Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Perdido con los nuevos micros y graficas

  1. Invitado

    Perdido con los nuevos micros y graficas

    Hola,quiero actualizar mi ordenador que ya esta viejo(3 añitos y medio ya XD )
    Cuando me compre el ordenata me empape de informacion ,pero ahora estoy desfasado
    No voy a hacer overcloking,no raid,no sli,no crosfire etc.El uso es internet,pelis y juegos(pero no soy muy exigente )
    Quiero que sea nvdia(tuve una mala experiencia con un amd) y preferentemente asus(que simepre me ha molado la marca)

    1º duda:
    ¿¿Ahora mismo me merece la pena esparar a despues de navidades a ver si bajan los precios de los I5 y I7??
    2ºduda:
    Fui a una sucursal de la tienda UPI y me dijeron que ahora mismo los I5 e I7 estan muy caro. y me recomendo el presupuesto siguiente que segun me dijo era muy equilibrado:

    -Placa:Asus P5Q SE (89 €)
    -Memoria: OCZ 2 gb PC 800 gold edition(4 gigas en total...52 €)
    -Grafica: ASUS 9800GT (119€)
    -Microprocesador: E8500,2x 3,16 (190€)

    Total 450 €

    ¿Como lo veis?
    ¿es un tonteria gastarme 450€ en este ordenador?
    ¿hay tanta diferencia de tecnologia con los procesadores nuevos y las graficas nuevas?
    ¿las memorias ddr3 se notan?

    3º duda:
    Tengo una fuente decente(me gaste una pasta cuando la compre) tacens 680W
    mi duda es si me rasco el bolsillo y me lanzo a por un ordenata mejor(me dijeron en la tienda que la misma configuracion de arriba pero para i7 y grafica de las nuevas de nvdia me saldria mas de 800 €) me valdra la fuente o se me quedara corta?

    4º duda
    Estuve leyendo que la placa asus P5q se tiene un sistema que activas y te deja el ordenador al minimo para que ,aunque sigas descargandio con emule por ejmplo ,hagas menos ruido.
    Esto para mi seria importante ya que duermo con el ordenata encendido para aprovechar y descargar(tengo adsl rural de 512 Kb )
    ¿Alguien ha probado esto y sabe si funciona o es un truco publicitario de asus?

    Disculpa por el tocho y espero que me ayudeis
    Muchas gracias por anticipado

  2. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    es ke por 450€ t epuedes montar un ekipo muy bueno mira

    Procesador amd Phenom II 720 X3 blacke Edtion 120€
    Placa giigabyte Ga-Ma-790XT- UD4P 101€
    T Grafica XFX HD4770 Special 93€
    Memoria OCZ 4GB 2x2gb DDR3 a 1600mhz 86€
    Fuente NOx Apex 700w modular red 63€

    perdonando es un ekipo y bueno para juegos gama media alta
    y garantizado para overclok


    Feeling Technologic Consorce

  3. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    1º duda: no es mal momento para comprar ordenador...

    2º duda: eso que te han montado me parece algo caro comparado con los precios que encuentas en tiendas de internet...

    Por ejemplo; en PC Componentes:

    CPU: Intel Q9550 Box - 176€
    PB: Asus P5QL Pro 775 - 74€
    RAM: G.Skill 1000MHZ 2x2GB - 57€
    GPU: Gigabyte GTX260 OC - 144€
    Total: 451€ + gastos de envio

    3º duda: con esa fuente iras bastante bien incluso con una buena grafica...

    4º duda: eso que dices es para que cuando el equipo no este en uso consuma menos... por lo tanto se calienta menos y los ventiladores pueden ir mas despacio... hoy en tia todos los equipos tienes esos... el silencio dependera mas de la calidad de los refrigeradores y de los ventiladores de estos y los de la caja...

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no quieres gastarte mucho dinero, la opción AMD es bastante "maja", como bien dicen por ahí.

    Básicamente lo que vale una CPU i7 es lo que cuesta una placa y micro Phenom 2 ó Athlon 2 X4.