple) para la caja tengo unos Zalman ZM-f3 a 1500rpm y apenas suenan y mueven mucho aire, ademas los hay con leds

    Saludos

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, tomando en cuenta que la 09 es un monstruo de caja, yo creo que Scythe le irían bien. Todo es cuestión de que valore que es lo que mejor le puede ir. Yo creo que con los de 1000 RPM´s tiene de sobra (Que siempre van a más).

  5. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Gracias a los dos por los consejos.

    Los Ultra Kaze no me valen por ser de 38mm de ancho: la TJ09 trae unas "bandejitas" en las que se colocan los ventis y son para los de 25mm...seguro que se puede apañar pero sinceramente despues de haber montado todo el equipo este finde no estoy para más bricolage en una temporadita.

    Respecto a los Zalman esos 34db a 1800rpm me parece mucho...

    Si es que nadie da duros a cuatro pesetas.

    Al final me tendré que jod*r y comprar los noctua nf-s12b flx de 19 pavetes y arreando....

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre yo pensaba que solo era atornillar y ya esta.

    La verdad que los Noctua no estan nada mal, pero la verdad que por el precio que tienen podrias considerar otras opciones. Mira, yo tengo los SILVERSTONE FN121, vinieron en la mini torre que compré, y la verdad te digo que son muy silenciosos, de caudal estan bastante bien, y son de 25 mm. Nada de ruido y buen rendimiento.

    Para ser una Mini torre la verdad es que la temperatura en general está bastante bien. Particularmente yo estoy muy contento. Te paso una fotillo del equipo para que los veas:


  7. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Estos Silverstone son iguales que los que me vienen en la caja (no se si serán exactamente los mismos) y francamente van bien.

    Tomo nota...

    Muchas gracias.