Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi ventilador frontal hace mucho ruido

  1. j41m3
    j41m3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    benferri(alicante)
    Mensajes
    18

    Mi ventilador frontal hace mucho ruido

    Hola gente.
    Pues eso, mi problema es que estando con el pc unas horas el ventilador de alante empieza a hacer un ruido rarisimo, y varias veces lo he visto frenarse. 8O
    No se que puede ser. La caja es una nox coolbay v25, el ventilador frontal el que viene con ella.

    Se que es ese ventilador porque cuando lo desconecto de la placa base, no se oye el ruido, y es mas que evidente :lol:

    Puede haber alguna solucion casera para arreglarlo?, o lo llevo a la tienda?

    salu2 y muchas gracias

  2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    un ventilador que tenia yo taen sacaba ruidos raros... le tire un poco de 3 en 1 (aceite) al eje y giraba como la seda... xD

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    de todas maneras si esta roto no te merece la pena arreglarlo, los venden por 7€ https://www.pccomponentes.com/XILENC..._BLUE_LED.html

  4. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Por lo que cuestan yo tambien lo cambiaria...de hecho estoy buscando para cambiar

  5. karaoke77
    karaoke77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239
    Noctua con diferencia sobre los demas, mueven mucho caudal a unos DB por debajo de los demas ventiladores, unsaludo

  6. Invitado
    La gente de verdad lee los post completos o es q postean ( hablan) por no estar callados, a mi personalmente me da una rabia cuando posteo preguntando algo y me responden otra cosa diferente q me subo por las paredes