Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adware incluido en el Firefox

  1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951

    Adware incluido en el Firefox

    Buenas! Estoy probando el navegador Firefox, ya que se habla tanto de él. Bueno, hay cosas que me van mejor (en multimedia) y cosas que van peor (como escribir en este foro) pero algo que me mosquea es que tiene unas cookies de seguimiento que no soy capaz de borrar. Cada vez que lo hago me salen de nuevo.
    ¿A alguien le pasa, o es que tengo una version chunga del navegador? ¿Como lo elimino?

    Aqui esta la prueba:

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Buenas konzo. Pues hace algún tiempo,lei en una revista(seria por octubre-noviembre),que en alemania,o por ahi,habian denunciado a firefox por que venia con esos preciosos regalos que tu has comentado. Yo tambien estuve a punto de instalarlo,pero ese articulo me hecho para atrás. Por lo demás me han comentado que es un navegador genial. Espero que alguen sepa si es verdad esto que lei yo,o si solo pasa en ciertas versiones. Saludos

  3. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90
    aupa konzoo has probao a pasarle el ccleaner antes
    http://www.ccleaner.com/
    por qe yo lo he pasado y segido le he pasado el ad aware actualizado y no me ha pillado nada

    prueba ahaber xq tu utilizas el search an d destry no

    saludos desde bilbao

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues si, lo he eliminado con el ccleaner, además de un puñado de cookies de procedencia desconocida.

    Esto lo he comprobado con el Spybot, que al ad-aware se le escapan la mitad de las cosas, y de momento no han vuelto a aparecer, cruzo los dedos...

    Gracias por la ayuda, y animaros a probarlo que no está nada mal (aunque postear en este foro con el firefox es un autentico dolor :x )

    Salu2!