Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Demasiada RAM reservada para hardware

  1. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54

    Demasiada RAM reservada para hardware

    Me ha surgido este problema en windows7, de mis 4 gigas de ram, 1 giga esta reservado permanentemente para hardware. Esta cantidad me parece excesiva, ninguna pieza de hardware consume 1 giga de ram ni en sueños, de hecho mi anterior equipo sobre windows xP, con 1 giga le daba para todo el sistema.

    Alguno tiene idea de si esta ram reservada puede liberarse mediante algun medio o es invariable? Os agradezco cualquier consejo que me deis, la ram esta cara para desperdiciarla

  2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    yo mi recomendacion primaria es que te pasaras al Leopard de mac, ya que yo soy diseñador grafico y utilizo mucha memoria y windows utiliza muchos subprocesos que si no vas sobrado de memoria te ralentiza mucho y Leopard no, ahora que si no te vas a pasar de sistema operativo, cosa razonable por el coñazo que es aprender y demas te daria algunos consejillos...

    1º Si tienes muchos programas en el menu de inicio quitate los que no utilices muy a menudo y quedate solo con los indispensables...

    2º quitate todos los programas en general que no utilices, los tipicos programas que te descargas para ver como son pero que no utilizas...

    3º Bajate un programa que te limpie el registro tipo Ccleaner, te lo puedes descargar en softonic y es gratuito, y limpia el registro de posibles residuos de programas que no se han desinstalado bien y que a lo mejor te consumen recursos...

    4º Descargate un desfragmentador, o con el de windows mismo y mira ver si tienes el disco duro muy fragmentado, porque si es asi utilizas mas memoria para leer...