Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde estan las normas de Venta?

  1. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170

    Donde estan las normas de Venta?

    Buenas:

    Habéis cerrado mi hilo en el foro compra venta y me remitís a que consulte las normas pero cuando voy al hilo de normas no veo nada que me aclare exactamente cuales son las normas a las que me tengo que ceñir.

    He leído cosas en distintos hilos pero nada que por parte de "la moderación" y de manera oficial las exponga y explique.

    ¿ Podríais pasarme un link o incluir estos requerimientos en el hilo de normas?

    Un saludo,

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si dices que has revisado las normas y no lo has visto, es porque ni siquiera has visto las normas ya que lo dice bien claro.

    Te invito a que las vuelvas a repasar.

  3. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Me vas a perdonar que te diga que si estoy reclamandolo es porque SÍ he visto las normas, las he consultado y no viene nada.

    Si no me equivoco el link que hay arriba en la pantalla entre "logout" y "buscar" que me lleva a esta dirección es el de las normas:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html

    Por favor corrígeme y dime donde se explica o expone algo acerca de los requisitos para poder vender algo en el foro. Porque ahí no lo encuentro

    Lo que pregunto es: ya que hay un hilo fijo para normas por qué no se explica en él las que aplican a la compra-venta, perdón a la venta, porque comprar se puede comprar libremente.

    Un saludo,

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    las que has consultado son las normas de uso GENERALES del foro, pero si miras en Ventas, hay unas complementarias para usar ese hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/548/nor ... -2009.html

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La zona de compra-venta no es el foro. Las normas del foro (generales y para todos los subforos) son las que tú estabas viendo.

    A parte de esas normas, cada subforo puede tener normas específicas de acuerdo al tema que trate (siempre como chinchetas). Así sucede en compra-venta, software u otros similares y esa es la razón de que no estén el el apartado de normas general

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver... ¿en qué foro quieres postear? En Ventas.

    Que preguntes que dónde están las normas, es un tanto "insultante"...

    Un saludo

  7. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Buenas:

    A Avila2474 y a Puffy muchas gracias por aclararme la duda. Ahora las leeré y luego ya os haré los comentarios que me surjan al respecto :wink:

    A salvadorp: de verdad que creo que no es tan evidente...máxime cuando hay un link generico en la página de mi perfil donde era bastante lógico que viniera. No digo que donde están no lo sea, pero no es tan evidente como a ti te parece.

    De todas maneras creo que en ningún momento me he dirigido a nadie de mala manera como para que me respondas en esos términos: me surge una duda y pregunto, y si miro y no encuentro puede que no sea capaz de encontrar las cosas pero la vocación de un foro normalmente es ayudar no recriminar...y si lo has entendido de alguna otra manera distinta a la que te comento pues es posible que me haya explicado mal y te pido disculpas por ello pero simplemente estaba solicitando ayuda para encontrar unas normas que me expliquen porque se me ha cerrado un hilo.

    Un saludo,

  8. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Buenas:

    Ya están localizadas y leídas las normas del foro de compra-venta.

    Todo queda claro aunque sinceramente no estoy muy de acuerdo con el carácter "retroactivo" de las mismas...yo ya he comprado y vendido a través de este foro.

    De todas maneras intentaré aportar mucho próximamente en el foro para, a parte de contribuir con el poco conocimiento que pueda aportar, además cumplir con las normas del foro de compra venta (también he leído la parte de spammear así que no simplemente pondré tonterías por ahí, no os preocupéis por ello).

    Un saludo,

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por kohai
    A salvadorp: de verdad que creo que no es tan evidente...máxime cuando hay un link generico en la página de mi perfil donde era bastante lógico que viniera. No digo que donde están no lo sea, pero no es tan evidente como a ti te parece.
    No es una respuesta a malas... por eso lo entrecomillo...

    Y sí, lo considero insultante, porque para postear un hilo en el subforo de Ventas te tienes que meter "aposta" en ese subforo y en los primeros hilos que sale, está el de Normas... por eso lo considero evidente.

    En cualquier caso, te pido perdón si te has sentido ofendido de cualquier manera.

    Un saludo

  10. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Pues muchas gracias por la aclaración y espero que a partir de ahora todo sea miel sobre hojuelas.

    Un abrazo,